QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

23 de diciembre de 2014

¿Freddie Mercury era romántico en su vida cotidiana? Respuesta en "Ask Phoebe" www.freddiemercury.com

.
-
** ¿Freddie Mercury era romántico en su vida cotidiana?
Respuesta en "Ask Phoebe" www.freddiemercury.com
-
Phoebe puntualiza que Freddie era tan romántico en su vida diaria como en sus composiciones. Un magnífico ejemplo fue la sorpresa que preparó para su amigo Billy Squier. Billy estaba saliendo con una chica en la época en que le abría a Queen en su gira por los Estados Unidos de Norteamérica. Todos se alojaban en el mismo hotel, y en una de sus inusuales noches libres, Freddie organizó una cena romántica para Billy y Fleur. Mientras ellos estaban fuera, Freddie y Phoebe pidieron al equipo del hotel que cubrieran su cama con pétalos de rosas  rociados con un exquisito perfume, para que, al levantar la sábana, percibieran el delicioso aroma y pudieran recostarse en un lecho de rosas, tal como en los anuncios y las películas. A Freddie también le encantaba recibir detalles románticos, y siempre agradecía que alguien le regalara flores y chocolates. 
-
Disfruten el interesantísimo blog de Peter Freestone (asistente personal y amigo de Freddie Mercury) "Ask Phoebe" en:
-
.
Todas y cada una de sus entregas (¡ya más de 70!) basadas en las respuestas a preguntas de los fans son realmente recomendables, y qué decir de las múltiples recetas que comparte. ¡No se lo pierdan y participen!
.
Saludos cordiales.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.