QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

2 de julio de 2012

Entre fuegos artificiales, cornetas y los acordes de "Queen", los españoles salieron a las calles de todo el país para celebrar el título de la Eurocopa

-
-
Domingo 01 de Julio de 2012

Rutina y elegancia para España

-

Rutina y elegancia para España
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
-
"Que otro muerde el polvo", cantaba Queen por la megafonía del Olímpico de Kiev. Que pase el siguiente equipo, pensaba España, que ya celebraba por entonces la Eurocopa, su tercer gran título seguido, con elegancia y rutina.
-
España se proclamó hoy campeona de la Eurocopa tras arrollar 4-0 a Italia después de un partido con un solo color: el rojo. El único pigmento que se pudo ver en Kiev.

Un "Paradise" como cantaba Chris Martin, que antes había glosado aquello de "Viva la Vida", el sentimiento de todo aficionado español al fútbol gracias a un equipo que ya es de leyenda.

Cuando el "Another one bites the dust" en la voz de Freddie Mercury atronaba la megafonía, los jugadores españoles eran ya sólo uno, pero no había euforia. Al menos, no la del Mundial ni la de la anterior Eurocopa. Porque España se ha acostumbrado a ganar.

Entonces, por el campo correteaban Nora y Leo, los tiernos hijos de Fernando Torres, goleador esta noche y máximo realizador del torneo. Y Sergio Ramos se abrazaba a la familia. Y Gerard Piqué buscaba con la mirada a Shakira.

A diferencia de en Sudáfrica, esta vez no fue apasionado, sino discreto, el beso de Iker Casillas con la reportera Sara Carbonero, su novia, que llegó hoy a Kiev tras haber volado a España por la muerte de un familiar. Pero lo que sí se repitió fue esa escena en la que Casillas levantaba la copa recibida de manos, esta vez, de Michel Platini, presidente de la UEFA.

Para entonces, el campo permanecía húmedo con las lágrimas de los italianos, los que hoy mordieron el polvo. Caminaba Giorgio Chiellini, con su lesión muscular, como un héroe de guerra vencido. E impresionaba ver al hercúleo Mario Balotelli gimiendo como un niño. Igual que Andrea Pirlo, a sus 33 años. Sólo Gianluigi Buffon, el gran "capitano" italiano, miraba al cielo con cierto rictus de orgullo, sabiendo que ellos también son héroes.

Pepe Reina, Cesc Fábregas y otros se acordaron del futbolista recientemente fallecido Miki Roqué, así como de Antonio Puerta y Dani Jarque.

Hubo confeti de plata para una selección de oro y la fotografía a cámara lenta de los "tricampeones" y los pases de torero de Sergio Ramos capote en mano, y los fuegos artificiales, y el reconocimiento del vencedor al vencido.

Así se celebró en el campo el nuevo triunfo una selección que ya se ha acostumbrado a ganar. Y fue curioso que no sonora el "We are the champions". Demasiado aburrido para una selección que necesita nuevas sintonías para evitar la rutina en los festejos.

No hubo éxtasis ni histeria. Más que eso, fue una celebración serena. Es lo que sucede cuando una selección completa un ciclo de dos Eurocopas y un Mundial en cuatro años. Lo nunca visto, lo nunca celebrado antes.
-
Fuente: www.vanguardia.com
-
-
-
02.07.2012
-
Fuegos artificiales, cánticos y acordes de "Queen"

Entre fuegos artificiales, cornetas y los acordes de "Queen", los españoles salieron a las calles de todo el país para celebrar el título de la Eurocopa

Decenas de miles de personas festejaron en diferentes puntos del país el triunfo de la selección española por 4-0 sobre Italia. Desde los 50.000 espectadores que vieron la final en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu hasta las casi diez mil personas presentes en Sevilla que entonaron el famoso "We are the Champions", España estalló de emoción ante el tercer gran título consecutivo conseguido por su selección de fútbol.
-
La euforia empezó bien pronto. El gol de David Silva hizo que centenares de personas salieran de los bares para gritar en las calles, mientras que el tanto de Juan Mata, ya sobre el final del encuentro, se vio acompañado del clásico "campeones, campeones".
-
En Madrid, una vez terminada la final, los miles de aficionados presentes en el Bernabéu se trasladaron a la plaza de Cibeles, donde se multiplicó la cantidad de gente y donde este lunes los jugadores del equipo español expondrán su nuevo título. La media hora posterior a la final disputada en Kiev tiñó el cielo español de fuegos artificiales y condujo a una sinfonía de petardos. 
-
En Barcelona, unas 5.000 personas celebraron el título en la plaza España, lugar que se ha convertido en un clásico de las celebraciones de los títulos de la selección. El tiempo -la lluvia hizo acto de presencia en la Ciudad Condal durante buena parte de la jornada- tampoco ayudó para que la plaza de España registrara un lleno absoluto, aunque la noche barcelonesa fue de lo más animada a los pies de la montaña de Montjuïc.
-
Fuente: www.sport.es
-
Esto sucedió al perderse la señal de la retransmisión en Tenerife.
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.