Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de mayo de 2016

Brian May : Mensaje a la Reina Isabel y recuerdos del Palacio de Buckingham

.
 .
.
-

-
* Brian May:  Mensaje a la Reina Isabel y recuerdos del Palacio de Buckingham
-
23/04/2016
-
Brian May felicitó a la Reina Isabel por su 90º onomástico. En su mesaje, le comenta que guarda gratos recuerdos del techo de su palacio, y agrega que espera estar presente para el festejo por su cumpleaños 100.
.
Y relacionado a esto, Brian May fue entrevistado en la segunda parte del documental "En el Buckingham Palace"  (transmitido en el canal 5). Su participación en el mismo fue grabada en agosto del 2015.
.
Clip:
Por primera vez el palacio abrió sus puertas.
.
BRIAN MAY: “Ese fue un momento que causó un gran impacto en el país. Se percibía la sensación de 'Sí, lo logramos. Estamos unidos'".
.
COMENTARIO: En este programa haremos un recuento de los 60 agitados años transcurridos desde que la reina subió al trono , y hablaremos sobre el próximo monarca.
.
El palacio ocupó un rol central en el 2002 debido la celebración con motivo del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II. A fin de recuperar el afecto de la nación, este emblemático sitio abrió sus puertas por primera ocasión para realizar un concierto encabezado por varios del los íconos del rock británico.
.
BRIAN: "En cierta forma, esto fue parte de una estrategia de relaciones públicas. Ajá. La reina había pasado por tiempos difíciles. El palacio se había visto afectado por lo acontecido a la princesa Diana, y creo que mucha gente se sentía alejada de él, y existía la percepción entre la población de que la familia real ciertamente no estaba en contacto con ellos. Por lo que este fue un intento deliberado de reconciliación, y se hizo de una forma agradable, creo".
.
El día del concierto 12,000 asistentes con boleto en mano, colmaron los jardines del palacio.
.
BRIAN: “De acuerdo a lo programado saldríamos al aire en vivo, y aproximadamente media hora antes, yo no podía escuchar la orquesta. Había un problema con un cable, y recuerdo que le  comenté a alguien: 'Necesitamos un cable nuevo', y respondió: 'Bueno, necesitamos permiso del palacio para subir un cable nuevo hasta acá'. Y yo le recordé: '¡Queda media hora! ¡Consigan un cable!'.
.
Así que finalmente pude escucharlos, y ellos a mi, y pudo hacerse la transmisión en vivo. Fue una experiencia formidable".
.
(Se escucha el solo de GOD SAVE THE QUEEN).
.
“Sentí que logramos nuestro cometido, al día siguiente la noticia se publicó en la primera plana de todos los periódicos, y por un momento había una sensación maravillosa en todo el país. Parecía como si todos pensaran : "Sí, lo logramos y estamos unidos".
.
(Fin del solo)
.
Pocos años después Brian May regresó al palacio de Buckingham como invitado a una recepción para homenajear a la Industria de la Música Británica.
.
BRIAN: “Dije, ‘Buenas noches su señoría’, o algo parcido, y agregué, ’soy la persona que hizo un escándalo terrible en el techo de su palacio. Espero no haberla molestado’, Y ella sonrió y contestó, ‘¡Oh, así que fue usted!’.
.
Entonces le presenté a Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page , y le preguntó a Eric Clapton: ¿ ‘Desde hace cuánto tiempo toca?’.
.
A lo que respondió (con un típico acento 'cockney' londinense*): ¿‘Desde hace cuánto tiempo toca?’.  ‘De hecho mucho, su señoría’.
.
La estrategia de relaciones públicas en torno al palacio continuó con más recepciones y cámaras de televisión transmitiendo desde su interior.
.
*dialecto de los barrios obreros del este del Londres.
.
Fuente: brianmay.com 
(Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
-
-
- Mensajes relaciondados:
-
ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY
-
"Asteroid Day" 30/06/2016 : Presentación a los medios  www.asteroidday.org
-
El Festival Starmus 2016 reunirá en Tenerife a diez premios Nobel
-
Hawking crea una medalla para los mejores comunicadores de la ciencia en medios diferentes, la entrega se realizará en el Festival Starmus 2016, Tenerife
-
Tercera edición del festival científico Starmus rendirá tributo a Stephen Hawking 27 de junio al 2 de junio 2016 Tenerife, Islas Canarias España starmus.com
-
Brian May, rockero y astrofísico crea imagen estereoscópica de Plutón
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
EFEMÉRIDES : HACE 10 AÑOS...Y ESTE SÁBADO THE ROYAL HISTORY OF POP
-
"BRIAN MAY’S RED SPECIAL": LA HISTORIA DE LA GUITARRA HECHA POR ÉL MISMO QUE HIZO ROCKEAR A QUEEN Y AL MUNDO
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA...
-
Ecos I: Ceremonia de Clausura, culminan los Juegos Olímpicos Londres 2012
-
BRIAN MAY: LOS ALIMENTOS ...Y EMOCIONES REALES
-
Queen nuevamente en el placio de Buckingham
-
BRIAN MAY: FUNDACIÓN "SAVE ME" EN PRO DE LOS ANIMALES
-
Amazing Grace Hedgehog Challenge - Reto parte de campaña a fin de salvar a los erizos en el Reino Unido
-
Brian May y Denis Pellerin publican "Crinoline" en 3D
-
Brian May : Próximamente el "LITE OWL" nueva versión de visor para imágenes 3D para Smartphone y 3D Camera app ¡Genial!
-
QUEEN + ADAM LAMBERT GIRA EUROPA 2016 (MAYO / JUNIO)

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.