Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

18 de mayo de 2016

DIOS SALVE A LA REINA ESTE 19 DE MAYO EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

-
-
¡Bienvenido  a xico
Dios Salve a la Reina!
-
.
Dios Salve a al Reina en el 3er Freddie Mercury's Memorial Day en Montreux, Suiza.
-

.

"¿Saben? Muchos grupos tienen el look, pero no el sonido; otros tienen el sonido, y la apariencia deja mucho que desear, pero Dios (Salve a la Reina) reúne todo lo necesario.
.
La primera vez que vi a Dios Salve a la Reina fue en Suiza y recuerdo que estaba en mi lugar verdaderamente impactado, porque parecía que estaba viendo al verdadero Freddie.
.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces los he visto: en Suiza, en el Reino Unido, en Auiustralia". Peter Freestone (asistente personal y amigo de Freddie Mercury)
.

rockinalltime

.
"Hace 31 años vine a la ciudad ( Rosario )  fue con Queen y en esta ocasión (vine) para presenciar este fabuloso show , es algo verdaderamente increible para mí. Ha sido un placer y la he pasado de maravilla". Peter Freestone en el concierto Queen Sinfónico de Dios Salve a la Reina 4/05/2012
.
 
God Save The Queen

.
Show "Queen Sinfónico" - Dios Salve a la Reina - "How Can I Go On", con la soprano Daniela Ratti, coro y orquesta sinfónica. 4/05/2012
.
¡En unos días estarán 
nuevamente en nuestro país!
.
-
* DIOS SALVE A LA REINA ESTE 19 DE MAYO EN EL AUDITORIO BLACKBERRY
.
12/05/2016

* A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, un show único en su memoria.

*Se presentará el jueves 19 de Mayo de 2016 en el Auditorio BlackBerry.

*Acompañados del mejor tributo a U2 “Zen Garden”.

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

-
Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, regresa a México con su gira “Queen Forever”, un show que hará revivir a la majestuosa banda inglesa en ese inolvidable concierto que realizó Queen en Wembley en los años 80’s, cuyo espectáculo está considerado a nivel mundial como uno de los mejores tributos a Queen, el cual se presentará el jueves 19 de mayo de 2016 en las instalaciones del Auditorio BlackBerry, como invitado especial estará presente Zen Garden, uno de los mejores tributos a U2.

Hace 25 años el 24 de Noviembre de 1991, muere Freddie Mercury, líder y voz principal de la banda Queen, y así, murió el ídolo y nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo, y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy.

Y por este motivo Dios Salve A La Reina la mejor banda tributo a Queen del mundo, presentará “Forever”, una recorrido único por la carrera de Queen y Freddie Mercury.

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos.

Dios Salve a la Reina no son un grupo cualquiera, son algo más y eso lo comprueba el hecho de que hayan sido elogiados por Jer Bursara ( madre del Freddie),durante su presentación en la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006. También por Peter Freestone ( secretario personal de Freddie), Jacky Smith presidenta del club oficial de Queen) ó Jim Beach ( promotor y empresario de la legendaria banda) han reconocido públicamente que DIOS SALVE A LA REINA (DSR)
-
-
La magia empieza con el cantante Pablo Padín y su extraordinario parecido físico con Freddie, sus movimientos sobre el escenario son idénticos. Esto aunado a que los demás integrantes ocupan de manera extraordinaria su lugar exacto como lo tenía el grupo inglés sobre el escenario, recorriendo sus mejores éxitos,y con los instrumentos, vestuarios y escenografía clonados al original indudablemente son un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel que recrea fielmente a la famosa banda británica.

Ver sobre el escenario a Ezequiel Tibaldo , Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Pablo Padín para las nuevas generaciones es lo más parecido a estar cerca de Queen.
Por este motivo la revista Rolling Stone en su edición del 2008 los declaro como:

“El Mejor Queen después de Queen”

Ya que durante los últimos 15 años, la banda ha hecho un recorrido por la música de Queen desde 1973 hasta su último albúm titulado, “ Made In Heaven” y se han presentado en cuatro continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia.
-
.

-
Fuente: endorfinacultural.com
-
-
-
.

Una foto publicada por Auditorio BlackBerry (@auditoriobb) el


.
Grupo abridor, desde Italia:
Zen Garden
.
.

Canalul utilizatorului TributeBandsRo
.

.

ftmpromotion
.

mamagency1
.

Pier Landoni
.
- Mensajes relacionados:
.
.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.