Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

31 de diciembre de 2014

Brian May: 1 de enero 2015..."Brian Talks" y Brian May Official nuevo canal en YouTube

.
- Actualización:
-
¡Recuerda suscribirte!
Y sigue sus actualizaciones 
e interesantes comentarios en vivo vía "Brian Talks"

Recuerden suscribirse a Brian May Official en YouTube, él promete que de llegar a 10,000 suscriptores la próxima semana, tocará en vivo la guitarra en su nueva sección Brian Talks en dicho canal.

-
-
-


-
Brian May prepara novedades para Año Nuevo
.
* 1 de enero 2015..."Brian Talks"
.y nuevo canal en YouTube.
.
Brian comenta en su ya legendario Soapbox que agregará a este una nueva sección en YouTube …con voz. Continuará con su Soapbox, no obstante esta nueva adición lo enriquecerá y adquirirá mayor fuerza en los próximos meses (al parecer planea en futuro sostener conversaciones con la audiencia en vivo de forma ocasional), considera será una buena opción ya que se avecina un nuevo año, en que que se tomarán  decisiones importantes (que nos conciernen a todos y en las que no siempre todos tomamos parte) , y él quiere expresar su opinión. Durante los últimos meses se ha estado planeando su nuevo canal en YouTube , y se pretende entre en funciones (gradualmente) ,de acuerdo a su comentario reciente vía su Soapbox, a partir del 1 de enero del 2015 a las 5 de la tarde (hora Londres, aproximadamente las 11 am hora de la Ciudad de México .  
.
Por esta razón, se han subido como prueba algunos videos referentes a la 3D en el canal Queen Rare Share. En el nuevo canal Brian May en YouTube, se podrá ver TODO  lo relacionado a su labor  fuera de Queen. Por primera vez tendrá secciones sobre su trabajo musical como solista en videos de alta definición, su actividad relacionada a la London Stereoscopic Company incluyendo Diableries, The Poor Man’s Picture Gallery, etc, lo relativo a la astronomía como Starmus y el Día del Asteroide , el activismo en pro de los animales con un marcado tono político (aunque él prefiere mantenerse sin afiliación a partido alguno). Y más  secciones , como por ejemplo  de guitarra, en la que se incluirán tópicos  como el nuevo libro de la Red Special. De hecho señala mostrará todos sus intereses y objetivos. Agrega que el nuevo elemento, y que espera sea el eje de todo, será la sección “Brian Talks” (Brian opina) y será el complemento de su Soapbox ,  y espera que ambos funcionen en armonía. 
-
Próximas secciones en el canal de Brian May en Youtube :

1) BRIAN MAY TALKS.
"Brian opina" incluirá nuevo contenido en video EXCLUSIVAMENTE narrativo generado por Brian May con un fin específico. Será el complemento en video de los textos en el Soapbox, ambos tendrán un vínculo directo. Los temas a tratar van desde la astronomía, pasando por la fotografía estereoscópica, la música, asuntos relacionados con los animales, e incluso tópicos relacionados al sistema de gobierno en Gran Bretaña.

-
2) BRIAN MAY SOLO MUSIC.
Esta sección del trabajo como solista de Brian May comprenderá eventualmente, como su nombre lo indica, todos los videos que puedan recopilar de su trayectoria musical fuera de Queen ¡remasterizados directamente de las fuentes originales, y en HD! Los organizarán en listas de reproducción (playlists) como Star Fleet, Back to the Light, colaboraciones con Kerry Ellis, presentaciones como invitado especial, etc, e incluirán en sus descripciones, cuando este sea el caso, enlaces a iTunes a fin de adquirirlos.

3) LONDON STEREOSCOPIC COMPANY.
Brindará actualizaciones únicamente sobre fotografía estereoscópica y novedades relacionadas a la London Stereoscopic Company, One Night in Hell, la animación basada en Diableries, y proyectos realcionados. Estará vinculada directamente al sitio LondonStereo.com

4) SAVE ME.
Este apartado presentará grabaciones a cerca de la protección y derechos de los animales, y asuntos concernientes a la labor de Save Me (organización de beneficencia) en actos públicos y en el parlamento. De igual manera incluirá un enlace directo al sitio Save-Me.org.uk

5) RECENT ACTIVITY.
Por lo visto la sección "Actividad reciente" es obligatoria, no obtsante será de gran utilidad, ya que será posible dar un vistazo a las novedades del momento, conforme el canal se vaya consolidadndo.

Brian expresa su agradecimiento a: Greg Brooks, Grigorij Richters, Matilda Beach, Denis Pellerin, Jen Tunney, Phil Symes, Phil Murray, Nick Weymouth, y Jim Beach.

.
Reitera que los 5 nuevos videos sobre productos de la LSC están, de momento, en el Canal Queen Rare Share para probar la técnica y ver cómo funcionan , e invita a quien así lo desee, a enviar  sus comentarios al respecto, no sin antes subrayar el hecho de que sólo se alojarán allí temporalmente ya que en enero migrarán al nuevo sitio. Finaliza haciendo nuevamente un llamado para que le envíen su comentarios ya que es nuevo en esto, y puntualiza que se mantendrá en contacto vía  su Soapbox , mismo que siempre ha sido SU CASA.
-

-
.Common Decency.: Brian May señala que en su tercer video en "Brian Talks" se presenta el gérmen de una idea para lograr un cambio radical en la forma de gobierno de su país, es sólo una introducción, pues él brindará una explicación más detallada en los próximos días en relación a esta nueva iniciativa que llevará el nombre de Common Decency (se refiere a la moral, a la ética, al civismo elemental colectivo, generalizado, y llevados a la práctica tanto en la vida cotidiana, como en el trabajo y sobre todo en el Parlamento inglés) ; iniciativa que ya pueden seguir en facebook. Brian explica vía su Soapbox que es necesario poner un alto a la injusticia que domina al país y aclara que no se trata de un partido político, sino de un llamado a un cambio de actitud y de comportamiento al que cada persona puede contribuir.Se requiere un nuevo gobierno conformado por individuos que apelen al altruismo, apegados a valores morales, a quienes no los mueva el obtener un beneficio personal , ni se dejen influenciar por su partido en periodo de elecciones. Brian comenta: "La idea es hacer un cambio real  en el mundo, vamos a ver si  realmente podemos unirnos , si somos capaces lograr esa tranformacíón, y realmente podemos empoderar a la mayoría de la población decente de este país que posee el don de seguir normas comunes de honestidad, y tiene esa forma de pensar". Agrega que al vez parezca una labor colosal, un sueño imposible, no obstante en las próximas semanas abundará sobre su propuesta. Finaliza recomendando entre otras cosas, algunas lecturas como textos de Russell Brand, Owen Jones, George Montbiot, Lesley Docksey.
-
Por supuesto apunta que habrá cosas que cada persona podrá hacer para ayudar, e invita a sumarse a quienes estén de acuerdo con la idea de terminar con la corrupción en el parlamento y restaurar la democracia.
-
-
Episodio 7:
Common Decency, en resumen:
1) La impotencia de la gran mayoría de los británicos actualmente , y la apremiante situación del Parlamento, hacen que la iniciativa Common Decency resulte esencial. 2) Cómo sería un Parlamento reformado y libre de corrupción. 3)Cómo podría lograrse una reforma radical y recuperar la democracia, en base a la premisa de que nadie se autoproclama perfecto, mas sí existe el deseo de establecer una nueva forma de gobierno, basado en la verdad, la justicia, la apertura y la compasión.

-
En relación al episodio 7 (ya que el 6 lo publicará en otro momento) sabe que ha hecho énfasis en su propuesta Common Decency , antes de abordar el tema hace la observación de que  obviamente no es  la Madre Teresa , no quiere que se preste a malas interpretaciones y se le tome como alguien que se cree perfecto  y hay cosas en la vida, que le hubiese gustado haber hecho de otra forma. Sabe que ha afectado a animales por el consumo de su carne, acepat su responsabilidad, mas en su caso llegó un momento en que decidió dejar de hacerlo, y cree que muchas cosas en la vida son así, pues es como un viaje. Es posible que uno haya hecho algo mal, pero es posible cambiar en el futuro.No está sermoneando a nadie, No pretende lo emulen en cuestiones como no comer carne, por ejemplo, pues está consciente de que es una decisión muy personal. Entrando en el tópico de Common Decency, señala que cree que hay una forma de lograr que el voto de todos cuente en un futuro, y es intentando cambiar todo el sistema, toda la forma en en que se gobierna al país. Sabe que suena ambicioso, pero también sabe que vale la pena creer en algunos sueños. Hace referencia a la conducta de los primeros ministros, su desinterá en asuntos que preocupan a la opinión pública,  la manipulación del voto a fin de servir a intereses de ciertos partidos, se pregunta cómo puede ser esto una democracia. Desde su punto de vista el principal problema del sistema, es el la propia estructura de los partidos políticos, y le gustaría ver que tomara un rumbo distinto, positivo. Considera que en este momento hay una merma en los partidos de mayor importancia  y en las próximas elecciones se tendrá que hacer una coalición a fin de formar un gobierno. Expresa abiertamente su deseo de formar una coalición previa a las elecciones con personas que compartan esta manera de pensar, que sientan que su opinión no cuenta, que crean que las bases del sistema de gobierno se estén ejecutando de manera equivocada. Le gustaría ver que este pequeño grupo de personas se uniera y creciera hasta poder influir en la forma en la que el país se gobierna. Para ello habría que hacer acuerdos con personas con intereses similares, cambiar el gobierno actual, pues quien está al mando sólo representa un sistema corrupto de origen. Tal vez no sea su culpa, pero es lo que representa.  Le gustaría que toda la gente que jamás se ha unido para votar ahora lo hiciera,  y lograr un cambio, transformar las cosas. Prescindir de quienes  están en puestosclave  para servir otros intereses distintos a los de la comunidad, y para en el futuro poder constituir una Cámara de los Comunes centrada en los individuos que emitieron su voto de acuerdo al dictado de su conciencia. Y que de la misma forma trabaje siguiendo el dictado de su conciencia y los deseos de quienes votaron por ellos.  Indica que en resumen  esa es la propuesta, advierte que hay más que explicar al respecto, mas indica que es el plan a seguir. Reitera su llamado a aportar ideas y colaborar con la iniciativa.
-
¡Sigamos atentos!
-
-
-
-

-
-




.

-
¡Genial!
Estemos atentos...
-
- Mensajes relacionados:
-
.
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL 3D (UNA NOCHE EN EL INFIERNO) 
-
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May del 22 de febrero al 1 de junio 2014 
-
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming 
-
ECOS: BRIAN MAY - EXPOSICIÓN EN BRISTOL A VILLAGE LOST AND FOUND Y ENTREVISTA (BBC RADIO BRISTOL)
-
BRIAN MAY DE QUEEN PUBLICA UN LIBRO EN 3-D VIDEO REPORTE
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY 
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA 
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS (MAGMA ARTE Y CONGRESOS, ADEJE, TENERIFE 26/09/2014)
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife 
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT - fecha de lanzamiento 25 de abril 2013 
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
-
"BRIAN MAY’S RED SPECIAL": LA HISTORIA DE LA GUITARRA HECHA POR ÉL MISMO QUE HIZO ROCKEAR A QUEEN Y AL MUNDO A LA VENTA 1º DE OCTUBRE 2014
-
‘Rare Share: Queen Collectables’ magnífico canal en YouTube de Greg Brooks y Gary Taylor
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.