¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de agosto de 2010

Coreando a los 'Queen' argentinos / El Show debe continuar

-


-

-
amadorneira
-
-Artículos:
-
Coreando a los 'Queen' argentinos
-
29.08.10
-
El grupo God save de Queen es lo más cerca que ha estado Llodio del grupo británico Queen. El concierto comenzó a las diez de la noche del viernes con un ligero chirimiri, que pareció retraer a los aficionados a la música, aunque algunos llenaban el espacio bajo el escenario dispuestos a seguir las evoluciones de Pablo Padín (voz), que fue el alter ego de Freddie Mercury en el que los argentinos lograron que el público les acompañara con palmas y coreara las canciones.
-
Los integrantes de la banda emularon a los miembros de Queen y reprodujeron fielmente la escenografía a pesar de que las tres octavas y media -una octava es la escala musical de do a do- de Fredie Mercury son difíciles de igualar.
-
Media hora después de empezar el concierto, Zumalakarregi empezó a llenarse de gente, que disfrutó con la música, especialmente con 'Radio Gaga', que cosechó las palmadas del público, lo mismo que 'Crazy little thing called love' y 'Bohemian rhapsody'. La despedida incluyó 'Show must go on', 'We will rock you, 'Friends will be friends' y 'We are the champions', en una apoteosis final que Padín remató con una última aparición sobre el escenario luciendo una capa y una corona real.
-
Fuente: El Correo Digital
-
* ** * ** *
-
EL SHOW DEBE CONTINUAR
-
http://www.larioja.com/prensa/noticias/201008/30/fotos/3290660.jpg
-
A la izquierda, el público que llenó la Plaza del Castillo y, a la derecha, Dios Salve a la Reina en directo. D.M.A.
-
30.08.10 - DIEGO MARÍN A.
Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, actuó en Agoncillo
-
«El espectáculo debe continuar», dice Queen en la canción premonitoria de la muerte de Freddie Mercury. Tras su fallecimiento, como en otros grupos que perdieron a su líder, años después se intentó una continuación con nuevo cantante, Paul Rodgers, pero no fue lo mismo. Otra de las soluciones para que el show continúe es la creación de un grupo clónico que imite a los miembros originales de la banda e interprete sus canciones más populares. Esta fórmula comienza a ser muy requerida en muchos festivales de bajo presupuesto o en los programas festivos de las fiestas de municipios que nunca se podrían permitir a grupos como Queen, pero sí a sus imitadores. Es el caso de Agoncillo, que el pasado sábado programó para sus fiestas el concierto de Dios Salve a la Reina, el grupo tributo a Queen.
-
El Ayuntamiento de Agoncillo no es pionero en esta iniciativa. En Hervías, ese mismo día, la Peña El Revoque había invitado a los grupos No Somos Nadie y Animal Caliente, homenajes a La Polla y Barricada, respectivamente, a tocar con el ganador de su concurso musical, Freak Pannik. Y por Logroño, en años anteriores, han pasado las bandas The Bon Scott Band (AC/DC), Hechizo (Héroes del Silencio), The Queers (The Ramones), U2 Zen (U2), Sultans of Swing (Dire Straits)... Incluso Dios Salve a la Reina debería haber actuado en las fiestas de San Mateo del 2009, pero finalmente su concierto se canceló. Recientemente pasaron por Logroño Doctor Queen, un grupo que, al parecer, no es el oficial, sino copia de la copia, y que interpreta igualmente las canciones de Queen.
-
En cuanto a la proliferación de este tipo de bandas de homenaje a músicos que marcaron una época, Virginia Bezares, de Promociones Iregua, explica que «es lógica y se fomenta por dos motivos: si el grupo ha desaparecido y por la crisis». Y es que, con un resultado parecido, que no el mismo, el caché es mucho más barato que el original. «Gracias a estos grupos podemos rememorar lo que un día fueron los originales», afirma Virginia.
-
Unas mil personas asistieron el pasado sábado al concierto de Dios Salve a la Reina, que ofrecieron un buen espectáculo, semejante a Queen, hasta en el aspecto físico. Mayores y niños disfrutaron frente al Castillo de Aguasmansas con canciones que todos conocemos, como 'Somebody to love', 'Who wants to live forever?', 'Bicycle race'... Carlos, un fan de Queen que acudió al concierto desde Logroño, junto a su hermano, explicó tras el directo que «ha sido un buen espectáculo, lo que más me ha sorprendido es el parecido físico y gestual del cantante con Freddie Mercury». «La voz es más complicada de imitar, pero ha estado bien», añadió.

-
-Fuente: www.larioja.com
-
-Mensaje anteriore:
-
Lo mejor de 'Queen' suena, esta noche, en la plaza del Castillo de Agoncillo
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/lo-mejor-de-queen-suena-esta-noche-en.html
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.