Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

23 de marzo de 2016

Queen: Play The Game... App oficial para iOS, Android, tablets www.queenplaythegame.com

-
-
 
-
-
--
-
- Queen: Play The Game... App oficial.
-
* El primer juego oficial de Queen disponible en tiendas de Apps
* Descárgalo y juega con Queen
* Gana artículos de colección de Queen

-
Magníficas imágenes del archivo de Queen
-
Disfrutarán de Queen de una forma realmente extraordinaria a través de versiones resampleadas de sus más grandes éxitos, así como de muchas grabaciones que probablemente jamás habían escuchado, y admirarán fantásticas imágenes provenientes de los archivos del propio grupo.
-
Se trata del primer y único juego de Queen en la App Store. Probarán sus conocimientos del grupo, resolverán acertijos, rompecabezas, descubrirán arte oficial, y ganarán artículos de colección oficiales -en formato físico- de Queen, así como otros premios.
-
Música resampleada como jamás la habían escuchado
-
Esta versión incluye más de 1,000 preguntas, respuestas e imágenes teniendo como fondo la música de Queen, que además, brinda algunas pistas.
-
Este juego tiene  todo para el fan de Queen de cualquier edad, y su contenido se enriquecerá y actualizará paulatinamente. Cuenta con la aprobación del grupo, fue creado por fans, y lo usarán ustedes,  ¡conviértanse en campeones!
-
¿Cuánto saben sobre temas de Queen, álbumes, giras, sus integrantes, producciones, presentaciones, estudios de grabación, instrumentos, gustos, su historia? Cualquiera que sea su nivel de conocimientos, seguramente descubrirán algunos hechos sorprendentes sobre estas legendarias figuras del rock británico.
-
Goza de Queen en una experiencia realmente única
-
El fan casual de Queen, que apenas se inicia en su música, quizás aprenderá más del grupo a través de este juego que de alguna otra manera.
-
El experto también también hallará una gran cantidad de preguntas elaboradas especialmente para su nivel. ¿Alguno de ustedes es una de las contadas personas en el planeta capaz de responderlas?
-
Gana artículos oficiales de de Queen
-
Pueden elegir cualquiera de los 3 niveles de dificultad diseñados para el novato, el fan apasionado, o el experto. Hay mucho de dónde elegir.
-
Las competencias periódicas significan que tendrán la oportunidad de ganar valiosos paquetes con artículos de Queen de una forma divertida mientras al mismo tiempo escuchan su música, y el recibir notificaciones regularmente implica que el juego siempre estará actualizado.
-
-
-
-
-
-
- ¿Qué es Queen: Play The Game?
-
Es la primera App oficial y autorizada de uno de los mejores grupos de rock de la historia,  creada y operada por Soshi Games.
-
- ¿Qué se puede hacer con Queen: Play The Game?
-
Es un juego digital que recopíla una gran cantidad de datos, fotografías , acertijos y música de Queen. Pueden descubrir imágenes de los archivos de Queen, escuchar sus temas, probar sus conocimientos, resolver trivias, y aprender una cantidad increible de cosas sobre Queen. ¡Además también pueden ganar memorabilia oficial de Queen!
-
- ¿Por qué tiene distintos niveles de dificultad?
-
Queen cuenta con un nutrido número de seguidores en todo el mundo, desde los nuevos fans que puede conocer temas como Rapsodia Bohemia y Killer Queen, hasta los expertos que saben datos como qué instrumento adicional tocó John en '39. Por ello presenta tres distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. Pueden jugar en cualquier nivel en cualquier momento e ir avanzando, acumulando puntos gradualmente (en este caso etrellas y coronas).
-
- ¿Que se puede ganar?
-
Se realizarán múltiples competencias distintas en el transcurso del año, por lo que además del reconocimiento de los demás admiradores de Queen, podrán ganar miles de libras esterlinas/euros/dólares en artículos de colección de Queen. Todo lo que tienen que hacer es...¡jugar! ("Play the game!").
-
- ¿Se puede comprar la música del juego?
-
¡Claro! Durante el juego aparecerán diversos íconos
de acuerdo a su dispositivo que los llevarán directamente a una tienda disponible en su país. Por favor tengan en cuenta que no es posible garantizar la disponibilidad de la totalidad de la música en todos los países, aunque lo ideal es que encuentran lo que desean.
-
- ¿Por qué es necesario "iniciar sesión"?
-
El juego puede usarse de manera anónima.No obstante, para parricipar en las contiendas y ganar artículos reales o para publicar en Facebook, es necesario "iniciar sesión". Si ganan, ¡tendrán que proporcionar su dirección para enviarles sus increibles premios de Queen!
-
- ¿Tiene un límite Queen: Play The Game?
-
Bueno, cuenta con muchas horas de juego y constantemente se agregará nuevo contenido. También se están desarrollando nuevos rompecabezas y material  a fin de que se entretengan, ¡y para mantener vivo el legado de Queen!
-
- ¿Cómo se obtienen estrellas?
-
Al inicio de cada capítulo , por el ejemplo el de canciones ("The Songs") verán 10 retos distintos como trivia, sopa de letras y rompecabezas. Si logran completar el 25% del capítulo ganarán 1 estrella, si resuelven el 50% recibirán 2  estrellas, y 3 estrellas por el 100%. Pueden hacer partes del reto, cambiar a otro, y después regresar al anterior para intentar terminarlo.Pueden consultar sus puntos acumulados en cada capítulo en la parte superior de la pantalla.
-
- ¿Cómo se ganan coronas?
-
Las coronas se obtienen únicamente en el nivel avanzado. El nivel de dificultad de las preguntas y los acertijos es mucho mayor, pero cada corona equivale a varias estrellas.
-
- ¿Cómo se puede tomar parte en las competencias?
-
Sólo hay que abrir el recuadro de competencia, "competition"  e iniciar sesión. Al hacerlo, automáticamente  estarán participando en la contienda que se esté llevando a cabo en ese instante (y en cualquier otra para la que tengan el nivel requerido). Al final de la competencia se les informará quién ganó.
-
-  ¿Por qué se deben aceptar las notificaciones?
-
No recibirán notificaciones innecesarias, al permitir que se les envíen, se les informará cuando se realice una competencia nueva, cuando se disponga de una actualización para el juego, y recibirán datos curiosos sobre Queen.
-
- ¿En qué plataformas y dispositivos funciona Queen: Play The Game?
-
Actualmente en iOS  y Android. En esta época hay tantos tipos de tablets y teléfonos inteligentes, y tantas Apps para cada uno de ellos, que resulta difícil precisarlo. Sin embargo, puede decirse que funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets más modernos.
-
- ¿Cuál es su objetivo?
-
El simple hecho de poder divertirse al jugar con él, y difrutar la experiencia de descubrir cierta información alusiva a Queen de una manera novedosa. La posibilidad de elegir distintos tipos de retos, que conforme se van resolviendo, permitiràn descubrir arte oficial de Queen proveniente de sus propios archivos, así como algunos datos del grupo que tal vez desconocían (los expertos pueden saber algunos, aunque ojalá no todos, y si es así, ¡los recordarán de una forma amena!)
-
- ¿Se necesita estar conectado a internet para usarlo?
-
Una vez descargado el juego no es necesaria una conexión de internet, excepto para alguna de estas  funciones: 
-
a) Iniciar sesión, ya sea en su propia cuenta o a través de Facebook
b) Participar en las competencias (¡no se les puede tomar en cuenta si no se sabe su puntuación!) 
-
Por favor tengan en cuenta que este juego contiene una gran cantidad de elementos como imágenes de alta resolución y música. por ende, al principio tendrán que bajar un archivo pesado (¡Queen nunca hizo nada insignificante!), así que asegúrense de contar con una conexión de internet apropiada cuando lo descarguen por primera vez.
-
- ¿Qué debe hacerse en caso de que surja algún problema, confusión, o se desee hacer una sugerencia?
-
Con gusto se les atenderá en el siguiente enlace getsatisfaction.com/soshigames , al que deberán enviar su mensaje en cuestión.
-
¿Y si se quiere más contenido?
-
El equipo de Queen: Play The Game espera lo disfruten. Si desean saber cuando se disponga de nuevo contenido, se recomienda seguir cualquiera de estas tres indicaciones:
-
* Entren a través de la App, ya sea vía Facebook o creando su propia cuenta
*Hagan clic en "me gusta" en la página "Queen: Play The Game" en Facebook
*Suscríbanse al Official International Queen Fan Club, o al la cuenta oficial de Queen en Facebook
-
(Versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
-
¡Ya está disponible!
.

¡Prueba tus conocimientos, 
sorpréndete, diviértete, 
concursa y gana!
-
¡Es muy sencillo, 
todo lo que hay que hacer es jugar!
.
It's so easy - all you have to do is 
Play The Game!...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Ready Freddie?


- Mensajes anteriores:

-

-
Próximo lanzamiento "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON" 20/11/2015
-

40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody" de Queen : Se lanzará edición en vinil de 12" el 27 de noviembre del 2015
-
"Rapsodia Bohemia" de Queen recibe el premio "Sencillo Clásico" en los Q Awards 2015
-
Queen recibirá el galardón "Leyenda Viviente" en los premios Classic Rock Roll Of Honour en The Roundhouse, Camden, Londres 11/11/2015

-
Queen Extravaganza deleitará a los fans con temas de 'Queen', 'Queen II' y 'Sheer Heart Attack' en la primera parte del programa en su gira "40 aniversario de A Night at the Opera" en el Reino Unido
-
Roger Taylor anuncia Gira de Queen Extravaganza para conmemorar el 40° Aniversario de A Night At The Opera
-

5/08/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.