¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de julio de 2009

BRIAN MAY: "¡POR FAVOR VOTEN! PARA PROTEGER NUESTRA VIDA SILVESTRE DE LA CRUELDAD DEL HOMBRE"

-
* Mensaje enviado por Brian a su sitio:
-
Sábado 18 de julio del 2009
-
¡POR FAVOR VOTEN! PARA PROTEGER NUESTRA VIDA SILVESTRE DE LA CRUELDAD DEL HOMBRE
-
“Escuchen el llamado del hombre desde su tribuna (Soapbox). Es tiempo de que él hable nuevamente sobre animales.
-
Actualmente se lleva a cabo una encuesta…una especie de “referéndum” realizado por las personas de la sección Countryfile de la BBC. Y tiene que ver con el destino de zorros y tejones en manos de los ciudadanos británicos.
-
Les voy a pedir que VOTEN, si disponen de unos minutos, y se preocupan por los animales, y desean un cambio en el comportamiento humano hacia ellos.
-
Es difícil, ya que probablemente este programa hace una petición básicamente al tipo de personas que aún piensa que cazar, pescar, y dispararle a cualquier cosa que se mueva es “padre”, así que no estoy seguro lo que probará esta encuesta. Pero… creo que es una oportunidad para externar nuestra opinión.
-
Entren al siguiente enlace en la sección LETTERS ... para ver lo que dicen nuestros amigos sobre estos temas. Y, si están seguros de su propia opinión, ENTREN a la encuesta AQUÍ ... Asumo que la mayoría de mis lectores es gente enterada ,y preocupada al respecto, y que podremos hacerle saber a la BBC que realmente HAY un movimiento fuerte integrado por personas interesadas en los animales, cuyo objetivo es el dejar atrás nuestro pasado brutal…y empezar a tratar a todas las criaturas con respeto. Voten por favor. Yo estoy a punto de hacerlo. Por supuesto no es un secreto cómo lo haré.
-

TEJONES

Esta hermosa especie endémica ha vivido en nuestro territorio durante más tiempo que nosotros los humanos. Uno pensaría que este sólo hecho justifica su derecho a vivir , tanto como el nuestro. Pero, debido a que se les ha vinculado con la propagación de la tuberculosis (TB) entre el ganado vacuno, ha habido una fuerte presión de la comunidad ganadera para “matar selectivamente” a los tejones. “Matanza selectiva” es un eufemismo. Lo que ellos realmente están proponiendo es el exterminio de esta especie endémica. ¿Cuál es la verdad? Bueno, por favor entren AQUÍ ... para ver un reporte detallado elaborado por alguien que ¡acaba de graduarse en Biología con honores en el Imperial College! El único estudio científico responsable que se ha hecho en el rubro de los tejones y su relación con la tuberculosis bovina concluyó que MATAR a los tejones NO va a resolver el problema de que las vacas contraigan la enfermedad. Resulta de especial interés señalar que la enfermedad en las vacas NO se transmite a los humanos. La única razón por la que los ganaderos desean liberar a sus vacas del virus de la tuberculosis es porque no desean perder dinero, cuando son ellos quienes eventualmente envían a sus animales al rastro. Por cierto, en caso de que ustedes hubieran pensado que el conmovedor grito de auxilio del grupo de presión ganadero a fin de ayudar a sus vacas era sincero , también resulta interesante señalar lo siguiente: al primer síntoma de infección ¿tratan de curar a sus vacas? No, inmediatamente las matan a todas. ¿Por qué? Porque les representa una mayor ganancia, pueden exigir una compensación al gobierno . Por favor VOTEN para apoyar a las instancias gobierno actuales a fin de NO matar a nuestros tejones.

.

ZORROS

Esta es,por supuesto, sòlo una pequeña área en la que los humanos se comportan de una forma atroz. Pero para mí es un símbolo. ¿Cómo podemos estar orgullosos de ser una nación civilizada, preocupada por las criaturas con las que convive, cuando aún tenemos gente que vocifera en el campo , y mata estos hermosos animales para satisfacer cierto tipo de obsesión sanguinaria? La Ley que prohibe la caza del zorro fue aprobada, no obstante aparentemente Tony Blair no tuvo el valor de presentarse a emitir su voto…pero aquellos ignorantes que piensan que pueden pisotear la ley de cualquier forma están contraviniendo la voluntad de la mayoría al buscar la forma de seguir torturando a los zorros. Por favor VOTEN para hacer saber que NO deseamos que nuestro país retroceda a un estado de barbarie y crueldad, que estamos listos para progresar hacia un mundo en el que se respete a todas las criaturas.

-
Hace un siglo, la gente ignorante y egoísta decía que el mundo no podría funcionar sin esclavitud. En 2009, la gente ignorante y egoísta dice que el mundo no puede subsistir sin la tortura de animales. Por favor VOTEN para decirles que están equivocados.
-
Saludos.
-
Bri ."


* Imagen
-
Bri y Sebastian dicen ... “seamos criaturas decentes y bondadosas…¡Haz que escuchen tu opinión!”
-
Fuente: www.brianmay.com (versión en español de la nota)
-
-Mensajes anteriores:
-
-
-
-

3 comentarios:

  1. TE ACONPAÑO CON MI VOTO BRIAN GRACIAS POR PROTEGER A LOS ANIMALITOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR DEFENDER A LOS ANIMALITOS BRYAN TE ACOMPAÑO CON MI VOTO A VAFOR

      Borrar
  2. ESTOY CON VOS EN ESTA CRUZADA BRYAN TE ACOMPAÑO CON MI VOTO

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.