¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de junio de 2008

EL CLON DE FREDDIE MERCURY SUBE AL ESCENARIO DEL BCP

EL CLON DE FREDDIE MERCURY SUBE AL ESCENARIO DEL BCP

Los fanáticos de Queen creen que la clonación es posible, ya que el argentino Pablo Padín es una perfecta imitación del inolvidable cantante Freddie Mercury. La pose, el vestuario, la voz y la actitud se reencarnan en el rosarino, que canta y toca el piano al frente de Dios Salve a la Reina (DSR).

El cuarteto de tributo a Queen se presenta por primera vez hoy a las 21 y se despide mañana a las 20, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Las entradas cuestan 120.000 guaraníes en Platea Alta, 150.000 en Plata, 200.000 en Oro y 250.000 en Platino. En venta en Personal (Casa Central, Palma y Shopping del Sol, con el 10% de descuento presentando la tarjeta del Club Personal) Club M del Mariscal López Shopping y Shopping del Sol.

Es una producción de Live World, que recientemente trajo al cuarteto inglés The Bootleg Beatles, los mejores imitadores de los Beatles y que prometieron incluir de nuevo a Paraguay en su gira 2009; así como a Bryan Adams, y en octubre está previsto que presente a Toto.
Las bandas

A Padín acompañan Ezequiel Tibaldo (bajo), Francisco Calgaro (guitarra, teclados y coros) y Matías Albornoz (batería y coro). Ellos formaron a Dios Salve a la Reina 1998 con el objetivo de dar una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen (reina).

La banda británica se formó en 1970 con Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería), John Deacon (bajo) y Freddie Mercury (voz y piano), quien falleció a los 45 años, el 24 de noviembre de 1991, debido a una bronconeumonía inducida por el HIV. Deacon se retiró de la banda (que sigue activa) tras la muerte de Freddie. El grupo publicó 15 álbumes, con múltiples e inmortales hits como “Bohemian rhapsody”, “Another one bites the dust”, “Under pressure”, “We will rock you”, “We are the champions”, “I want to break free” y “Friends will be friends”.

En cuanto a DSR, ganó el primer premio del II Cavern Festival de Bs. As. 2003 entre 170 bandas, además su cantante fue premiado con la Mención de honor al Mejor vocalista. El cuarteto ganó su participación de en el “Easter Festival de Liverpool 2004” en el legendario The Cavern de Liverpool (Inglaterra), ocasión en que conocieron a Brian May en persona.

Sobre la clonación que hace Padín, Tibaldo cuenta: Él es cantante de muchos años antes de formar DSR, pero cuando empezamos a ensayar y sobre todo a hacerlo más profesionalmente, empezó a buscar más los sonidos y el estilo de Freddie, cosa que no le costó mucho ya que tiene muy incorporada la imagen y la voz de Freddie desde chico. La forma de moverse sobre el escenario no tiene ensayo alguno, a él le sale solo”.

* ** * ** * ** *

Pablo Padín tocando el piano, en un momento de un concierto de Dios Salve a la Reina, que esta noche se presenta en el Gran Teatro del Banco Central.

DIOS SALVE A LA REINA REVIVE LA MAGIA DE QUEEN

ESTA NOCHE Y MAÑANA EN EL BCP


Dios Salve a la Reina revive la magia de Queen
“Otro que muerde el polvo”, “Rapsodia Bohemia”, “Radio Ga ga”, “El amor de mi vida” son algunos de los clásicos de Queen que esta noche se podrán escuchar en el concierto que ofrecerá la banda Dios Salve a la Reina, en el Gran Teatro del Banco Central, a partir de las 21:00.

El cuarteto rosarino se formó en 1998, con el objetivo dar una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales a fin de que el público sienta que está viendo al mismo Freddie Mercury y Queen en vivo.

El grupo viene de Santiago, donde anoche tenía programada una actuación en el teatro Caupolican, de la capital chilena. Sus próximas actuaciones serán en São Paulo, el jueves 12, y el sábado 14, en Porto Alegre. La siguiente actuación internacional de relevancia será en el Royal Court Theatre, de Liverpool, Gran Bretaña.

La puesta en escena de Dios Salve... se destaca por el cuidado en los más mínimos detalles, los músicos llevan atuendos similares a los de Queen, el cantante se desenvuelve sobre el escenario con gestos y movimientos como los que hacía Freddie en sus recitales.

La banda recrea la imagen del grupo en los años ochenta, concentrándose en las giras que el grupo ofreció en los años 82, 84 y 86. El show dura más o menos dos horas, son cerca de veinte canciones, pero el repertorio total del grupo alcanza unas cien, por lo que la banda dispone de un repertorio muy amplio. El espectáculo incluye principalmente los temas más conocidos, pero los seguidores del grupo de Deacon, Taylor, May y Mercury podrán reconocer algunos temas poco difundidos, pero de gran calidad musical.

Los integrantes de la banda son Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena.

Ya no hay entradas de plateas altas. Quedan lugares para los sectores Plata (G. 150.000), Oro (200.000) y Platino (250.000). Están en venta en los shoppings Mcal. López y Del Sol. Como telonera actuará la cantante Agustina Salas.



Fuente:
http://www.abc.com.py/articulos.php?pid=421986&fec=2008-06-07&ABCDIGITAL=9d0b32806fb7863a54b8e6d66a5f81cd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.