#BandAid30 "DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS?" COMPRA EL TEMA COMBATE EL VIRUS DEL ÉBOLA

#BandAid30 "DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS?" COMPRA EL TEMA COMBATE EL VIRUS DEL ÉBOLA
DESCARGA DISPONIBLE EN iTunes y Google Play. FORMATO DÍSICO PREVENTA EN www.BandAid30.com y AMAZON

¡Nueva producción de Queen! - Queen Forever

¡Nueva producción de Queen! - Queen Forever
Y PRÓXIMAMENTE... ROCK MONTREAL ¡EN 4K ULTRA HD! ¡ATENTOS!

Queen Forever ¡YA está A LA VENTA en Mixup! www.mixup.com.mx

Queen Forever ¡YA está A LA VENTA en Mixup! www.mixup.com.mx
CD y CD doble. A partir del 10 de noviembre 2014 ¡NO SE LO PIERDAN!

Roger Taylor The Lot 11 de noviembre Lanzamiento Estados Unidos de Norteamérica

Roger Taylor The Lot  11 de noviembre Lanzamiento Estados Unidos de Norteamérica
¡SUS GRABACIONES COMPLETAS! www.omnivorerecordings.com

4 de enero de 2013

Dios Salve a la Reina ¡regresa a México! Febrero del 2013 - 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten! Boletos: Auditorio Blackberry, Ticketmaster y Boletosmagicos

.
¡Atención D.F, Mérida y Monterrey!
.
.
¡Boletos a la venta! 

¡No se lo pueden perder,
 corran la voz!

Desde Argentina...
.
.
.
-
.DIOS SALVE A LA REINA.
.
¡Regresa a xico el 2013!
.
. 13 de Febrero - Auditorio Blackberry - D.F.

 Insurgentes Sur No. 453, casi esq. con Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.
 Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa.
IMPORTANTE D.F:  
Últimos boletos vía internet en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx
También podrán adquirir sus entradas acudiendo PERSONALMENTE a los 
- Centros Ticketmaster tmespeciales.ticketmaster.com.mx
 más cercanos a su ubicación, ó bien, en
- la Taquilla del Auditorio BlackBerry auditorioblackberry.com
Horarios de taquilla: Todos los días de 10 AM a 8 PM.
¡NO se lo pierdan!
. 14 de Febrero - Centro de Convenciones Siglo XXI  - Mérida, Yucatán
Boletos en boletosmagicos.com Informes: (999) 942 19 00 
 . 16 de Febrero - Woodstock Valle - San Pedro Garza García, Nuevo León, Monterrey
Boletos en Ticketmaster
 
DIOS SALVE A LA REINA, El tributo a Queen 
. 
¡ No se lo pierdan, 
corran la voz !
-
Mil gracias a Hugo Vázquez y a José Luis por el comentario.
.
Queen Fan Club Mexico 
(Fundado en 1992)
.
-Actualización:
. 
.
-
- Ecos: Recital Rosario Dios Salve a la Reina y próximas presentaciones ...
-
-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dios Salve a la Reina
"¡¡¡Jacky Smith, presidenta del Fan Club Oficial de Queen hace 35 años, presentando nuestros shows de Portugal. Gracias Jacky por venir desde UK!!!".
.
Great Jacky! Warm wishes from Mexico, Queen Fan Club Mexico (Francisco J. Arellano B.) ¡Felicidades DSR y nuestros mejores deseos en este cierre de año y para este 2013! Saludos cordiales. Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
.
.
Este 5 y 7 de diciembre...
-
-
.
El domingo 5 de diciembre, a las 21, subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen. Este será uno de los destacados conciertos que marcarán el cierre de la temporada 2012 del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura.
.
El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico.
.
Este show, uno de los espectáculos musicales argentinos más consagrados a nivel mundial, llega al Guido Miranda en el marco del 15º aniversario de la creación de la institución cultural.
.
Las entradas se encuentran a la venta a $110, $140, $165 y $220, según ubicación numerada. Los puntos de venta son: Musimundo (Juan Domingo Perón 141, planta alta), de 9 a 13 y de 17 a 20.30; el Complejo Cultural Guido Miranda, de martes a domingo, de 17 a 22; y la página web www.quieroentrarya.com.ar.
.
Dios Salve a la Reina arribará a Chaco precedida por excelentes críticas. “Es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial”, declararon los organizadores.
.
DIOS SALVE A LA REINA
.
Dios Salve a la Reina se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones.
.
Sus integrantes son Pablo Padín (en voz y piano), Francisco Calgaro (en guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (en batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (en bajo).
.
Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares, tienen la misma grandeza y originalidad que los más conocidos.
.
Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica y Europa. Su gira pasada los llevó a 65 ciudades, entre las que se cuentan Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, San Pablo, Caracas y Mexico D.F. En ellas dieron 72 conciertos, con favorables críticas de la prensa y el público.
.
A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical. El show de Queen sigue en manos de Dios Salve a la Reina.
-
Fuente: eldiariodelaregion.net
.
Ecos 2006
.
Es tal el parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, que sumado al vestuario y las performances escénicas que caracterizaron al líder de Queen, el público jamás podrá notar la diferencia.
.
“Dios Salve a la Reina”, el mayor tributo a Queen del mundo llega a Formosa 
.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería de dicha sala o a través de internet, ingresando al portal: www.quieroentrarya.com.ar
.
La crítica de los principales diarios del mundo ha coincidido, al señalar que se trata de  “un caso único en donde el tributo deja de ser tal y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial”, al afirmar que “nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos".
.
“Dios Salve A La Reina” (God Save The Queen) se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El recital que ofrece la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones.
.
Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares de la banda, tienen la misma grandeza y originalidad que los anteriores.
.
DSR agotó entradas para el Gran Rex este mes de noviembre y planea su regreso en marzo a pedido del público. Durante los últimos diez años, la banda ha recorrido tres continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Australia.
.
Su gira pasada, los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico D.F., entre tantas otras, ofreciendo setenta y dos conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.
.
A veinte años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público formoseño.
.
Fuente: www.noticiasformosa.com.ar
.
¡DSR 2013!
-
.
.
-Mensajes relacionados:
-
DIOS SALVE A LA REINA - Ecos y ...¡7 de diciembre en Formosa!
-
Freddie Mercury revivió en Santiago
-
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009

-

DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES

-


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- 
- 
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.