¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de octubre de 2014

ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS (MAGMA ARTE Y CONGRESOS, ADEJE, TENERIFE 26/09/2014)

-
.
.
eldigitalsur
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Starmus rinde tributo a Sonidos del Universo con Rick Wakeman y Brian May
.
27 Septiembre 2014
.
Adeje (Tenerife), 26 sep (EFE).- El pianista Rick Wakeman ofreció hoy en Tenerife el concierto Sonic Universe junto con Brian May, en el marco del festival Starmus, que reúne en la isla a los mejores astrónomos y científicos del mundo, entre ellos Stephen Hawking, espectador de lujo y quien ofreció esta semana una conferencia sobre el origen del Universo.
.
Wakeman, antiguo tecladista del grupo británico Yes, envuelto en una capa de rey medieval, hizo gala de sus habilidades con el instrumento y su estilo de rock sinfónico, rodeado de sintetizadores y de una banda que dio la talla, intentando poner música al silencio del espectáculo espacial.
.
En algunos pasajes del evento estuvo acompañado del que fuera guitarrista de Queen, Brian May, quien, como astrofísico, ha participado activamente en el Festival, con conferencias sobre fotografía en tres dimensiones del Universo.
.
Wakeman y May, amantes de los misterios del arte y la ciencia de las estrellas, supieron entusiasmar a un público fiel durante esta semana.
.
Numerosas personas han acudido a todas las conferencias que han pasado por el Starmus con astrofísicos, físicos teóricos, biólogos y antropólogos.
.
El concierto, celebrado en el palacio de congresos Magma, en Costa Adeje, emocionó a los asistentes, quienes agradecieron la presencia de estas figuras de la música contemporánea con sonoros aplausos.
.
El festival Starmus, que lleva como lema Beginning. The Making of the Modern Cosmos, se despide hoy en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife con un tributo a Neil Armstrong, primer hombre en llegar a la luna y Alexei Leonov, el primero que realizó una caminata espacial. EFE
.
Fuente: www.elconfidencial.com
.
GALERÍA DE IMÁGENES www.tenerifemagma.com
.
.
Brian May y Rick Wakeman se presentan en el Sonic Universe Concert
.
Por: David J. Eicher
29 de septiembre 2014
.
En el quinto día del Festival Starmus, el viernes 26 de septiembre, tanto conferencistas como  demás invitados aún no nos recuperábamos de la estadía de una noche en La Palma, en el Gran Telescopio de Canarias, donde participamos en la mesa redonda sobre el GTC. Vimos  los múltiples telescopios en la montaña, aunque desafortunadamente la cúspide estaba rodeada de neblina , y posteriormente regresamos al aeropuerto para volar hacia Tenerife.
.
Llegamos en la tarde noche, nos registramos nuevamente en el Abama Resort, nos cambiamos y alistamos, bajamos y nos reunimos con algunos amigos, tomamos un par de tragos, revisamos algunos correos, y demás. Entonces subimos a otro autobús que nos condujo al Magma Arte y Congresos, un foro enorme, para disfrutar de uno de los números más relevantes de la semana, el Concierto Sonic Universe. Alrededor de las 9 de la noche, Rick Wakeman y su grupo subieron al escenario y durante dos horas deleitaron tanto a asistentes del Festival Starmus, como a un nutrido grupo de habitantes del lugar que también se dieron cita en el foro para este asombroso espectáculo de Rock and Roll. Brian May alternó a intervalos con Wakeman y su grupo, tocó varios temas, e incluso improvisó un solo estilo Brighton Rock con su famosa Red Special . También tomó una guitarra acústica de 16 cuerdas y cautivó al público con un impactante interpretación de la famosa canción de Queen, “‘39” , una farsa de ciencia ficción sobre la dilatación del tiempo  vinculado a la teoría del relatividad.

¡Fue una memorable, increíble y fascinante noche de Rock and Roll!

Mi esposa y yo tuvimos la fortuna de verlo en primera fila, sentados entre Stephen Hawking y Charlie Duke y su esposa (él fue uno de los astronautas que viajó en el Apolo 16 en 1972).

¡Caramba! Mientras escribo esta nota aún escucho un zumbido, y aún estoy impresionado. Qué combinación tan mágica de ciencia y arte presenciamos esta noche, ¡una noche que jamás olvidaremos!

.
Imágenes del evento cs.astronomy.com
.
Fuente: cs.astronomy.com (Version en español Queen Fan Club Mexico)
.
Concierto Sonic Universe de Rick Wakeman y Brian May
.
Starmus Tenerife, en el Magma Arte y Congresos Adeje 26 de Septiembre del 2014
.
La noche del pasado viernes, el Magma Arte y Congresos acogió esta velada que cerró el Starmus Festival. De esta manera, Starmus ofreció a sus asistentes una experiencia vibrante con el virtuosismo rítmico de Rick Wakeman y Brian May.
.
Un concierto estelar, con dos grandes estrellas del cosmos. Rick Wakeman y Brian May ofrecieron durante el espectáculo Sonic Universe toda una amalgama de ritmos virtuosos donde la guitarra y el teclado fueron los protagonistas en manos de sus intérpretes.
.
Rick Wakeman es tecadista de fama internacional nacido en Londres, especialmente conocido por utilizar multitud de teclados distintos a la vez en sus actuaciones. Saltó a la fama de la mano de la banda de rock progresivo Yes, de la que formó parte hasta 1973, momento en el que comenzó su carrera en solitario. Tras dejar la banda realizó colaboraciones con algunos artistas de talla internacional como Cat Stevens o David Bowie, con éste último en dos ocasiones. Algunas de las colaboraciones más destacadas de esta época son Space Oddity y Hunky Dory.
.
La conexión y el interés de Wakeman con el espacio viene desarrollándose desde hace años. Fue a partir de los años 90 cuando gran parte de su música ha sido enviado al espacio por la NASA y además ha producido 2 álbumes relacionados con el espacio.
.
Fuente: eldigitalsur
Ecos : Después del concierto
.
.
Garik Israelian (fundador del festival Starmus), Brian May y Rick Waleman.
.
.
.
¡Excelente! Rick Wakeman observa interesado algunos artículos de LSC
Como recordarán Brian May es una eminencia en fotografía estereoscópica (3D),
además de astrofísico, por lo que llevó a cabo su ponencia
El Universo en 3D en el Festival Starmus 2014.
.
.
.
La siempre encantadora Anita Dobson, toda una dama (a la izquierda),
magnífica actriz,  y esposa del Dr Brian May.
.
.
.
.
.
Sonic Universe Concert
¡Rick Wakeman y Brian May en directo en Tenerife!

.
Foro: Magma Arte&Congresos
Fecha:Viernes 26 de septiembre 2014 
Hora: 20:30 pm
.
Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que Rick Wakeman el legendario teclista componente de la banda de rock progresivo YES ofrecerá un concierto el viernes 26 de septiembre en Tenerife como parte del Festival Starmus 2014. Rick Wakeman estará acompañado en el escenario por el astrofísico y leyenda del rock Brian May, el principal guitarrista de la banda de rock Queen.
.
Después de tomar lecciones privadas de piano durante 12 años, Rick ganó una beca para el Royal College of Music, donde estudió piano, clarinete y orquestación. En marzo de 2012 el Príncipe Carlos le hizo entrega de su beca del RCM. También fue nombrado profesor en el London College of Music.
.
Al ser un músico tan solicitado a finales de los años sesenta y principios de los setenta, tocó en más de 2000 grabaciones incluyendo éxitos como Morning Has Broken de Cat Steven,Space Oddity y Life on Mars de David Bowie y trabajó con un mix ecléctico de otros notables artistas como Donovan, Cilla Black, Marc Bolan, Black Sabbath, Lou Reed, Mary Hopkin, Dana, Al Stewart, Elton John y John Williams.
.
En marzo de 1970 se incorporó a Strawbs y su primer álbum con ellos “Just a Collection of Antiques and Curios”, allanó el camino para ” Folk -Rock ” y las críticas de su concierto en el Queen Elizabeth Hall el 11 de julio de ese año, hizo que su carrera despegase a otro nivel.
.
Se unió a YES, en agosto de 1971 y ha estado colaborando con la banda en unas cuantas ocasiones durante 13 años como teclista. Tanto como solista como componente de YES, Wakeman ha vendido más de 50 millones de discos.
.
Sus conexiones con el “Espacio” son bien conocidas. Desde la década de 1990 en adelante, gran parte de su música ha sido enviada al espacio por la NASA y ha producido 2 álbumes relacionados con el Espacio. No Earthly Connection and Out There, que se han producido después de mucha ayuda por parte de astronautas y amigos del Kennedy Space Centre.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.