Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de enero de 2013

Subastarán automóvil que le perteneció a Freddie Mercury

.
-Actualización:

El Rolls Royce de Freddie Mercury, desde 11.000 libras
.
La hermana ha puesto a la venta el automóvil plateado
.
08.01.13
.
La hermana de Freddie Mercury, Mercury Kash, ha puesto a la venta el Rolls Royce plateado de 1974 que perteneció al cantante de Queen hasta su muerte, en 1991. La subasta tendrá lugar este próximo sábado en Birmingham. El coche, que desde entonces casi no ha sido usado, saldrá a la venta por un valor inicial de 11.000 libras. A pesar de los años está en perfectas condiciones y cuenta con asientos de cuero, interior de madera, cambio de marcha automático y teléfono. La última vez que rodó este Rolls por el asfalto fue en el estreno del musical 'We will rock you', en 2002. La casa de subastas asegura que se trata del vehículo auténtico que compró Freddie en 1979, como lo confirma «una carta de Jim Beach, manager de Queen». También lo certifican los compañeros de Mercury.
.
Fuente: www.lasprovincias.es

.
El Rolls Royce de Freddie Mercury será subastado la próxima semana en la ciudad de Birmingham.
.
Subastarán automóvil que le perteneció a Freddie Mercury
.
2/1/2013 .
El auto de 1974 y de color gris oscuro será subastado por aproximadamente 18 mil dólares. Freddie adquirió el auto en 1979 y lo manejo hasta el año de su muerte en 1991, cuando su hermana tomo posesión de el. El auto, prácticamente no ha sido usado desde entonces y además fue utilizado durante la inauguración de la obra teatral de Londres “We Will Rock You”.
.
Según el diario Daily Star, dentro del auto se encuentra una caja de pañuelos que le pertenecieron al cantante y que la familia nunca pudo retirar porque les resultaba muy doloroso. 
.
Según un comunicado de la casa de subastas: “Una carta de Jim Beach, manager de Queen, así como una de cada miembro del grupo, confirman que el automóvil fue comprado por Freddie y fue usado hasta su muerte en 1991”
.
Fuente: www.oxigeno.com.pe
.
Galería de imágenes y mayor información www.coys.co.uk
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.