¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de junio de 2008

MÁS ARTISTAS SE UNEN AL CONCIERTO TRIBUTO A NELSON MANDELA



Martes 10 de junio del 2008


MÁS ARTISTAS SE UNEN AL EVENTO DE Q+PR EN HYDE PARK


JOSH GROBAN, JOAN BAEZ, Y JERRY DAMMERS:
LOS ARTISTAS QUE RECIENTEMENTE SE HAN UNIDO AL CONCIERTO TRIBUTO A NELSON MANDELA EN SU CUMPLEAÑOS 90


Fuente: www.brianmay.com (extracto en español de la nota)


*Mayor información: http://www.46664.com/310/

* ** * ** * ** *

*Artículo:

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ CUMPLE 90 AÑOS


Una felicitación colosal para Nelson Mandela
Invitan a personalidades y gente anónima a firmar la tarjeta del 90º cumpleaños de Premio Nobel de la Paz


Las 'celebrities' que homenajearán a Mandela
Actualizado lunes 09/06/2008 21:14 (CET)

SUSANA MORENO DANIEL MARTÍN


Nelson Mandela cumplirá 90 veranos el 18 de julio. Y los organizadores, que cada vez lo tienen más difícil para sorprender, han decidido que este año reciba una sola tarjeta de felicitación. ¿Un arrebato de austeridad? ¿Un canto a la sencillez? Más bien, un guiño globalizador. Porque lo que pretende la organización 46664 (combinación del número de preso que tuvo Mandela en los 27 años que pasó en la cárcel de Robben Island por combatir el 'apartheid' y los dos últimos dígitos del año en que entró en prisión) es que el Premio Nobel de la Paz reciba una tarjeta hiperpoblada de firmas de felicitación de personas de todo el planeta, famosas y anónimas, una misiva inédita que aspira a entrar en el Libro Guinness, por el récord de rúbricas virtuales.


España participa en la misión de acopio de felicitaciones por mensaje corto de texto de teléfono móvil al número 5710 y con correos electrónicos que se volcarán en el sitio web Happy Birthday Mandela, que se ha creado de forma específica para la celebración.


La campaña arrancará en todo el mundo el lunes 16 de junio, en el instante preciso en que falten 46.664 minutos para la onomástica de Mandela. Y, por supuesto, tendrá muchas canciones de cumpleaños, que numerosos artistas le van a cantar en vivo en un concierto que se celebrará el 27 de junio en Hyde Park (Londres). Ya se han apuntado a esta cita musical, que se retransmitirá por televisión a 17 países, a Queen y Paul Rodgers, Annie Lennox, Simple Minds, Leona Lewis, The Sugababes, Dame Shirley Bassey, Razorlight, Andrea and Sharon Corr, Eddy Grant y Jamelia, entre otros muchos. En el plantel musical en Hyde Park habrá un grupo español, Amaral, en calidad de 'embajador' de 46664 en España.


África tendrá un papel relevante en el sarao, con la presencia del legendario Papa Wemba, el rapero Emmanuel Jal, Johnny Clegg, Sipho Mabuse y Loyiso. Más esos artistas que los promotores prefieren no revelar porque pretenden sorprender a Mandela. El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el primer ministro británico, Gordon Brown, no faltarán al homenaje al ex mandatario sudafricano. Tampoco se lo perderán actores como Robert de Niro, Forest Whitaker o Will Smith. Algunos son ya veteranos en las felicitaciones públicas a Mandela; otros se estrenarán este año, caso del piloto de Formula 1 Lewis Hamilton.


El casi nonagenario Mandela –en el día del concierto le faltarán aún 21 días para cumplir los 90- recibirá la tarjeta cumpleañera en Hyde Park con los cientos de miles de rúbricas virtuales recibidas hasta entonces. El carrusel de firmas continuará hasta el 18 de julio y país tendrá un número propio para el envío de los mensajes cortos de texto y una dirección para los correos electrónicos, si bien todos se volcarán luego en el web de la celebración.


Los ingresos de la lluvia de mensajes irán a parar a organizaciones con fines sociales: 46664, que lucha contra el Sida; la Nelson Mandela Foundation, que divulga los valores y la visión de la vida y trabajo del hombre que le da nombre; la Nelson Mandela Children’s Fund, que proporciona a niños y jóvenes de los países más pobres herramientas para mejorar su calidad de vida, y la Mandela Rhodes Foundation, que forma a personas con capacidad de liderazgo en África.


Algunos famosos grabarán mensajes audiovisuales chispeantes para animar al gentío a unirse a la fiesta; por ejemplo el cantante de U2, Bono, el futbolista David Beckham, los actores Susan Sarandon, Emma Thomson, Jude Law y Morgan Freeman y muchos otros. En España 46664 busca artistas, deportistas y celebridades en general para ejercer de 'embajadores' de esta campaña social.

Fuente:

http://www.elmundo.es/yodona/2008/06/09/actualidad/1213034217.html?a=3ace297d00e167edbc1ac8fef1da04ba&t=1213206980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.