QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

19 de diciembre de 2016

Stephen Hawking: "Ha llegado el momento más peligroso para nuestro planeta. Tenemos que trabajar juntos para protegerlo"

-
-
Stephen Hawking: "Ha llegado el momento más peligroso para nuestro planeta. Tenemos que trabajar juntos para protegerlo"
-
2/12/2016
-
El reconocido científico insiste en la idea de que "tenemos que trabajar juntos para proteger" nuestro mundo.
-
El célebre físico británico Stephen Hawking ha advertido que la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. y el voto del Reino Unido a favor del 'Brexit' conforman el "momento más peligroso para el desarrollo de la humanidad".
-
El científico sugiere en una editorial para 'The Guardian' que la mayoría de la gente sentía que había sido abandonada por los líderes mundiales, por lo que fueron rechazadas la élite y su statu quo.
-
Según indica Hawking, las preocupaciones de los votantes sobre las consecuencias económicas de la globalización y la aceleración del cambio tecnológico "son absolutamente comprensibles", ya que la automatización de las fábricas y el aumento de la inteligencia artificial pueden "acelerar la ya creciente desigualdad económica en todo el mundo".
-
Además, el físico subraya que "ahora, más que en cualquier otro momento de nuestra historia, nuestra especie tiene que trabajar unida, enfrentando desafíos ambientales impresionantes: el cambio climático, la producción de alimentos, la superpoblación y las enfermedades epidémicas", entre otros.
-
"Ahora tenemos la tecnología para destruir el planeta en el que vivimos, pero aún no hemos desarrollado la capacidad de escapar de él. Tal vez en unos cuantos cientos de años, estableceremos colonias humanas entre las estrellas, pero en este momento solo tenemos un planeta, y tenemos que trabajar juntos para protegerlo", concluyó Hawking.
-
-
- Mensajes relacionados:
-
Brian May, una estrella cercana
-
STARMUS 2016: Concierto SONIC UNIVERSE Brian May, Sarah Brightman, Rick Wakeman, Hans Zimmer, Anathema, Chris Hadfield; ceremonia MEDALLA STEPHEN HAWKING y clausura 1 de julio Auditorio de Tenerife Adán Martín
-
FESTIVAL STARMUS III : Stephen Hawking “Tenemos que seguir viajando al espacio por el futuro de la humanidad”
-
III Festival Starmus Tenerife : Brian May presenta conferencia "El Universo en 3D"
-
Brian May ofrecerá en Tenerife un viaje virtual en 3D por el Universo Festival Starmus
-
Arranca en Tenerife el III Starmus Festival www.starmus.com Descarga la Starmus Festival Official App

-
Rock & roll contra los asteroides : Brian May presenta un documental en Discovery Channel por el Día del Asteroide
-
51 Degrees North : Proyección en eventos y transmisión gratuita el Asteroid Day, 30 de junio 2016  ¡No se lo pierdan!
-
"Scientists Rock" : Serie de clips con motivo del Asteroid Day 2016 en You Tube ¡No te los pierdas y súmate el 30 de junio!
-
Discovery estrena "Asteroide en la mira" con la participación de Brian May 1 de julio 21 hrs. (América Latina)
-
ASTEROID DAY 30 de junio 2016 : ¡Súmense a la iniciativa a través de Your Discovery Science!
-
Brian May deja la guitarra para hablar de asteroides en "Amenaza Asteroide" especial de Discovery Channel 30 de junio 22 hrs. Discovery MAX
-
Asteroid Day, 30 de junio un evento que deberíamos conocer cofundado por el cineasta Grigorij Richters y por el doctor Brian May

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.