¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

26 de abril de 2009

BRIAN MAY:"PORTADA DEL CD EN EL MAIL ON SUNDAY"

* Mensaje de Brian May enviado a su sitio:

-

Sábado 25 de abril del 2009

-

PORTADA DEL CD EN EL MAIL ON SUNDAY

-

"Resultaría extraño que no mencionara esto, ¿¡ no!? El Mail on Sunday calcula poner en circulación dos millones de copias mañana... si, dos millones...así que , por esa razón y ya que varios de ustedes me lo han preguntado, efectivamente , por esta ocasión hemos incursionado en este rumbo inédito. Los tiempos cambian, y estas personas se han enfrentado a un sinfín de problemas a fin de que quedáramos satisfechos con el resultado del arte. Fue editado con una rapidez sorprendente, los temas, la remasterización, el arte, etc. pero con un gran dosis de buena voluntad de parte de todos, creo que es un trabajo único que realmente vale la pena. Para nosotros es fabuloso que el musical WWRY que ha iniciado su gira y que actualmente está batiendo todos los récods de asistencia en Manchester, tenga una promoción adicional, en la que es su primera etapa de representaciones a lo largo del Reino Unido , mismas que les tomará un año, o tal vez dos. Y este artículo que al parecer es de obsequio, llevará a Queen ante muchos jóvenes que aún no existían cuando Freddie brillaba en los escenarios.

-

Esperamos que disfruten este pequeño artículo de colección . Incluye algunos magníficos temas de antaño de Queen, cuando éramos más jóvenes , y cuando Freddie se encumbraba a toda velocidad...así como 4 temas de los inicios del musical We Will Rock You,que ha gozado de una larga permanencia en cartelera.

-

La portada es muy concisa , va acorde al carácter "dinámico" del empaque ... así que he aquí cierta información sobre los temas omitida en el CD del musical We Will Rock You con su elenco original.

-

"Somebody to Love" es interpretada por la sorprendente Hannah Jane Fox. Fuimos tan afortunados de tener a nuestro primer elenco de WWRY en el Dominion, hace casi 8 años de eso 8. Hannah se ha retirado para formar una familia y dedicarse a su carrera como solista, mas no sin antes haber tenido localidades agotadas en sus presentaciones durante 5 años con sus irresistible caracterización al papel de "Scaramouche" ... un perpicaz, cínico y audaz ser gótico con corazón de oro en el fondo.

-

"I Want to Break Free" en la voz de Tony Vincent, nuestro primer Galileo, un actor único. Al principio fue sumamente difícil encontrar a alguien que pudiera interpretar ese tema , esa escena y SER verdaderamente ese chico que debe convertirse en estrella de rock como la obra lo requiere.Tony caracterizó al personaje tan bien que aún hoy los actores que se presentan a audicionar con nosotros saben perfectamente lo que buscamos. Galileo se ha convertido en un modelo a seguir en el mundo del teatro al que muchos jóvenes actores/intérpretes aspiran personificar , algo realmente novedoso en el círculo de los musicales.

-

"A Kind of Magic" un dueto interpretado por dos actores que han pasado por múltiples y extraordinarias experiencias desde que trabajan con nosotros. Nuestra primera Killer Queen fue interpretada por la magnífica intérprete de soul, Sharon D Clarke ... con quien muchos de ustedes estarán bastante familiarizados , por su rol decisivo en Casualty. Ella da brinda una interpretación brillante acompañada de Alex Hanson un actor de renombre quien gusta de participar en musicales, asi como de representar papeles serios…actualmente él estelariza el musical A Little Night Music .

-

Y finalmente .... "No-One But You" interpretada por la realmente extraordinaria Kerry Ellis ... cuya voz nos sorprendió la primera vez que la escuchamos cantar. Su interpretación a este tema, el cual compuse a la memoria a Freddie por supuesto, se ha convertido en un estándar que todos desean alcanzar. Tan es así que ahora lo consideramos el tema de Kerry. Actualmente Kerry ha logrado el estrellato a nivel internacional en Broadway y Londres como la sensacional bruja Elphaba en la obra Wicked, un personaje sumamente demandante para una actriz, el cual no solo ha sabido mantener , sino que le ha dado nuevos matices. Cuando al fin concluya su participación en la obra Wicked en mayo (¡Dense prisa, vayan a verla!) retomaré el trabajo que hacíamos para terminar su álbum debut, probablemente nos vieron en el espectáculo Royal Variety , en el que interpretamos un tema del álbum 'promocional' que hicimos bajo el título "Wicked in Rock". Al escuchar esta emblemática primera grabación de Kerry en el musical We Will Rock You, ¡es obvio por qué se armó tanto alboroto!

-

Así que ahí lo tienen. Queen y WWRY en vivo, ¡embalado como un pequeño frisbee! Me pregunto cuánto tiempo más veremos los CD's ...a mi me gustan...las descargas no tienen esa magia...aunque tengo que admitir que es práctico. Es bueno saber que aún existe cierta magia en el aire..."

-

Fuente: www.brianmay.com (versión en español de la nota)

-

* Mensaje anterior:

ANUNCIO EN EL DAILY MAIL Y ARTE DEL CD "QUEEN ROCK YOU"

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.