Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de octubre de 2013

Brian May: "El secreto del éxito del musical es muy sencillo, la gente lo recomienda"

.
-Actualización:
.
.
Joy Paterson
.
Brian May interpreta su famoso solo de guitarra en Bohemian Rhapsody en la función del musical We Will Rock You , ahora con nuevo elenco,  en el Dominion Theatre, Londres, 05/10/13.
.
.
- Entrevista a Brian May 
7/08/13
.
.
Ícono del Rock: Fue el guitarrista de Queen, Brian May, quien escribió el tema We Will Rock You para el grupo.
.
.
Brian May: "El secreto del éxito del musical es muy sencillo, la gente lo recomienda"
.
THIS IS NOTTINGHAM 
.
Su incursión en el círculo teatral londinense hace más de una década no fue bien recibida por los críticos, pero desde entonces, We Will Rock You se ha convertido en todo un fenómeno en el género de los musicales. Y no sólo en el Reino Unido. Millones han disfrutado el show basado en la música de Queen y con un guión de Ben Elton, en países como Canadá, Australia, Sudáfrica, Singapur, Hong Kong, Rusia y Europa.
.
Y próximamente llegará al escenario del Capital FM Arena en su primera gira mundial por grandes estadios. La trama muestra un futuro siniestro en el mundo pues se ha cumplido el ciclo y proceso de globalización, y las autoridades prohiben la música Rock.
.
"Recibimos las peores críticas en años, después de Les Miserables", comenta el guitarrista de Queen, Brian May sobre la primera temporada del musical en el Dominion Thetatre en Londres. 

.
"Poco después del estreno tuvimos dos eventos extraordinarios. El primero de ellos fue la fiesta en el Palacio de Buckingham para celebrar el jubileo de oro de la Reina en el 2002. Hicimos una presentación en el techo del palacio y el elneco del musical cantó Bohemian Rhapsody yWe are the Champions. El segundo fue la presentación en el programa de televisión de Michael Parkinson, donde la gente tuvo la oportunidad de constatar por si misma en qué consistía el show, y fue fenomenal, pues se dieron cuenta realmente qué ofrecía".
.
Continúa:"El secreto del éxito del musical es muy sencillo, y es lo que mejor efecto surte, la gente lo recomienda. No importa con qué ánimo lleguen las personas, al final salen con una sonrisa, de buen humor y llenas de energía".
.
Agrega:"Pero aunque ha tenido un gran éxito, nunca se da nada por sentado. Se requiere de un arduo trabajo dentro y fuera de la compañía para mantenerlo, y durante todo el proceso, y a través del tiempo, hemos aprendido mucho y hemos adquirido una vasta experiencia".
.
Todo comenzó cunado decidieron crear un musical.
.
"Formamos nuestro equipo partiendo desde cero, así que para nosotros fue una gran aventura incursionar en este género. Aunque Queen ha tenido gran éxito en el mundo debido a los discos y conciertos, no nos agradaba el círculo de los musicales, y mucho menos habíamos contemplado la idea de hacer uno propio. Así que llegado el momento, este musical representó un gran paso para nosotros.¡Y fácilmente pudo haber fracasado durante las primeras semanas! Pero nos rodeamos de un equipo con muchos rockeros".
.
Brian concede el crédito a Ben Elton, director y creador del show, por ser quien le dio forma y estructura. "El incluir a Ben fue fundamental. Ya habíamos hecho la prueba con una versión previa sobre la historia de Queen, pero no nos agradaba presentar a Freddie en un musical".
.
En lugar de ello , una colosal estatua dorada frente al Dominion Theatre lo inmortaliza, y su espíritu perdura en la música del Show. "Ben creó un espectáculo sobre el futuro, no sobre el pasado, en el que muestra lo que le sucederá al Rock and Roll en el futuro, y eso fue lo que nos dio la clave para hacer un musical positivo, divertido, y con un atractivo visual. El futuro que Ben presenta es muy real, en un mundo oprimido por el poder de la mercadotecnia y la globalización, y de hecho ya lo estamos viviendo.
.
El show ha sido adaptado para presentarse en los grandes escenarios de estadios en diferentes países. Brian explica : "La producción en Londres , que este 2013 cumple 11 años, obviamente no es itinerante, por lo que pensamos que sería una excelente idea reunir tanto un elenco como un equipo nuevos, y que debíamos modificar ligeramente el show para facilitar su desplazamiento a otros foros".
.
La base de la popularidad del espectáculo, la música, no tendrá cambios.
.
"Temas de gran éxito como We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y We are the Champions están grabados en la psique de la gente y son magníficos detonadores para traerles buenos recuerdos".
.
We Will Rock You se presentará en el Capital FM Arena del 27 al 30 de marzo. Enlace al respecto:www.capitalfmarena.com
.
Fuente: www.brianmay.com (versión en español QFCM) 
queenenmexico.com / zyhz
.
.
.
¡We Will Rock You viene a xico!
2014
¡ D.F. 11 - 16 de febrero AUDITORIO NACIONAL !
Guadalajara 20 - 23 Auditorio Telmex 
Monterrey 27 - 2 marzo Auditorio Banamex
-
Será la puesta en escena ahora de gira por los Estados Unidos de Norteamérica (2013) . Curiosamente las tres ciudades planeadas originalmente para las presentaciones de Queen en Mexico 1981.
-
¡No se lo pueden perder, pasen la voz!
.
-Mensajes relacionados:
.
¡We Will Rock You Estados Unidos de Norteamérica 15 de octubre estreno en Baltimore! Síguelo en www.wewillrockyou.com , www.facebook.com/wewillrockyouusa y @wwrytour
.
Brian May :Se reúne con Roger Taylor y ...¡magníficas noticias! Además recibe reconocimiento de la LACS
.
Elenco del musical WWRY se presentó en West End Live en la Trafalgar Square
.
Brian May, Roger Taylor y Ben Elton en Nueva York en mayo del 2013
.
"Realmente es como un sueño" Brian May
.
www.schoolswillrockyou.co.uk
-
Gira mundial de We Will Rock You en grandes estadios llegará a Estados Unidos de Norteamérica - Trailer

.
¡Vota por WWRY para los Olivier! 
.
Musical We Will Rock You : Inicia Gira Mundial por grandes estadios en su 10º Aniversario
.
Gira Mundial de 10ª Aniversario del Musical We Will Rock You
.
BRIAN - SORPRESA EN WWRY

EN SU 10º ANIVERSARIO WWRY PREPARA GIRA MUNDIAL
.
WE WILL ROCK YOU EL MUSICAL : 10º ANIVERSARIO EN LONDRES ¡Y ESTRENO EN SUIZA 14 DE DICIEMBRE AL 24 DE MARZO DEL 2013!
.
¡WWRY ES CAMPEÓN! CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO!.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.