¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de octubre de 2013

Brian May, integrante de Queen presenta proyecto de reforestación y reserva natural en Bere Regis, Dorset. Planta el primer árbol ( 28 de septiembre 2013)

.
-Actualización:
.
.
El proyecto conjunto con Save Me es ya una realidad.
¡Felicidades! y nuestros mejores deseos.
.
- Vean su propio recuento del día vía imágenes
.
.
BrianMayCom

.
.
Dr Brian May con Anne Brummer (a cargo de la fundación Save Me).
.

.
Y en el video de este asistente también se ve que se dio unos minutos para la música.

.
.
Composición de Linda Lamon para celebrar la ocasión, interpretada por el coro de alumnos de Bere Regis. (Con ayuda en la parte musical de Pip Evans, Callum Gibson,y en la producción David George y Lynton Guest).
.
Thanks for the vids and pics!

.
.
24 de septiembre del 2013
.
Comunicado de prensa: El bosque de Brian May es una realidad
.
Proyecto para reforestar un terreno de 157 acres de May inicia el sábado 28 de septiembre

El Dr Brian May, guitarrista de Queen y fundador de Save Me plantará el primer árbol para dar inicio a este nuevo proyecto en el que se reforestará una zona de 157 acres (63.53 hectáreas) en  Bere Regis, Dorset, el sábado 28 de septiembre del año en curso en un evento que tendrá lugar a partir de las  2:30 p.m., en el que también participará la comunidad.

Más de 100,000 árboles y arbustos serán plantados durante los próximos 12 meses en el que actualmente está considerado como uno de los nuevos proyectos de reforestación más grandes al sur de Inglaterra a llevarse a cabo este año.

En el evento se plantarán alrededor de 600 árboles, especialmente pequeños robles (de 20 cm con la raíz recubierta y protegida con pelet, pastillas de abono) de fácil manejo tanto para niños como para adultos, a quienes se les indicarála forma correcta de hacerlo.

El Dr May indica que desea crear un sitio donde la gente y animales puedan coexistir. Explica que se ha dedicado a la música, a tocar la guitarra, pero siempre se he interesado por los animales, y de allí surgió su fundación Save Me. La idea principal es que esta tierra en cuestión que fue un bosque hace cientos de años se recupere y destine a la vida salvaje, la cual eventualmente rodeará al camino que entronque con las praderas.

Agrega que tienen la magnífica oportunidad de transformar esta zona donde puedan crecer las generaciones actuales y futuras , y puedan disfrutarlas en armonía con los animales que en ella habiten.

Mayor información: www.upm-tilhill.com y www.save-me.org.uk

Programa

Sábado 28 de septiembre

2:30 p.m.
Bienvenida
Los participantes y medios se reunirán en el Shitterton Wood Plot Field. El equipo de Save Me y el Dr May darán la bienvenida a los asistentes y explicarán el objetivo y filosofía de este nuevo bosque y la forma en que se desarrolará el proyecto.

3:20 p.m.
El tema del Bosque (The Woodland Song)
Brian presentará Woodland Song, interpretado por el coro de un colegio bajo la conducción de Linda Lamon, a fin de celebrar la ocasión.

3:30 p.m.
Se planta el primer árbol
A cargo del Dr May.

Participación de la comunidad
Julian Ohlson de UPM Tilhill (compañía agrícola y forestal) mostrará cómo plantar los pequeños robles, y explicará , como parte de este proceso, la importancia de los protectores para árboles (su funcionamiento e instalación).

La jornada continuará mientras y hasta el arrivo de los asistentes. Se entregarán 5 árboles por persona en el primer campo.

4:10 p.m.
Conferencia: La sorprendente vida salvaje
El equipo de Save Me dará una plática de 40 minutos refrerente a la vida salvaje en nuestro entorno y el asombroso papel que desempeña para mantener el equilibrio en la naturaleza. Los asistentes conocerán al personal de Save Me y Harper Asprey Wildlife Rescue cuyo objetivo y labor es la preservación y rehabilitación de los animales salvajes a fin de reincorporarlos a su hábitat.

Clausura del evento 5 p.m.

.
BOURNEMOUTH ECHO
DORSET ECHO


Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM) /zeyz
.

.
Integrante de Queen planea un refugio para la vida silvestre en Dorset (Reporte en video BBC sur)
.
14 de febrero del 2013

.
EL BOSQUE DE BRIAN MAY

May's Wood

.
Información sobre planes y galería de imágenes:
www.bereregis.org/BrianMayWoodland
. 
y
.
.
El legendario guitarrista de Queen está afinado detalles para sus planes para transformar un área agrícola de Dorset en un bosque y refugio para la vida silvestre . El músico de Queen es ahora un defensor del medio ambiente, y ha adquirido un terreno ceracno a Bere Regis que estaba amenazado en convertirse en una zona residencial. Su objetivo es restaurar el área y lograr que nuevamente sea un bosque tradicional inglés. Recientemente se reunió con habitantes del lugar para intercambiar ideas al respecto.
.
.
12 de febrero del 2013
. 
Brian conversó con Elly Fiorentini (Radio York de la BBC) sobre la vacunación de tejones.
.
.
.La imagen muestra el aspecto que tendrá dentro de 20 años el área boscosa proyectada por Brian May.
.
Brian May presenta su plan para reforestar Dorset

.
BBC DORSET
12 de febrero del 2013

. 
Brian May , guitarrista de Queen, presentó su propuesta para convertir parte de la tierrra agrícola de Dorset en un refugio para animales salvajes y reserva natural. Su equipo plantará 100,000 árboles a lo largo de un área de 155 acres (62 hectáreas) ubicadas en las inmediaciones del poblado de Bere Regis en septiembre. Asistió a un par de encuentros (con un lleno total) a los que asistieron alrededor de 150 habitantes del lugar, a fin de discutir sus planes.
. 
Brian se mostró complacido por la respuesta, ya que la gente se mostró muy positiva y aportó excelentes ideas. Agregó que a largo plazo transformarán terreno agrícola en una zona boscosa , que será una extensión de otra propiedad suya aledaña, con miras a recrear la forma en que lucía originalmente. Recalcó  que se prohibiría la caza, y se promovería un uso más responsable y humano de la tierra , aljado del método tradicional.
. 
Indicó que los habitantes de la zona sugirieron la creación de un centro para visitantes con módulos de información. Su proyecto coincide con los planes del consejo para reubicar la escuela del poblado junto al área a reforestar. A mucha gente le agradó la idea, ya que otro proyecto para la preservación de la vida silvestre ha iniciado en el lado opuesto, por lo que la escuela estará enmedio de éstas zonas naturales, será fabuloso, y se ajustará al plan de la villa a la perfección. 
. 
Antes de iniciar la reforestación en septiembre, habrá una cosecha más.
.
Brian indicó que tendrán que pasar muchos años para que este proyecto sea una realidad, y está consciente de que no podrá verlo, sin embargo señala que espera que sean las futuras generaciones quienes puedan disftutar este maravilloso bosque.
. 
El presidente del consejo de Bere Regis dijo que todo había resultado muy bien, sin objeciones de parte de la gente, y agregó que los plabes del Dr. May compaginaban con lo que los residentes deseaban para la villa.
.
El Sindicato Nacional de Granjeros se abstuvo de comentar al respecto.

. 
El Dr. May explicó que hay mucha gente que quiere desacreditarlo, y que ya está a costumbrado, son personas que quieren seguir cazando, o bien, gente que piensa que el exterminio de tejones es la solución al problema de la tuberculosis bovina , a lo que él se opone, y en su lugar presentó una iniciativa para vacunar a los tejones, de una forma sincera ya que realmente cree es lo correcto.
.
.
.
Brian May en su misión para preservar la vida silvestre, Dorset,  11 de febrero del 2013 
. 
Brian May concedió una entrevista a Wessex FM en Bere Regis el  11 de febrero del 2013, fecha en la que participó en un encuentro e intercambio de ideas con miembros de su equipo,  habitantes de la zona y autoridades  , a fin de  presentar  su plan para la recuperación de antiguos bosques en un intento de preservar el hábitat que seráa el legado de futuras generaciones.

.
.
Brian May en  la zona cercana a Bere Regis que planea  reforestar
.
 Comentario de Brian : brianmay.com
.
12 de febrero
.
Se consolida proyecto para la creación de una reserva natural de Brian May 
.
WESTERN DAILY PRESS
13 de febrero del 2013
.De visita en una zona de cultivo, Brian May, músico de Rock y ambientalista reveló que su pasión para transformar la tierra agrícola de Dorset en una zona boscosa y reserva natural podría deberse a que sus ancestros fueron ganaderos en Dorset.
.
El guitarrista de Queen hizo una visita al lugar ayer para intercambiar puntos de vista con miembros de la comunidad en relación a su proyecto sobre el área de 155 acres ubicada entre  Bere Regis y Shitterton. El terreno en Kytes Hill fue puesto en venta y los vecinos temían que fuera urbanizada. No obstante, el arrivo del Dr. May, con un doctorado (PhD) en astrofísica y un connotado ambientalista, ha sido recibido con un gran beneplácito por una gran mayoría en ambas comunidades, debido a que él ya posee una finca de una magnitud similar, que es en gran parte bosque. Esta nueva zona ayudaría a "extender la reserva natural" que se ha comprometido a crear.

-
Brian May aclara que no van a llevar tejones al lugar pues sería muy irresponsable de su parte. Explica que cuando el terreno fue puesto en venta, se enteraron de que planeaban usarlo para la costrucción de vivenda. Estudiaron el mapa y se percataron que era la forma perfecta para extender la zona boscosa y ambos factores los llevó a adquirirlo. Comenta que quería ser propietario de un terreno para aprender sobre su manejo. Recalca la gran parte de su tiempo que dedica intentando proteger a los animales, razón por la cual deseaba tener algún terreno para , de cierta forma, poder hacer el intento de regresar a Inglaterra a su estado natural. Agrega que al involucrarse en el proyecto, se dio cuenta que también tenía que ver con la gente. Puesto que el terreno está está ubicado junto a Shitterton , Brian espera que sea un modelo para el manejo del campo , que nos permita a todos vivir en harmonía con lo que la naturaleza nos ha prodigado. Para él es una forma de garantizar que la gente que tenga en un futuro un lugar donde podrá pasear por caminos, además de carriles únicamente para los jinetes, tratando de que cada quien respete su zona de tránsito. Alguna áreas se conservarán como praderas para que los visitantes pueda disfrutar del paisaje desde las colinas. No viviré para cuando los árboles hayan crecido,  pero espero que mis nietos sí puedan hacerlo. Brian indica que el hecho , y tal vez coincidencia, de que sus antepasados se hayan dedicado al ganado lechero en Dorset, probablemente sea un motivo más para concretar el proyecto.
.
Una habitante del lugar menciona que ama a los árboles y está en contra de la construcción de casas, por lo que el proyecto resulta alentador.
.
.
.
Brian May en un discurso durante el rally  'Stop the Cull' (Detengan el exterminio) en  College Green , Bristol.Imagen: Christopher  Jones
.
11 de febrero del 2013
.
DAILY TELEGRAPH
11 de febrero 2013
Louise Gray
Comentarios de Brian en su Soapbox
. 
El guitarrista de Queen, Brian May, adquirió un terreno de 115 acres en una zona cercana a Wareham, Dorset que pretende reforestar y convertir en una reserva natural y refugio para la vida silvestre. Peter Kendall , presidente del Sindicato Nacional de Granjeros  (National Frmers Union) se pronunció a nombre de su gremio en contra del proyecto de May aduciendo que  también sería un refugio para los tejones ,en un área en la que los ganaderos luchan por erradicar la tuberculosis bovina y evitar el contagio de este mal (de lo cual ellos culpan a los tejones). Asimismo pidió que se les permitiera seguir adelante con el exterminio de tejones sin la interferencia del músico de Rock (Brian ha abogado por la vacunación del ganado en lugar del exterminio de tejones).
.
El Dr. May y su equipo trabajarán en forma conjunta con la Comisión Forestal para transformar esta tierra agrícola nuevamente en un bosque y reserva natural en Bere Regis. Ha prometido consultar sus planes con los habitantes de la zona , e incluso los invitó a una reunión pública.
.
El Dr. May es propietario de un tereno de 139 acres en Dorset , mismo que administra de forma conjunta con UPM TilHill (Forestry, Harvesting and Biomass, compañía para el uso y manejo responsable de bosques).
.
Además ha pugnado porque se detenga el exterminio de venados en  Middlemarsh, zona en la que  adquirió una propiedad  en el 2009, lo cual se ha logrado desde entonces.
.
.
Los habitantes de la zona apoyan el proyecto.
.
11 de febrero del 2013
El plan de Brian May para los bosques de Dorset tiene cierta magia
BOURNEMOUTH ECHO
11 de febrero del  2013 por Catherine Bolado

.
Imagen: brianmay.com / www.thisisdorset.net
.
10 de febrero 2013
.
THIS IS DORSET 
www.thisisdorset.net
.
 
Brian May la legendaria figura del Rock , guitarrista, intérprete y compositor , con un doctorado en astrofísica obtenido en el Imperial College en el 2007, también conocido por su labor en pro de los animales al frente de su Fundación Save Me  (para evitar la caza de zorros, el exterminio de tejones -con la Badger Trust yla Campaña Team Badger -  y en general para lograr la preservación -Born Free Foundation- de las especies y un trato justo,  hará una vista con miembros de su equipo a Bere Regis, una villa de Dorset  (11 de febrero) a fin de presentar e intercambiar con los habitantes del lugar, y miembros de la Comisión Forestal ,   propuestas para un llevar a cabo y fortalecer su plan de reforestación en un área de 155 hectáreas , al sur , entre Bere Regis y Black Hill , un terreno que  en el pasado se usó para la agricultura , que actualmente es considerada un Sitio de Especial Interés para la ciencia (SEIC) y que fue adquirido recientemente por él. May externó gran pasión por este proyecto, así como los beneficios a futuro que reportará el  lograr gradualmente  la creación de bosques y una reserva natural en esta área , al este de Poole .
.
Fuente: brianmay.com (versión en español de las notas QFCM)
.
.
Brian May en Bere Regis.Imagen: www.walesagainstanimalcruelty.org.uk
.
#May'sWood #Woodlands #BrianMay #SaveMe #Dorset #BereRegis
.
-Mensaje relacionado:
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.