¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

22 de mayo de 2010

Marcha contra el maltrato animal 22 de mayo 11:00 a.m. Ángel de la Independencia al Zócalo




























-
Miles de ciudadanos se dieron cita este sábado 22 de mayo a esta marcha en pro de los animales (imágenes 12:50 p.m. en el cruce de Avenida Juárez y Balderas).Esperamos rinda frutos este llamado.
-
-Artículos:
-
Dan voz a animales; piden el respeto a sus derechos
www.eluniversal.com.mx
-
Jalisco: piden considerar como delito el maltrato a animales
www.jornada.unam.mx

-
Realizan marcha en pro de los animales

www.elmanana.com.mx

-
Marcha en pro de los animales
www.wradio.com.mx
-
MARCHA EN PRO DE UNA LEY FEDERAL ANIMAL EFECTIVA!!! - EL ZOO DE MEXICO
elzoodemexico.ning.com
-

Mexican campaign Pro Animal Rights - Campaña Mexicana Pro Animal ...
www.facebook.com

-
-

-
ElUniversalDelValle
-

-
Kerberos2012
-
-

-
WithinEpica
-

-
Kumasama2099
-

-
gumecanape
-



http://blogs.eluniversal.com.mx/usuario/Image/marchax.JPG
-
Marcha contra el maltrato animal
-

Las organizaciones defensoras de los animales realizarán este sábado 22 una marcha pacífica partiendo del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para exigir que el maltrato animal sea tipificado como delito en el código penal.

Esta marcha surgió como consecuencia del caso del perro "Callejerito", torturado por tres jóvenes en Nayarit, quienes subieron el video a Facebook y cuya única sanción fue una multa de 380 pesos y la expulsión de su centro educativo, el CONALEP.

La marcha se realizará simultáneamente en Chiapas, Oaxaca, Piedras Negras, Mérida, Boca del Río, Cotzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Durango, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Quintana Roo y Monterrey, entre otras.

Si bien es cierto que esta marcha se organizó a partir del caso de tortura de un perro, espero que su espíritu no se limite a los animales de compañía o a los animales utilizados en espectáculos.

Diariamente se torturan de manera semejante a lo que padeció "Callejerito", pollos, cerdos, vacas, en los mataderos de todo el país. Si vamos a marchar pidiendo derechos para los animales nos referimos a todos. Y eso sin duda incluye a los animales que criamos como comida y a los que usamos como probetas en laboratorios.

Una característica peculiar de parte del público asistente a este tipo de marchas es que son amantes de los perros -a veces de los gatos- pero no hacen extensivo ese amor o respeto por los otros animales y resulta lamentable que al terminar la protesta, se dispongan a comer una pechuga asada o una milanesa de res.

Alguna vez hice una observación semejante y fui tachada de "radical". Me argumentaron que "debía conformarme con que al menos se preocuparan por algunos animales", que "por algo se empezaba". Este no es un asunto personal. No es que a mi me afecte que algunos protectores de perros coman carne, es algo que afecta al movimiento por los derechos de los animales.

Muchos activistas comenzaron trabajando con animales de compañía y luego fueron ampliando sus consideraciones morales; el problema es que muchos empiezan y se detienen ahí.

Es muy loable centrarse en un tipo de rescate o acciones proanimales, pero eso no quiere decir que no tengamos la obligación moral de ser congruentes con lo que sentimos y pensamos -que los animales tienen derechos- y que en nuestras acciones diarias no veamos la lógica de extender ese respeto al resto de las especies de animales no humanos.

Si hacemos una marcha por los derechos de los animales, debemos estar comprometidos con al menos cuatro principios básicos: que los animales no son comida, no son material de laboratorio, no son vestimenta y no son espectáculo.

Los derechos que pedimos se reconozca a los animales son el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser considerados propiedad. De lo anterior, se desprenden una serie de hábitos que intentan reducir al mínimo el sufrimiento animal. No estoy pregonando un purismo donde se compita por ver quién es "más libre de culpa", o "más animalista", es simplemente un asunto de coherencia y la falta de ésta perjudica terriblemente a un movimiento internacional.

El esfuerzo por ser coherente no es titánico ni extra demandante. Así como consideramos, por ejemplo, que la violencia hacia los niños es reprobable, nos parecería contradictorio decir que lo es sólo hacia algunos niños. De la misma manera, no podemos pedir el cese al maltrato animal en las leyes, si no comenzamos modificando hábitos de consumo que lo causan directamente: consumo de productos de origen animal, de artículos probados en animales, utilización de accesorios de piel, etc.

Es muy gratificante que existan este tipo de manifestaciones, y que cada vez un mayor número de sus participantes practiquen esta coherencia. Lo que algunos llaman "radicalismo" es sólo un pretexto para seguir siendo incongruentes, para defender sus hábitos alimenticios o de otro tipo.

Privilegiar unas especies animales sobre otras, cuando no está justificado moralmente hacerlo, es una forma más de especismo.

Esperamos contar con la participación del público en general para darles voz a quienes aún no la tienen.

-
Fuente: El Universal
-
-NOTA: En Radio Red F.M. han hecho hincapié que esta marcha no alterará el tránsito de vehículos en su recorrido ya que circularán por las banquetas.
-
-

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/395/394756.jpg
Tiene tres dimensiones, los genes, ecosistemas y las especies, con todas sus variables dentro del planeta. ESPECIAL
-
-
¿Por qué la marcha del 22 de mayo por animales?
-
  • Fecha importante a nivel de conciencia ecológica

La manifestación por los derechos de los animales en México surgió a partir del asesinato y tortura de un perro en Tepic.

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2010).- La manifestación por los derechos de los animales en México surgió a partir del asesinato y tortura de un perro por parte de tres muchachos en Tepic. El próximo 22 de mayo se realizará una marcha en casi 20 ciudades del país, entre ellas El Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Xalapa, entre otras.

En la ciudad de México el mitin comenzará a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo, aunque otros contingentes saldrán del Hemiciclo a Juárez.

Se recomienda no llevar mascotas para evitar su sofocación y algunos grupos piden que a los asistentes ir vestidos de blanco.

Sin embargo, el 22 de mayo también es una fecha importante a nivel de conciencia ecológica: es el Día Mundial de la Diversidad Biológica.

Este día sirve para recordar el Convenio de Diversidad Biológica, el cual ha sido firmado por más de 190 países desde su creación, con el objeto de la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

¿Pero qué es la biodiversidad? Según el enfoque del Convenio, tiene tres dimensiones, los genes, ecosistemas y las especies, con todas sus variables dentro del planeta. El pilar de este acuerdo es llegar a crear un mundo sostenible, es decir, donde los recursos se exploten racionalmente.

Uno de los puntos más importantes es la biotecnología: su uso y distribución en el mundo, y cómo puede afectar para bien o para mal a la humanidad los experimentos y resultados que se hagan con base en esta disciplina.

El Convenio sobre la Diversidad Biológica fue firmado en el marco de la Cumbre de la Tierra, celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Con esto, se puede pasar a otro punto importante, que es conservar la diversidad genética del mundo, sobre todo las que tengan que ver con las relaciones micro entre especies.

El primer punto del plan es reducir el ritmo de pérdida de la diversidad biológica; esto se traduce en conservar grandes áreas con vida, para reducir la desaparición de especies en el mundo.

Los países que no son parte del convenio son: Estados Unidos, La Santa Sede, Somalia, Irak y Andorra.
-
Fuente: Informador.com.mx
-
-
-
-Mensajes relacionados:
-
BRIAN MAY: CAMPAÑA SAVE-ME
http://queenmexico.blogspot.com/2010/04/brian-may-campana-save-me-wwwsave.html
1º de junio del 20010
-
VICTORIA: PROHIBIDO EL EXTERMINIO DE TEJONES
http://queenmexico.blogspot.com/2010/07/brian-en-channel-4-news.html
-
-

5 comentarios:

  1. Que alegria ver que muchos estan marchando por una buena causa
    Muchas bendiciones y exitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana:

    Mil gracias por tu comentario.Esperemos que realmente rinda frutos y se haga algo al respecto pronto, tanto a nivel social como legislativo.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  3. COMO ES POSIBLE QUE SE SIGA FOMENTANDO EN TV
    CORRIDAS DE TOROS, PAMPLONADAS, PELEAS DE GALLOS
    DONDE ESTA ESE APOYO?
    APARTE DE CULTURA, LO QUE HACE FALTA ES SENSIBILIDAD Y AMOR A ELLOS

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos me llamo ernesto oliver a:
    En verdad;¡"Que emoción"! en saber que todavia hay personas que se preocupan y que no soy el unico "en pensar por sus derechos" a nuestros mejores amigos a los que no tienen voz; a los que no reclaman si estan bien o estan mal;a los que necesitan de alguien y los que quieren vivir;y también que sean convertido en una parte de nuestra familia;"SIGAN ASI" QUE SE HAGAN MAS MARCHAS COMO ESTA.
    PARA PODER PARTICIPAR CON USTEDES;
    LES MANDO MUCHAS BENDICIONES Y BUENA VIBRA POR ESTA NOBLE CAUSA

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.