¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de julio de 2009

BRIAN MAY : "FORO RED SPECIAL"

-

Sábado 18 de Julio del 2009

FORO RED SPECIAL

"Este es, pasando a algo más amable, un mensaje a todas las personas que se reunirán este fin de semana para compartir sus experiencias relacionadas a la Red Special.

La Red special, para quienes no formen parte de ese selecto grupo de entusiastas (¡!) , es la guitarra que mi papá y yo hicimos con nuestras propias manos cuando yo tenía entre 17 y 18 años. Es diferente a cualquier otra guitarra, y la he tocado sin cesar toda mi vida como guitarrista, ¡hace hace ya 40 años de eso! Hay muchas características que mi papà y yo inevntamos…incluyendo su diseño y construcción. A trevés de los años la gente me ha preguntado por qué no patenté sus innovativas características en el diseño. Mi respuesta siempre ha sido…porque no quería hacer dinero con esos inventos…quería compartir mis ideas con el mundo…lo mismo ocurre con mi estilo de tocar la guitarra, jamás he guardado secretos al respecto…

Como varios de ustedes sabrán, ahora tenemos una pequeña compañía, que trabaja para elaborar réplicas de mi Red Special de excelente calidad para aquellos guitarristas que deseen vivir esta experiencia y no dispongan del tiempo para hacerse la suya. Difícilmente igualamos a Fender o Gibson , pero vendemos bastantes, y para nosotros representa un gran esfuerzo el hacer las guitarras no sólo lo más parecidas posibles a la original, sino manejarlas a un precio lo suficientemente accesible para los jóvenes e incipientes guitarristas. Nuestra compañía lleva por nombre BRIAN MAY GUITARS.

Bueno, todos nuestros amigos que se reunirán este sábado en el Hugglescote comprenden esto…y me alegra mucho el que me hayan hecho el honor de tomar la Red Special como su causa , al tocar varios de ellos las guitarras que Brian May Guitars ha lanzado a través de los años, o al hacer otros de ellos sus propias versiones…usándolas para divertirse. Les envío mis mejores deseos a todos…¡Que se llenen de energía!"

Imagen

"Algo diametralmente opuesto a esto es el grupo de gente que, en este instante, se está beneficiando a costa de la Red Special . Como comenté, no hay patentes, pero, dentro de mi ingenuidad, quizás, creí que la gente, si quería hacer copias, al menos tendría la decencia suficiente para darme los crédito correspondientes, reconociendo así que , desde el punto de vista ético, la propiedad intelectual de la Red Special es mía. Bueno, hay gente que aún parece creer que puede robar las ideas, e incluso también, frecuentemente, los nombres que les foy como Red Special, RS, Deacy, etc, y salen a hacer dinero sucio con su plagio. Bueno, todo lo que puedo decir es, no caigan en malos entendidos, ustedes representan para mí un dolor de cabeza, una absoluta deshonra. Obviamente no muestran un ápice de respeto hacia mi persona, ni hacia mi padre, y no les importa para nada nuestro trabajo honesto para desarrollar estas ideas. Realmente me pregunto cómo pueden conciliar el sueño, sabiendo que sólo son unos parásitos. Les pido a los buenos amigos del Foro Red Special …que sean mis centinelas allà afuera, cuentan con mi aprobación y la de mi padre, y se aseguren que todos sepan quiénes son esos plagiarios. Creo, que puesto que no ha surtido efecto apelar a sus buenos sentimientos, lo único que queda es darlos a conocer por lo que son, para que la gente decente se de cuenta que estos sinvergüenzas NO cuentan con mi autorización, y no haga tratos con ellos. De esta forma, se protegerá a los nuevos consumidores evitando que adquieran copias de mala calidad, ¡y tal vez algún día pueda despertar sin ese dolor de cabeza!

Bueno, nuevamente les agradezco el apoyo muchachos…diviértanse mucho…¡¡Rockeen participantes del Foro Red Special!!

Saludos.

Bri ”.


Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

-

-Mensaje anterior:

FORO RED SPECIAL

http://queenmexico.blogspot.com/2009/07/foro-red-special.html

-

-Enlaces relacionados:

http://www.brianmayguitars.co.uk/

-Red Special Pedal y su sixpence, una púa muy especial (agusqueen)

http://agussqueen.blogspot.com/2009/05/red-special-pedal-y-su-sixpence-una-pua.html

BRIAN MAY Y SU RED SPECIAL 1 DE 3
BRIAN MAY Y SU RED SPECIAL 2 DE 3
BRIAN MAY Y SU RED SPECIAL 3 DE 3

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.