Visita el estudio de Queen antes de unirte a ellos en el escenario , a beneficio de RED

Visita el estudio de Queen antes de unirte a ellos en el escenario , a beneficio de RED
Entren a www.omaze.com/experiences/queen y súmense a la lucha por una generación libre del SIDA ‪#‎AIDSFreeGen‬ Hay varias formas de participar. ¡Únanse y apoyen la causa!

#BandAid30 "DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS?" COMPRA EL TEMA COMBATE EL VIRUS DEL ÉBOLA

#BandAid30 "DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS?" COMPRA EL TEMA COMBATE EL VIRUS DEL ÉBOLA
DESCARGA DISPONIBLE EN iTunes y Google Play. FORMATO DÍSICO PREVENTA EN www.BandAid30.com y AMAZON

¡Nueva producción de Queen! - Queen Forever

¡Nueva producción de Queen! - Queen Forever
Y PRÓXIMAMENTE... ROCK MONTREAL ¡EN 4K ULTRA HD! ¡ATENTOS!

Queen Forever ¡YA está A LA VENTA en Mixup! www.mixup.com.mx

Queen Forever ¡YA está A LA VENTA en Mixup! www.mixup.com.mx
CD y CD doble. A partir del 10 de noviembre 2014 ¡NO SE LO PIERDAN!

"En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte" Museo del Palacio de Bellas Artes Hasta 4 Enero 2015

"En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte" Museo del Palacio de Bellas Artes Hasta 4 Enero 2015
THE FAIRY FELLER'S MASTER STROKE DE RICHARD DADD EN MÉXICO ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Haz clic en la imágen.

Nuestros mejores deseos esta Navidad y siempre.

Nuestros mejores deseos esta Navidad y siempre.

4 de enero de 2013

Dios Salve a la Reina ¡regresa a México! Febrero del 2013 - 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten! Boletos: Auditorio Blackberry, Ticketmaster y Boletosmagicos

.
¡Atención D.F, Mérida y Monterrey!
.
.
¡Boletos a la venta! 

¡No se lo pueden perder,
 corran la voz!

Desde Argentina...
.
.
.
-
.DIOS SALVE A LA REINA.
.
¡Regresa a xico el 2013!
.
. 13 de Febrero - Auditorio Blackberry - D.F.

 Insurgentes Sur No. 453, casi esq. con Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.
 Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa.
IMPORTANTE D.F:  
Últimos boletos vía internet en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx
También podrán adquirir sus entradas acudiendo PERSONALMENTE a los 
- Centros Ticketmaster tmespeciales.ticketmaster.com.mx
 más cercanos a su ubicación, ó bien, en
- la Taquilla del Auditorio BlackBerry auditorioblackberry.com
Horarios de taquilla: Todos los días de 10 AM a 8 PM.
¡NO se lo pierdan!
. 14 de Febrero - Centro de Convenciones Siglo XXI  - Mérida, Yucatán
Boletos en boletosmagicos.com Informes: (999) 942 19 00 
 . 16 de Febrero - Woodstock Valle - San Pedro Garza García, Nuevo León, Monterrey
Boletos en Ticketmaster
 
DIOS SALVE A LA REINA, El tributo a Queen 
. 
¡ No se lo pierdan, 
corran la voz !
-
Mil gracias a Hugo Vázquez y a José Luis por el comentario.
.
Queen Fan Club Mexico 
(Fundado en 1992)
.
-Actualización:
. 
.
-
- Ecos: Recital Rosario Dios Salve a la Reina y próximas presentaciones ...
-
-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dios Salve a la Reina
"¡¡¡Jacky Smith, presidenta del Fan Club Oficial de Queen hace 35 años, presentando nuestros shows de Portugal. Gracias Jacky por venir desde UK!!!".
.
Great Jacky! Warm wishes from Mexico, Queen Fan Club Mexico (Francisco J. Arellano B.) ¡Felicidades DSR y nuestros mejores deseos en este cierre de año y para este 2013! Saludos cordiales. Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
.
.
Este 5 y 7 de diciembre...
-
-
.
El domingo 5 de diciembre, a las 21, subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen. Este será uno de los destacados conciertos que marcarán el cierre de la temporada 2012 del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura.
.
El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico.
.
Este show, uno de los espectáculos musicales argentinos más consagrados a nivel mundial, llega al Guido Miranda en el marco del 15º aniversario de la creación de la institución cultural.
.
Las entradas se encuentran a la venta a $110, $140, $165 y $220, según ubicación numerada. Los puntos de venta son: Musimundo (Juan Domingo Perón 141, planta alta), de 9 a 13 y de 17 a 20.30; el Complejo Cultural Guido Miranda, de martes a domingo, de 17 a 22; y la página web www.quieroentrarya.com.ar.
.
Dios Salve a la Reina arribará a Chaco precedida por excelentes críticas. “Es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial”, declararon los organizadores.
.
DIOS SALVE A LA REINA
.
Dios Salve a la Reina se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones.
.
Sus integrantes son Pablo Padín (en voz y piano), Francisco Calgaro (en guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (en batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (en bajo).
.
Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares, tienen la misma grandeza y originalidad que los más conocidos.
.
Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica y Europa. Su gira pasada los llevó a 65 ciudades, entre las que se cuentan Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, San Pablo, Caracas y Mexico D.F. En ellas dieron 72 conciertos, con favorables críticas de la prensa y el público.
.
A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical. El show de Queen sigue en manos de Dios Salve a la Reina.
-
Fuente: eldiariodelaregion.net
.
Ecos 2006
.
Es tal el parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, que sumado al vestuario y las performances escénicas que caracterizaron al líder de Queen, el público jamás podrá notar la diferencia.
.
“Dios Salve a la Reina”, el mayor tributo a Queen del mundo llega a Formosa 
.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería de dicha sala o a través de internet, ingresando al portal: www.quieroentrarya.com.ar
.
La crítica de los principales diarios del mundo ha coincidido, al señalar que se trata de  “un caso único en donde el tributo deja de ser tal y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial”, al afirmar que “nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos".
.
“Dios Salve A La Reina” (God Save The Queen) se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El recital que ofrece la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones.
.
Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares de la banda, tienen la misma grandeza y originalidad que los anteriores.
.
DSR agotó entradas para el Gran Rex este mes de noviembre y planea su regreso en marzo a pedido del público. Durante los últimos diez años, la banda ha recorrido tres continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Australia.
.
Su gira pasada, los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico D.F., entre tantas otras, ofreciendo setenta y dos conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.
.
A veinte años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público formoseño.
.
Fuente: www.noticiasformosa.com.ar
.
¡DSR 2013!
-
.
.
-Mensajes relacionados:
-
DIOS SALVE A LA REINA - Ecos y ...¡7 de diciembre en Formosa!
-
Freddie Mercury revivió en Santiago
-
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009

-

DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES

-


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- 
- 
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.