Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de enero de 2013

Construye tu propia Red Special (Prólogo de Brian May)

.
.
Disponible en Amazon
.
4 de enero del 2013
.
Construye tu propia Red Special con un nuevo manual (Prólogo de Brian May)
.
"Build Your Own ElectricGuitar"
Haynes Manual
.
Paul Balmerse se ha unido a los expertos lauderos John Diggins y Andrew Guyton, quienes han hecho guitarras para Tony Iommi de Black Sabbath, Mark King de Level 42, Roy Orbison y el propio Brian May, y han publicado un manual que incluye la descripción detallada de cuatro proyectos del proceso para la elaboración de guitarras, pasando por casos prácticos  sobre la que probablemente sea la guitarra de fabricación casera más elogiada, la "Red Special" de Brian May, así como la "Cigar Box" de Bo Diddley, todo ello diseñado especialmente para esta publicación, que de igual forma, proporciona una magnífica guía e indicaciones con toda la información necesaria para que el lector pueda crear un instrumento verdaderamente único, cuyo proceso de fabricación y su uso resulten sumamente satisfactorios.
.
ARTROCKER.TV
.
Build Your Own Electric Guitar (Haynes)
Autor: Paul Balmer, prólogo por Brian May
.
Pasta dura: 168 páginas
Editorial: Haynes Publishing (3 de enero del 2013)
Idioma: inglés
ISBN-10: 0857332589
ISBN-13: 978-0857332585
Dimensiones: 27.2 x 14.8 x 1.2 cm
[Disponible en Amazon]
.
Esta publicación incluye ilustraciones a color y consejos prácticos y lleva el método "Hágalo usted mismo" de Haynes ( "Build Your Own" ) a un nuevo público. A través de una descripción detallada, paso a paso, muestra  tanto a guitarristas novatos como consumados la forma en que ellos mismos puedan construir su propio instrumento (S-type) de acuerdo a sus propias necesidades , el cual será único, con un estándar alto, y con un costo total mucho menor al de un instrumento de producción industrial. Asimismo se proporcionan varias opciones en relación al cuerpo, el mástil y demás partes de la guitarra de acuerdo a las diferentes necesidades, el proceso de ensamble, detalles para la afinación, y en general, múltiples  sugerencias sobre cómo construir una guitarra para producir el sonido deseado, garanrizando además que una vez terminada la guitarra resulte un placer no sólo tenerla , sino también  usarla.
.
Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM)
.
-Mensajes relacionados:
.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.