¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de diciembre de 2018

Apoya a The Mercury Phoenix Trust en la lucha contra el VIH SIDA, fundación en memoria de Freddie Mercury

-
-
Este 1 de diciembre es el Día internacional de la lucha contra el VIH SIDA.
-
The Mercury Phoenix Trust fue fundada por los integrantes de Queen y Jim Beach en memoria de Freddie y realiza una continua labor, de hecho su objetivo principal,  de concientización sobre este padecimiento y apoya a diversas organizaciones a nivel global.
-

-

-
-
Simpre vigente, y necesario:
Robbie Williams y Bono invitan a enviar donativos a 
.
¡ S ú m a t e !


-
-
-
-
-
-
-
-
-
Al adquirir artículos en la sección de The Mercury Phoenix Trust en la tienda de queenonline, los fondos se destinan a apoyar la causa de esta organización.

-
-
-
Shawn Mendes rinde homenaje a Queen con ‘Under Pressure’
-
Shawn Mendes ha versionado Under Pressure de Queen para la película 'Bohemian Rhapsody'. Los beneficios de esta cover se destinarán a la organización The Mercury Phoenix Trust que lucha contra el VIH en todo el mundo.
-
-
Escucha el cover de 5 Seconds Of Summer del tema ‘Killer Queen’
-
-
Troye Sivan rinde homenaje a Freddie Mercury y Queen con su versión a ‘Somebody To Love’
-


-
* SOBRE LA MPT
-
La Mercury Phoenix Trust fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria de FREDDIE MERCURY, legendario vocalista del grupo Queen, quien falleció en 1991 a consecuencia del SIDA.
-
Durante los últimos 21 años la fundación ha canalizado más de 15 millones de dólares en su nombre, y ha partocinado más de 700 proyectos en el combate global contra este padecimento.
-
Se requiere de su apoyo para mantener el status actual como organización de beneficencia, y para continuar brindado el apoyo económico a las iniciativas relacionadas al VIH/SIDA en todo el mundo, para quienes resulta vital. La MPT hace un llamado para que se unan, y ayuden a usar el recuerdo de Freddie, su carisma y fuerza para erradicar esta enfermedad.
-
La fundación cuenta con una amplia gama de proyectos educativos y de concientización, dirigidos principalmente a los jóvenes en países en vías de desarrollo. Los 18 millones de huérfanos que perdieron a sus progenitores debido al SIDA requieren ayuda urgentemente, mientras luchan por sobrevivir y forjarse su propio destino; en estos casos  generalmente los hermanos mayores se convierten en "cabeza de familia", haciéndose cargo de sus hermanos pequeños.
-
Este padecimento tiene un impacto en toda la comunidad, incluso en los abuelos que terminan cuidando a los hijos de sus hijos muertos.Ellos también necesitan información. La forma de combatir esta enfermedad es precisamente a través de la información.
-
Aún cuando la MPT destina fondos para importantes ONGs y fundaciones famosas, la mayor parte de los recursos van directamente a las pequeñas organizaciones locales, que las de mayor renombre tienden a relegar, y donde la MPT considera que los destinatarios obtendrán un beneficio mayor.
-
Los proyectos patrocinados por la MPT se localizan en varios puntos a lo largo de 57 países, la ayuda de la fundación llegará a donde se necesite.
-
Fuente:www.mercuryphoenixtrust.com
(versión en español QFCM 2015  www.queenenmexico.com)
-
- Quisiera saber más sobre The Mercury Phoenix Trust
.
Freddie Mercury murió de una enfermedad relacionada con el SIDA el 24 de noviembre de 1991. De inmediato los miembros restantes de Queen , así como su manager, Jim Beach, decidieron fundar una organización a fin de recaudar fondos y sensibilizar sobre el SIDA en memoria de Freddie.
.
Juntos organizaron el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1991 para crear conciencia sobre el SIDA. A fin de canalizar los fondos recaudados en dicho evento se fundó The Mercury Phoenix Trust , así como también las regalías por concepto de la venta de los discos de Queen, donadas por el propio grupo dicha organización.
.
Hasta la fecha The Mercury Phoenix Trust ha entregado más de 10 millones de libras esterlinas a organizaciones de beneficencia en todo el mundo para apoyar la campaña de lucha contra el SIDA. Actualmente la MPT ha hecho cambios en su política , enfocándose en la educación y concientización sobre el VIH SIDA en los países en vías de desarrollo.
.
¿Por qué es tan importante apoyar todavía la campaña sobre el VIH SIDA?
.
Cuando Freddie Mercury falleció por una enfermedad relacionada con el SIDA en 1991, el conocimiento de las causas y efectos vinculados con este padecimiento eran aún un misterio para una gran parte de la población. La muerte de Freddie y los posteriores sucesos que tenían que ver con este padecimiento desempeñaron un papel decisivo para sacar el tema a la luz.
.
Desde entonces el trabajo de muchas organizaciones de salud y de beneficencia de gran renombre en todo el mundo, como la Elton John AIDS Foundation, la AMFAR (Fundación Norteamericana para la Investigación del SIDA), la Terrence Higgins Trust, la Fundación 46664 de Nelson Mandela y The Mercury Phoenix Trust han contribuído a llamar la atención y a tener una mejor comprensión sobre este tema a nivel mundial.
.
Pero a pesar de la enorme labor que se ha hecho desde 1991, el SIDA no ha desaparecido , y sigue representando una gran amenaza como siempre. Las estadísticas recientes muestran que ahora 33.4 millones de personas padecen SIDA en el mundo, de los cuales 15.5 millones son mujeres, y 2 millones son niños menores de 15 años. Diariamente el VIH SIDA acaba con la vida de 8, 200.
.
Hasta que haya una comprensión mayor de las causas que lo originan y de la forma en que puede prevenirse y su tratamiento, el SIDA seguirá afectándonos. Resulta vital una mejor educación para la protección da cada uno de nosotros. Al apoyar cada uno de ustedes esta iniciativa de The Mercury Phoenix Trust, estará asumiendo un papel de gran relevancia para lograr que llegue el día en que el VIH SIDA no cause más estragos en las pequeñas comunidades, ni en los países de todo el mundo.
.
Fuente: www.mercuryphoenixtrust.com (versión en español de la nota 2010 QFCM Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.