Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

23 de julio de 2012

Tributo a Queen inunda del espíritu de Mercury el Foro Iberoamericano de Huelva

-
Foto: El grupo argentino Dios Salve a la Reina ha puesto en escena en La Rábida (Huelva) "El show continúa", un homenaje al cantante Freddie Mercury, con él que el vocalista del conjunto argentino Pablo Padín tiene un notable parecido físico y vocal. EFE/Dios salve a la reina/Archivo
-
Tributo a Queen inunda del espíritu de Mercury el Foro Iberoamericano de Huelva
-
El espectáculo Queen Sinfónico "El Show Continúa", considerado un tributo al mítico grupo liderado por Freddie Mercury, ha inundado esta noche de música del mítico grupo el Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva, dentro del calendario de actuaciones de este espacio para este verano.
-
La Rábida (Huelva), EFE 22 de julio de 2012
-
El grupo ha ofrecido hoy su único concierto previsto en España, con el acompañamiento del Liceo de Moguer, una banda que ya el año pasado protagonizó recitales únicos junto a artistas como Raphael, que es padrino de la banda.
-
Con la voz de Pablo Padín y la guitarra de Francisco Calgaro, componentes de "Dios Salve a la Reina", los productores de este espectáculo han elegido este festival y el marco del Foro Iberoamericano de La Rábida para realizar su única representación en España en el marco de una gira que les ha llevado por distintos puntos de la geografía mundial.
-
El espectáculo toma el nombre de una de las canciones que Mercury dejó grabadas antes de fallecer en 1991, "The show must go on", con la que quiso simbolizar la importancia de que el grupo se mantuviese en activo una vez que él faltase.
-
La acústica del Foro Iberomericano de La Rábida, un impresionante escenario en forma circular, ha hecho el resto para que la cita de esta noche haya sido única no solo en la agenda del grupo, sino en la de la música que difunde.
-
Fuente: www.que.es
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.