¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

21 de abril de 2009

ENTREVISTA A BRIAN MAY - TEMAS EN EL CD "QUEEN ROCK YOU" DE OBSEQUIO EN EL MAIL ON SUNDAY

--

-
Jueves 16 de abril del 2009
-
-
ENTREVISTA A BRIAN MAY - TEMAS EN EL CD DE OBSEQUIO EN EL MAIL ON SUNDAY Y EL IRISH MAIL ON SUNDAY (GRAN BRETAÑA)
-

DAILY MAIL
16 de abril 2009

-

Entrevista exclusiva de Angella Johnson a Brian May

-

La mùsica de Queen se reconoce al instante, desde las primeras notas en temas tan representativos como Don’t Stop Me Now y Killer Queen. El sùper grupo de rock Queen ha sido uno de los màs famosos, exitosos y con mayor influencia , con ventas de màs de 300 millones.

-

Al adquirir su ediciòn del domingo 26 de abril, el diario britànico The Mail on Sunday obsequiarà por primera vez y como una exclusiva para sus lectores , un magnìfico CD con muchos de los temas considerados como los mejores por sus fans ,y que forman parte del primer àlbum de Queen en vivo, Live Killers, a fin de conmemorar el 30º aniversario de su grabaciòn.
-

Queen nunca antes habìa aceptado tomar parte en una colaboraciòn de este tipo con diario alguno , mas en esta ocasiòn Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores del grupo trabajaron con el Mail para la realizaciòn de este àlbum de ediciòn especial.

-

El CD incluye 10 temas de Queen como Killer Queen, Don’t Stop Me Now y el fantàstico himno We Will Rock You, interpretados por Freddie Mercury, icono del Rock, quien falleciera tràgicamente en 1991. Su extraordinaria voz està acompañada por la electrizante guitarra de Brian May, la vigorosa baterìa de Roger Taylor y el sòlido bajo de John Deacon.

-


Unos genuinos hombres del espectàculo: Freddie Mercury y Brian May en una de sus presentaciones en vivo.

-

En entrevista, Brian admite que desde un principio el grupo se sintiò inspirado por el entusiasmo del pùblico que asistìa a sus conciertos , y a quien le encantaba aplaudir y cantar con ellos.

-

"Escribìamos para el comùn de la gente", señala. ‘"Sobre còmo nos sentìamos, nuestros sueños y nuestras frustraciones. Es por eso que ellos se sentìan tan identificados con nosotros".

-

"Nos conocen por temas que han sido tomados como himnos pero no empezamos asì. Cuando empezamos querìamos que la gente se sentara a escucharnos , porque pensàbamos que tenìamos algo importante què decir. Pero ellos querìan participar. Finalmente decidimos no oponernos a ello, y preferimos disfrutarlo e incluso alentarlo".

-

Señala que la letra del tema We Will Rock You se le ocurriò una mañana despuès de un concierto especialmente estridente.

-

"Dimos un concierto en Bingley Hall cerca de Birmingham. En esa època era un lugar famoso. Era un enorme y caluroso granero y esa noche estaba lleno de un pùblico particularmente dispuesto a cantar . Definitivamente nos contagiaron su entusiasmo".

-

"Recuerdo que aùn cuando ya habìamos abandonado el escenario, la gente seguìa cantando, muy fuerte. Coreaban You’ll Never Walk Alone, un tema sumamente emotivo. Realmente nos dejò sin aliento. Me pareciò muy edificante. Esa noche al regresar a nuestro hotel les dije a los demàs :" Eso fue genial, asì que , ¿que podemos hacer para seguir generando ese tipo de respuesta con tanta energìa?".

-

"Al despertar tenìa en mente la letra de We Will Rock You y la escribì en 10 minutos aproximadamente".



La realeza del rock: Queen en su època de apogeo
-

"Tengo cientos de versiones de We Will Rock You en mi reproductor de iTunes. Pràcticamente todos los dìas la gente me pregunta si puede usar la canciòn, especialmente en relaciòn a la milicia. Lo cual me parece irònico hasta cierto punto pues de hecho me opongo a la guerra".

-

We Are The Champions, la intensa balada escrita por Mercury, ies otro de os temas que May explica surgiò debido a la respuesta del pùblico. "Querìamos que la gente cantara y moviera sus brazos. Es un tema positiVo que une a la gente y les encanta porque levanta el ànimo".

-

"Aùn cuando gran parte de nuestras composiciones fueron creadas en base a arreglos de pistas sobrepuestas y armonìas vocales, lo cual nos funcionaba especialmente bien en el estudio de grabaciòn, deseàbamos que en nuestros conciertos se sintiera nuestra mùsica".

-

"Dàbamos lo mejor de nosotros en nuestras presentaciones en vivo, Freddie en especial, ya que era realmente magnìfico en escena ".

-

Algo inusual en un grupo, sus cuatro miembros han escrito varios de sus èxitos que han llegado al primer sitio de las listas. Esto pudo haber contribuido a la permanencia del grupo , a la uniòn entre ellos y a su amistad.

-

Brian comenta: "Todos compusimos temas para nuestros discos y todos tuvimos èxitos. Aùn cuando la mayorìa de la gente piensa que Freddie y yo compusimos la mayorìa de las canciones , todos aportamos algo a cada tema".

-

"Por eso en 1989 decidimos que, despuès de nuestro 10º àlbum, todos nuestros discos posteriores serìan lanzados bajo la autorìa de Queen y todos compartirìamos los crèditos de todos los temas".

-

La mùsica de Queen ha sobrevivido y se ha mantenido a lo largo de aproximadamente 40 años y sus canciones han sido usadas con gran frecuencia en comerciales para televisiòn y eventos deportivos.

-

De acuerdo al Libro Guinness de Rècords mundiales , los discos de Queen se han mantenido 27 años en las listas de popularidad del Reino Unido, màs tiempo que cualquier otro grupo, esto es un testimonio màs de su popularidad .

-

Su presentaciòn en el concierto de Live Aid en 1985 fue elegida como la mejor actuaciòn de Rock en vivo de todos los tiempos en una encuesta realizada por la industria de la mùsica. Y actualmente su mùsica cuenta con nueva generaciòn de fans gracias a su exitoso musical We Will Rock You ,cuya trama escrita por Ben Elton incluye sus màs grandes èxitos.

-

El musical iniciò en Londres en el 2002 y ha tenido localidades agotadas en todas las partes del mundo donde se ha representado. Se ha convertido en el musical de mayor permanencia en el Dominion Theatre de Londres, superando al musical que previamente poseìa el rècord, Grease.

-

Este CD incluye cuatro temas de Queen interpretados por el elenco original del musical .

-

"En lo personal el èxito de Rock You me ha resultado sumamente satisfactorio", Brian agrega. "Nosotros deseàbamos hacer un musical desde 1986. Freddie se mostraba especialmente entusista al respecto, pero la propuesta inicial de que se escribiera un guiòn basado en nuestra historia como miembros de Queen parecìa bastante predecible y aburrida, por lo que optamos por desecharla.

-

"El espectàculo actual surgiò a partir de mi amistad con Ben Elton .Èl sugiriò que creàramos una trama futurista en la que se intercalaran los temas, y ha funcionado muy bien. Cada vez que voy al Dominion Theatre el lugar està lleno, lo cual es sorprendente, y aùn màs increible es el hecho de que la gente regrese ".

-

"El èxito continuo del musical radica en que siempre hay algo nuevo".

-

"Cada compañìa tiene nuevos intèrpretes y eso contribuye a que el espectàculo mantenga su frescura. Màs de tres millones de personas han visto la puesta en escena en Londres".

-

"Se pasa una velada magnìfica, y al igual que nuestra mùsica, es una excelente forma de esparcimiento para todos".

-

-
¡Queen y The Mail on Sunday los rockearàn la pròxima semana!

-

"Queen Rock You"

Temas del CD en vivo Killer Queen:

1 We Will Rock You (versiòn ràpida)
2 Let Me Entertain You
3 Killer Queen
4 Bicycle Race
5 I'm In Love With My Car
6 Get Down, Make Love
7 Now I'm Here
8 '39
9 Keep Yourself Alive
10 Don't Stop Me Now

*(versiones en vivo)

Temas extra grabados por el elenco en Londres del musical We Will Rock You

11 Somebody To Love
12 I Want To Break Free
13 A Kind Of Magic
14 No-One But You (Only The Good Die Young)

*(versiones en vivo)

Nota de los editores del sitio BM.com :
Los temas 1 al 10 provienen del àlbum Live Killers (Juio 1979).
Los temas extra 11 al 14 son de la grabaciòn original del musical editado por EMI.

Fuente: wwww.brianmay.com (versiòn en español de la nota)

-

Mensaje anterior:

CD DE EXITOS DE QUEEN EN LA EDICIÒN DEL DOMINGO 26 DE ABRIL DEL DAILY MAIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.