Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

31 de marzo de 2016

El león Cecil: Save Me y Brian May llaman a firmar petición para impedir importación de trofeos de caza a Gran Bretaña


-
-
Video: El legado de Cecil, interpretación de Kerry Ellis y Brian May
-
* El león Cecil: Save Me y Brian May llaman a firmar petición para impedir importación de trofeos de caza a Gran Bretaña
-
Petición para legalizar la prohibición de la importación de los trofeos de caza.
-
Brian May y la fundación en pro de los animales, Save Me hacen un llamado a los ciudadanos británicos a votar en esta petición a fin de solicitar al gobierno y al Primer Ministro David Cameron para aprobar lo más pronto posible un proyecto de ley ("Cecil's Law") que tipifique como contrabando el ingreso a Gran Bretaña de "trofeos de caza": cabezas, pieles, garras y dientes de animales, lo cual pone en gran peligro a especies en extinción a nivel mundial.Únicamente en Sudáfrica, más de 1,000 leones son criados con fines de caza cada año y son aniquilados ya que por lo general su piel o su cabeza son considerados como valiosos trofeos, como fue el caso de Cecil. La industria de la caza "enlatada" que ofrece satisfacción inmediata a los deseos de matar tiene un gran auge.A los cachorros se les alimenta en granjas, y se les permite interactuar con los humanos quienes pueden acariciarlos, eventiualmente de jóvenes tomarse selfies con los turistas, una vez que llegan a la edad adulta se les mata, pues lo más codiciado es obtener los "trofeos de caza". Obviamente estos animales no representan amenaza alguna para sus cazadores, pues están acostumbrados a la presencia humana y a la rutina de ser alimentados por ellos, por lo que simplemente les disparan en cautiverio. Incluso en algunas ocasiones los drogan para lograr su propósito. Las partes restantes del cuerpo como sus huesos, genitales de machos, patas , garras, y visceras se envían al lejano oriente para ser usados como remedios (como una poción con hueso molido que supuestamente aumenta la virilidada) en medicina tradicional.
-
La aprobación de esta ley sentarái un gran precedente en todo el mundo.
-
ES IMPERANTE PONER UN ALTO A ESTA DESPIADADA INDUSTRIA, por lo que se pide a los ciudadanos británicos firmen la petición.
-
Mayor información:  www.savemetrust.org
-

-
Brian May y Rosamund Urwin discuten el polémico tema de "el león Cecil" Newsnight 25/08/2015

-
-
La fundación del león Cecil también pide y espera se haga justicia, mientras tanto realizan varios proyectos y propuestas para terminar con la crueldad hacia los animales
cecilthelion.org
-
El debate sobre quitar la vida por diversión
www.ngenespanol.com
-
Mataron a Cecil, el león más famoso de Zimbabwe. 22/10/2015
www.clarin.com
-
La muerte impune de Cecil, el león estrella
18/10/2015
www.uniradionoticias.com
-
El cazador que ayudó a matar al león Cecil pide que se le retiren los cargos
ecodiario.eleconomista.es
-
-
¡Es muy lamentable! Ya han transcurrido casi tres meses desde la caza del león Cecil, que despertó una manifestación de rechazo en todo el mundo, puedes recordar la noticia aquí. Ojalá se tuviera que informar de esto, pero se repite la historia, en esta ocasión la víctima ha sido uno de los elefantes más imponentes de Zimbabue.
-
El pasado 8 de octubre un ciudadano alemán, del que se desconoce hasta ahora la identidad, pagó la cuantiosa suma de 54.000 euros para que, acompañado de un representante local, pudiera cazar a un majestuoso elefante que se estima que tenía entre 40 y 60 años de edad.
-
-
-
Personas se manifiestan afuera del consultorio de Palmer. AP / A. Heisenfelt
-
-
El león semidomesticado y tranquilo, tenía collar y era sujeto de un estudio científico 
-
El dentista acusado de matar al felino sigue sin aparecer ante la prensa, en medio de una creciente indignación mundial
-
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (30/JUL/2051).- Autoridades estadounidenses iniciaron una investigación el jueves por la muerte de un león muy querido en Zimbabue a manos de un dentista estadounidense, que seguía sin aparecer ante la prensa en medio de una creciente indignación mundial.
-
El cazador de trofeos Walter Palmer mató al león Cecil a principios de mes luego de que el felino, supuestamente, fuera atraído con una carnada fuera de las fronteras del parque nacional Hwange.
-
Dos personas involucradas en la cacería comparecieron ante un tribunal en el país del sur africano bajo cargos de caza furtiva, pero la ira de los defensores de los animales crecía también en suelo estadounidense, donde se exigía un castigo también para Palmer.
-
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (USFWS, en inglés) informó que abrió una investigación sobre la cacería.
-
"Estamos investigando la muerte de #CecilTheLion (el león Cecil)", escribió la agencia en Twitter. "Llegaremos hasta donde nos lleven los hechos. Pediremos a Palmer o a su representante que contacte inmediatamente la USFWS.
-
Pero Palmer seguía alejado del ojo público, mientras multitudes de personas dejaban juguetes y peluches de leones, tigres y monos frente a su consultorio dental en Minnesota. En la puerta de su oficina un cartel decía "púdrete en el infierno".
-
Una congresista de Minnesota, Betty McCollum, se unió a los llamados a investigar al dentista, quien fue condenado en 2008 por caza furtiva por matar a un oso negro en Estados Unidos.
-
McCollum urgió a la fiscalía estadounidense y al USFWS "a investigar si se violaron leyes estadounidenses de conspiración, soborno de funcionarios extranjeros y caza ilegal de animales protegidos".
-
El león, semidomesticado y tranquilo, tenía collar y era sujeto de un estudio científico.
-
-
-
Palmer es un dentista que vive y trabaja en Minneápolis y tiene como pasatiempo cazar animales con su arco y flecha.
-
Tras conocer la identidad del león zimbabuense, pidió disculpas. "No tenía idea que el león que cacé era conocido y el favorito de los locales. Tampoco que estaba siendo monitoreado para un estudio", intentó defenderse Palmer durante una entrevista.
Sin embargo, Palmer ya tiene antecedentes en la caza mayor, y en especial en la depredación de animales en extinción.
-
-
-
Un acaudalado dentista estadounidense provocó una nueva polémica sobre la caza mayor en África al matar al león Cecil, un especimen de melena negra famoso en Zimbabue, con la ayuda de intermediarios locales que comparecerán el miércoles ante la justicia.
Walter James Palmer, dentista en Minnesota (norte de Estados Unidos), ya había dado que hablar en el pasado pero de manera halagüeña por su gran destreza para el tiro con arco. En 2009, el New York Times subrayaba que había aprendido a tirar “a la edad de cinco años” y que era “capaz de hacer diana en un naipe colocado a más de 90 metros de distancia”.
-
Palmer habría disparado contra Cecil con su arco, alcanzando a herirlo, para después matarlo con un tiro de fusil tras cuarenta horas de asedio, según la oenegé que añade que el cazador habría pagado 50.000 dólares a su intermediario.
-
“Lo más triste de todo esto, ahora que Cecil está muerto, el león que lo sigue en la jerarquía, Jericho, probablemente matará a todos los hijos del primero para privilegiar a sus descendientes ante las hembras como lo imponen las reglas sociales normales entre leones”, lamenta la oenegé Zimbabwe Conservation Task Force (ZCTF) 
-
-
-
-
Un estudio demuestra que el humano tiene tasas de depredación hasta 10 veces superiores a las de los grandes carnívoros.
-
Los humanos son el único depredador que convierte a los otros depredadores en presas
La tecnología y conducta humana comprometen el futuro de la fauna del planeta
-
Que los humanos son el mayor depredador del planeta lo dice la larga lista de las extinciones de animales a manos del hombre. Desde los mamuts y los tigres diente de sable hasta el armadillo gigante, pasando por la casi aniquilación del bisonte americano o la práctica desaparición de, al menos, dos especies de rinocerontes, en casi todos los casos los humanos fueron y son los agentes causales. En unas ocasiones la extinción sucede al grave deterioro del ecosistema donde vivía el animal, en otras es el propio avance humano el que se lleva por delante a toda una especie. Pero hoy, son las prácticas de caza y pesca humanas las que comprometen el futuro de los animales.
-
Los investigadores creen que para volver a un equilibrio habría que actuar en varios frentes. En cuanto a los animales terrestres, solo un cambio en la conducta humana podría salvar a los grandes depredadores. "En algunos casos, para proteger a los grandes carnívoros amenazados por la caza de trofeos exigirá una presión social que impulse un cambio político. El rechazo moral expresado en todo el mundo por la muerte de Cecil, el león, nos señala que ese tiempo puede estar algo más cerca", dice Darimont.
-
Los investigadores reconocen que es un reto de tal magnitud que presenta grandes dificultades pero, añaden: "No es muy diferente de lo que cada vez con más frecuencia e intensidad se está hablando de cambiar nuestro modelo basado en la economía del carbono". Es el carácter de superdepredador, tanto en el uso de los combustibles fósiles como en el de la biodiversidad, el que ha llevado a los humanos y al planeta a la situación actual.
-
-
- Mensajes relacionados:
-
BRIAN MAY: FUNDACIÓN "SAVE ME" EN PRO DE LOS ANIMALES
.
Brian May en entrevista con Marilyn Michaels para Classic Rock Radio

.
Entrevista a Roger Taylor: El baterista de Queen habla sobre película Solitary y el proyecto de la cinta sobre Freddie Mercury
-
Jim Beach manager de Queen recibe el prestigioso galardón Peter Grant Award: "Los managers debemos recordar que el artista es la estrella"
-

IAN PAICE'S SUNFLOWER SUPERJAM - DVD LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 2012, ALICE COOPER, BRIAN MAY, KERRY ELLIS, BRUCE DICKINSON, IAN PAICE, JOHN PAUL JONES, Y MÁS
-
"Brian Talks" y Brian May Official YouTube en Brian May YouTube
-

Campos sin crueldad, objetivo de activistas en el Reino Unidos, entre ellos Brian May
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Brian hace un llamado a fin de que externen su opinión a DEFRA sobre el peligro en que se encuentran los tejones en Gran Bretaña, ante un inminente exterminio.
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.