¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

18 de mayo de 2016

DIOS SALVE A LA REINA ESTE 19 DE MAYO EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

-
-
¡Bienvenido  a xico
Dios Salve a la Reina!
-
.
Dios Salve a al Reina en el 3er Freddie Mercury's Memorial Day en Montreux, Suiza.
-

.

"¿Saben? Muchos grupos tienen el look, pero no el sonido; otros tienen el sonido, y la apariencia deja mucho que desear, pero Dios (Salve a la Reina) reúne todo lo necesario.
.
La primera vez que vi a Dios Salve a la Reina fue en Suiza y recuerdo que estaba en mi lugar verdaderamente impactado, porque parecía que estaba viendo al verdadero Freddie.
.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces los he visto: en Suiza, en el Reino Unido, en Auiustralia". Peter Freestone (asistente personal y amigo de Freddie Mercury)
.

rockinalltime

.
"Hace 31 años vine a la ciudad ( Rosario )  fue con Queen y en esta ocasión (vine) para presenciar este fabuloso show , es algo verdaderamente increible para mí. Ha sido un placer y la he pasado de maravilla". Peter Freestone en el concierto Queen Sinfónico de Dios Salve a la Reina 4/05/2012
.
 
God Save The Queen

.
Show "Queen Sinfónico" - Dios Salve a la Reina - "How Can I Go On", con la soprano Daniela Ratti, coro y orquesta sinfónica. 4/05/2012
.
¡En unos días estarán 
nuevamente en nuestro país!
.
-
* DIOS SALVE A LA REINA ESTE 19 DE MAYO EN EL AUDITORIO BLACKBERRY
.
12/05/2016

* A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, un show único en su memoria.

*Se presentará el jueves 19 de Mayo de 2016 en el Auditorio BlackBerry.

*Acompañados del mejor tributo a U2 “Zen Garden”.

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

-
Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, regresa a México con su gira “Queen Forever”, un show que hará revivir a la majestuosa banda inglesa en ese inolvidable concierto que realizó Queen en Wembley en los años 80’s, cuyo espectáculo está considerado a nivel mundial como uno de los mejores tributos a Queen, el cual se presentará el jueves 19 de mayo de 2016 en las instalaciones del Auditorio BlackBerry, como invitado especial estará presente Zen Garden, uno de los mejores tributos a U2.

Hace 25 años el 24 de Noviembre de 1991, muere Freddie Mercury, líder y voz principal de la banda Queen, y así, murió el ídolo y nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo, y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy.

Y por este motivo Dios Salve A La Reina la mejor banda tributo a Queen del mundo, presentará “Forever”, una recorrido único por la carrera de Queen y Freddie Mercury.

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos.

Dios Salve a la Reina no son un grupo cualquiera, son algo más y eso lo comprueba el hecho de que hayan sido elogiados por Jer Bursara ( madre del Freddie),durante su presentación en la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006. También por Peter Freestone ( secretario personal de Freddie), Jacky Smith presidenta del club oficial de Queen) ó Jim Beach ( promotor y empresario de la legendaria banda) han reconocido públicamente que DIOS SALVE A LA REINA (DSR)
-
-
La magia empieza con el cantante Pablo Padín y su extraordinario parecido físico con Freddie, sus movimientos sobre el escenario son idénticos. Esto aunado a que los demás integrantes ocupan de manera extraordinaria su lugar exacto como lo tenía el grupo inglés sobre el escenario, recorriendo sus mejores éxitos,y con los instrumentos, vestuarios y escenografía clonados al original indudablemente son un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel que recrea fielmente a la famosa banda británica.

Ver sobre el escenario a Ezequiel Tibaldo , Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Pablo Padín para las nuevas generaciones es lo más parecido a estar cerca de Queen.
Por este motivo la revista Rolling Stone en su edición del 2008 los declaro como:

“El Mejor Queen después de Queen”

Ya que durante los últimos 15 años, la banda ha hecho un recorrido por la música de Queen desde 1973 hasta su último albúm titulado, “ Made In Heaven” y se han presentado en cuatro continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia.
-
.

-
Fuente: endorfinacultural.com
-
-
-
.

Una foto publicada por Auditorio BlackBerry (@auditoriobb) el


.
Grupo abridor, desde Italia:
Zen Garden
.
.

Canalul utilizatorului TributeBandsRo
.

.

ftmpromotion
.

mamagency1
.

Pier Landoni
.
- Mensajes relacionados:
.
.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.