¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

20 de mayo de 2010

'Dios Salve a la Reina': La música de "Queen" llega al Luna Park

-
Videos de archivo:
-
-


-

-

-
patricio120484
-
-
-

La música de "Queen" llega al Luna Park
-
Una de las más relevantes bandas tributo de los británicos Queen, "Dios Salve a la Reina", se presentará el 28 de mayo próximo con un show renovado en el estadio Luna Park desde las 21.

La agrupación liderada por Pablo Padín (voz y piano), Ezequiel Tibaldo (bajo), Matías Albornoz (batería y coros) y Francisco Calgaro (guitarra, piano y coros) hará un recorrido de los clásicos de la bada, con la misma puesta de luces y sonido utilizados por el grupo inglés.

La guitarra de Calgano es una réplica exacta de la "Red Special", la misma de Brian May, uno de los integrantes de Queen, y que completaban el legendario y desaparecido Freddie Mercury, Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo).

Su presentación en Buenos Aires será la antesala de su gira mundial, que incluirá países como Inglaterra, Portugal, España, Ucrania y Rusia, entre otros. El grupo argentino alcanzó un éxito internacional luego de ser invitado a tocar en el Mathew Street Festival 2005 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron frente a 30 mil espectadores.
-
Fuente:
www.eldia.com.ar

-


-

ORDIZIA

'Dios Salve a la Reina'

-

El grupo argentino tributo a Queen actuará en la concentración motera. La agrupación musical argentina dará comienzo el 12 de junio en Ordizia a su gira europea.
16.05.10

-
¡Quién dijo miedo!. Está claro que al menos no los componentes del club motero 'Bárdulos', que tienen programada para los días 11, 12 y 13 del próximo mes de junio la quinta concentración en torno a la mítica Harley.
Una fiesta recogida y en familia en comparación con las grandes concentraciones de la especialidad como Pingüinos, etc., que eso sí, salvo el cale del 2006, que por determinadas circunstancias no se celebró, convocatoria tras convocatoria se ha superado y han puesto cada vez más alto el listón.

De los Faraones, el grupo musical que actuó en aquella primera concentración, posteriormente la fiesta ha contado con nombres mucho más conocidos: Los Rebeldes, Jaime Urrutia y el año pasado con Bon Scott Band, el mejor grupo imitador de AC/DC, según los propios componentes de la banda musical australiana.Pues bien, con la que está cayendo, los Bárdulos se han marcado un nuevo reto y tienen ya apalabrada y firmada la actuación el sábado 12 de junio, a la noche, en la Plaza Mayor, del grupo argentino 'Dios Salve a la Reina', considerado como el mejor grupo tributo de Queen. Agrupación que, de esta manera, abre en Ordizia su gira europea.

«Nos lo planteamos, establecimos contacto y ya está liada», dicen los componentes del club motero local. «Hemos pagado a modo de anticipo la mitad del caché y ya sólo falta que llegue el día 12», apuntan.

En el club reconocen que existe cierto nerviosismo porque la formación argentina tiene que venir desde el otro lado del charco y sólo falta que esos días el volcán azuce.«Lo clavan», afirman. «La imitación, por llamarlo de alguna manera, es total. Se podría decir que es un clon de Queen a todos los niveles y hasta el más mínimo detalle. La estética es la misma y en el apartado musical lo hacen, muy pero que muy bien».

Lo que pudo ser Queen


Desde este punto de vista, añaden los componentes de Bárdulos, «el concierto tiene el atractivo de acercarse en vivo y en directo a lo que pudo ser Queen», conjunto que ya no existe, tras el fallecimiento de su líder, Freddie Mercury.

En este sentido, comentan que mientras el grupo tributo del año pasado era el mejor, el AC/DC original, existe.'Dios Salve a la Reina', surge en 1998 en la localidad de Rosario, Argentina. La banda capitaneada por Pablo Padin borda en todos los aspectos, hasta en el parecido físico, al legendario Freddie Mercury. «Se diría que más que imitar o ser tributos, -apuntan los componentes de Bárdulos-, lo que hace la agrupación argentina es brindar un homenaje a uno de los grupos más grandes de la historia de la música».

Desde el año 2004, 'Dios Salve a la Reina', viene realizando giras anuales con gran éxito por Sudamérica y el Viejo Continente.En Ordizia, subrayan, ofrecerá un concierto de alrededor de dos horas de duración, en el que repasará la discografía de Queen.

Un concierto, como hasta ahora gratuito, que se celebrará en la Plaza Mayor. «Nos hemos metido en un buen berenjenal», indican. «O sea, que quienes quieran colaborar económicamente pueden comprar las camisetas que hemos sacado para la ocasión».«Si la meteorología acompaña, va a ser un día para no olvidar. Y sea como fuere, -concluyen-, Ordizia se lo merece».


A estas alturas, organizar la concentración está claro que no tiene secretos, ya que tras la novedad que supuso la primera edición del 2005, que proponía reunir a los seguidores de los escúteres, de las impalas, de las motocilíndricas, y cómo no, de los dos cilindros en V de la centenaria y mítica motocicleta de Milwaukee en el casco histórico y aledaños, la fiesta año tras año ha discurrió en perfecta armonía y, nunca mejor dicho, sobre ruedas.

-
Fuente: www.diariovasco.com
-
-Mensaje anterior:
-
DIOS SALVE A LA REINA - TRIBUTO A QUEEN - 24 de Abril - San Isidro
http://queenmexico.blogspot.com/2010/03/dios-salve-la-reina-tributo-queen-24-de.html
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.