¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de mayo de 2008

ARGENTINA: VIENE LA BANDA TRIBUTO DE QUEEN

Pablo Padín y Francisco Calgaro encarnan a Freddie Mercury y Brian May, respectivamente.


http://www.dsr.com.ar/es_dsr.html


ABC Color - 24 May 2008

VIENE LA BANDA TRIBUTO DE QUEEN

Luego de la presentación de Bootleg Beatles, el pasado domingo 11, la productora Live World ahora está trabajando en la producción del concierto del grupo Dios Salve a la Reina, la exitosa banda argentina tributo a Queen. El concierto se realizará en el Gran Teatro del Banco Central el sábado 7 de junio a las 21:00 horas y domingo 8 de junio, a las 20:00.

Dios Salve a la Reina se forma en 1998, con el objetivo de dar una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales, a fin de que el público sienta que está viendo al mismo Freddie Mercury y Queen en vivo.

Los integrantes de la banda son Pablo Padín (voz & piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros & teclados), Matías Albornoz (batería & coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representada totalmente, como la famosa “Bohemian Rhapsody”, que forma parte del disco “Una noche en la ópera”.

Dios Salve a la Reina ha sido la banda invitada a tocar en el Mathew Street Festival 2005 en Liverpool, Inglaterra, frente a 30.000 espectadores, y en la 20th Official International Queen Convention en Prestatyn, Gales, evento al que asiste la mayor cantidad de fanáticos de Queen de todo el mundo. También han participado en el “Freddie Mercury Memorial Day”, siendo la primera banda no europea presente en la Convención. Entre el público que asistió podemos destacar la presencia de David Richards, Jacky Smith, Meter Freestone y Jim Beach, quienes formaban parte del equipo de producción de Queen.

Han estado en Liverpool, donde tocaron en The Cavern, el legendario pub donde comenzó la carrera de Beatles. También tocó Queen allí en los '70. Han tocado también en Londres y han visitado distintos lugares a Queen, como la casa de Freddie Mercury, el Club de Fans Internacional, donde pudieron incluso medirse el vestuario original de los integrantes de Queen.

Las entradas pueden ser adquiridas en los shoppings Mcal. López y del Sol.




* ** * ** *



Pablo Padín se luce sobre el escenario como Freddie Mercury, con quien alcanza una similitud asombrosa.


Foto: El Mercurio


La fotocopia argentina de Queen regresa a Chile


Miércoles 28 de Mayo de 2008 12:33

Sebastián Cerda, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El nombre de Pablo Padín, para la mayoría, simplemente no dice nada. Sin embargo, el sujeto que lo porta anda por la vida cual rockstar: Conoce gran parte del mundo, millares de personas lo aplauden, está a punto de embarcarse en una gira por América y Europa, y el próximo 6 de junio actuará en el Teatro Caupolicán.

¿Cómo rayos lo hace? Porque Padín recubre su identidad con la del legendario Freddie Mercury, y como tal lidera a los argentinos Dios Salve a la Reina, una de las más fieles y llamativas agrupaciones en el universo de tributadores (o imitadores) de Queen.

La estampa del trasandino impresiona: Su imagen remite con particular fidelidad a la que el vocalista de la banda británica cultivó en los años 80, con bigote y pelo corto, mientras que su timbre tiene una similitud nada despreciable con el de Mercury, aunque relativamente más grave.

Padín sabe que es esa imagen la que sostiene a su banda. "Nosotros rescatamos la imagen visual de Freddie con el bigote, que es de los 80, pero desde entonces tienes varios vestuarios, varias épocas. Y aparte nosotros no representamos un video musical arriba del escenario, sino que tratamos de representar lo que era Queen en vivo. Rescatamos la estética de las giras del 82, 84 y 86", explica a Emol.

Dentro de ese rango es que Dios Salve a la Reina juega para ofrecer un show distinto en sus distintas visitas. "Tenemos siempre la reseña de lo que hemos hecho en cada lugar, por lo que cuando volvemos renovamos los hits y siempre tratamos de variarlos. El show dura más o menos dos horas, son cerca de veinte canciones, pero nuestro repertorio total serán cien, así es que tenemos para mover fichas", cuenta.

La banda ya lleva varias actuaciones en nuestro país, con una convocatoria que cada vez aumenta. "Yo creo que puede ser porque por ahí el público chileno no ha tenido la oportunidad de ver a Queen real en vivo, y también por la nostalgia de no tener más a estas legenadarias bandas. Ese fenómeno de tributo que pasa hoy se podría llegar a apreciar de esa manera, pero también pasa por el trabajo de uno. Si uno tiene algo bueno que mostrar, con un trabajo elaborado, la gente lo sabe apreciar".

En Santiago, Dios Salve a la Reina se presentará nuevamente el 6 de junio en el Teatro Caupolicán (21:00 horas), en un concierto cuyas entradas van de $7 mil a $20 mil más cargos (se venden a través de Ticketmaster).

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=306149

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.