Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

27 de junio de 2014

¿Ya siguen a Spike Edney y su SAS Band en su cuenta oficial www.facebook.com/SpikeEdneySASBand? ¡No se lo pierdan!

.
-Actualización:
.
.
.
¿Se atreverían a hacer algo tan osado? Sergey llevó a cabo esta audaz promoción para la SAS Band en el cielo ruso la semana pasada. La SAS Band invita a que lo superen, y, de ser así, ¡ les obsequiará 2 boletos para el show de 20 Aniversario en Guilford en diciembre !  ¡ S u e r t e !
.
.
Queen y Adam Lambert realiza una gira en Norteamérica 19 de junio - 28 de junio ¡24 fechas!
.
.
25/09/2013

.
Spike Edney comenta vía facebook.com/SpikeEdneySASBand que la pasó genial en el show de QUEEN + ADAM LAMBERT EN EL IHEART MUSIC FESTIVAL la semana pasada. Señala que nuevamente Adam Lambert hizo un magnífico trabajo y brindó una brillante actuación. Agrega que Nate, Jack y Andrew de Fun. los acompañaron e interpretaron de forma notable Fat Bottomed Girls y Somebody To Love. Recomienda leer la reseña del evento en : http://tinyurl.com/preeej7. ¡Gracias Spike, y felicidades! Siganlo en su cuenta oficial, publicó una imagen muy padre de él con Katy Perry. Saludos cordiales.
.
¿Vieron la presentación de Queen y Adam Lambert en el MGM Grand Arena, Las Vegas?
.
.
.
¡Estemos atentos a sus presentaciones con la SAS Band y The Cross en diciembre!
.
___________________
.
¡Vean sus fotos del concierto del 25 de mayo!
. .
.
¿Ya siguen a Spike Edney y su SAS Band en su cuenta oficial www.facebook.com/SpikeEdneySASBand?
.
Recientemente Spike Edney y Jamie Moses respondieron varias preguntas de los fans en su cuenta en Facebook:
.
.

He aquí lo que dicen:
.
Gracias por (enviar) todas sus preguntas, las respuestas a las mejores serán publicadas.

.

¿Quién es el más divo?

.

Spike: Obvio...Jamie Moses.

.

Jamie: Spike Edney, sin duda.

.

¿Con quién te gustaría tocar, o con quién te hubiera gustado hacerlo y por qué?

.

Spike: Vivos- Stevie Wonder, Stevie Winwood, Edgar Winter, Joni Mitchell, Stephen Stills, Robert Plant, La sección de metales de Chicago (el grupo , NO el muscial).

.

Desaparecidos- Steve MARRIOT, George Harrison, Jimi Hendrix.

.

Razón: ¡Todos eran increiblemente talentosos!

.

Jamie: James Taylor, Joni Mitchell y Hendrix. Solo me conformaría y estaría fascinado con verlos y estar junto a ellos!

.
¿Cómo se conocieron? ¿Cuáles serían los 5 consejos que darían a alguien para entrar al mundo de la música?

.

Spike: Conocí a Jamie en un club llamado The Zero 6 cerca de Southend en 1972 más o menos. Perdimos contacto (él estaba en Black Lace. ¡Uy! ¿O en Paper Lace?, no importa) durante algunos años. Después nos volvimos a ver en el grupo de Bob Geldof "The Vegetarians of Love" a mediados o fines de los 80's. A los demás miembros del grupo los he conocido y hemos congeniado a través de los años, o son personas que nuestros amigos nos han recomendado. Sólo nos gusta alternar con personas divertidas y que disfruten tocar en vivo.

.

Jamie: Sí, Spike tenía su grupo Smiling Hard, el mío era Merlín, con estilos totalmente distintos, pero nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho. En cuanto a cómo incursionar a esta industria, mejor pregúntenle a los de X-Factor. Oh, no, lo siento. ¿Que tal mejor trabajar durante años en toda tocada en antros de mala muerte a cambio de una bicoca, hasta conocer a otros músicos que reconozcan que tienes el talento suficiente para que la gente quiera volver a verte y comprar tus discos? No, sería ridículo, mejor olvídenlo.

.

¿Cuál es el concierto más inusual que la SAS Band ha dado? Tomando en cuenta desde el foro, hasta requisitos o peticiones fuera de lo común , o incluso tomando en cuenta incidentes extraños.

.

Spike: ¡Solo echen un ojo a mi respuesta sobre el concierto de Belgardo!

.

Jamie: Otra joyita fue el show "Classic Rock" en Rotterdam en el 2007. Fue una presentación el Ahoy (un estadio padrísimo, colosal y muy famoso), con toda una pléyade de estrellas. Por supuesta allí estaba Jon Anderson de Yes, quien hizo que se activara una alarma al intentar abrir una botella tras bambalinas, además se trató de una ocasión memorable cuando llegó el momento de anunciar a Graham Bonnet , y no pasó nada...Seguimos tocando la introducción de "Since you've been gone" , y después otra vez, y otra más. Después nos avisaron que él estaba en su cuarto de hotel , pero que no lograban que les abriera la puerta. Así que le pedimos a John Waite que saliera a cantar en su lugar.

.

Spike, en varios sitios se menciona que en los 90's colaboraste con Mannic Street Preachers.¿Siguen en contacto con ellos? ¿Han considerado pedirle a James Dean Bradfield presentarse como invitado especial de la SAS Band?

.

Spike: Fue Steve Brown, (creo), quien me invitó a tocar el teclado, yo no los conocía porque estaban haciendo su último álbum. Todos llegaron a los Black Barn Studios cerca de Guilford (lugar donde más tarde la propia SAS Band grabaría su álbum debut). Conocí a Richey Edwards, el guitarrista considerado como "desaparecido" (desde 1995), eran unos tipos de cuidado. El baterista era una persona muy agradable (¡seguro era fan de Queen!) . Juro que no puedo recordar qué temas toqué, o si me incluyeron en el disco. No tengo una copia del álbum, así que tal vez alguien podría decirme si estoy allí. Me encantaría invitar a  James Dean Bradfield a tocar con nosotros. Tiene una magnífica voz, y es un guitarrista genial. Creo que recuerdo que Moses tocó en Design for Life (Everything must go 1996) , tal vez podríamos intentarlo despúes , ¿qué te parece James?

.

Jamie: Ajá, me apunto, ¡hay que que invitarlo!

.

¿Cuál es la verdadera historia detrás del concierto en Belgrado en 1994?

.

Spike: El Concierto por la Paz en Belgrado fue una verdadera prueba tanto a nuestra paciencia como de resistencia. Técnicamente aún estaban en guerra, así que tuvimos respirara hondo y seguir adelante. Los planes para viajar pendían de un hilo, ¡y nuestro trayecto de Budapest a Belgrado fue uno de los más escalofriantes de toda mi vida! Recuerdo que llegamos al foro alrededor de las 4 de la mañana, y el público nos había estado esperado durante 12 horas. ¡Benditos sean! Toda esa había sido bastante surrealista, y durante un buen rato no tuvimos fuerzas para subir al escenario. El público fue fantástico. Conocimos a algunas personas maravillosas, y a algunos personajes un tanto peculiares. Algunos integrantes del grupo regresaron a casa inmediatamente después del show. En el camino se les acabó la gasolina, depués tuvieron un accidente. Neil Murray y Cozy Powell iban en ese grupo, así que seguramente Neil recordará mejor lo sucedido mejor lo sucedido. Jamie  yo nos quedamos unos días más en Belgrado, en un hotel en Sniper Alley. Paseamos por el pueblo en uno de esos locos taxis en los que los conductores escuchan una mezcla de música electrónica, punk y folclore local. En esos momentos nos enervó pues en esa época había cierto rechazo hacia los británicos. Estoy seguro de que pudimos hacer frente a los gastos. Fue una experiencia que jamás olvidaré. Queríamos dar un segundo concierto en Sarajevo pero se nos prohibió pues ya nos habíamos presentado en Belgrado. La música puede trascender fronteras, ¡pero la política puede arruinarlo todo!

.

Jamie: Tal vez que en esa loca gira Hadley y Bernie Ginger Goodfellow, nuestro "técnico en guitarras temporal" , en el trayecto hacia el aeropuerto se tomaron la mitad de una botella de Bells y al llegar al hotel se cayó del auto. Sí, ¡algo para recordar!.
.
_

.

Recuerden que este sábado 25 de mayo la SAS Band e invitados especiales se presentarán en la edición 2013 del Rock gainst Cancert Concert at the Kings.
.
¡Estemos atentos!
.
Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
.
(Versión en español QFCM)
zey
.
-Mensajes relacionados:
.
facebook.com/queenextravaganza
.
The Queen Extravaganza gira 2013 - actualizaciones
.
Edición 2013 de Rock against Cancer at The Kings 25 de enero

.
ÉXITO ROTUNDO DE CONCIERTO A BENEFICIO : ROCK AGAINST CANCER
.
LA SAS BAND ROCKEA CONTRA EL CÁNCER
.
The SAS Band el 1º de diciembre G Live Theatre (Guilford, Surrey, Reino Unido)
.
SPIKE EDNEY: ENTREVISTA
.
SPIKE EDNEY Y JAMIE MOSES: CONCIERTO "IMAGINE A CURE" EN SEATTLE
.
Guitarra autografiada por Brian May en subasta a beneficio de Fundación contra el cáncer (Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund)
.

BRIAN MAY Y KERRY ELLIS EN EL RAH SUNFLOWER JAM
.
Próximamente...un nuevo canal en YouTube ‘Rare Share: Queen Collectibles’ ¡Estemos atentos!
.
Página Oficial de Freddie Mercury en Facebook facebook.com/freddiemercury
.
Dr. Brian May en Twitter
.
Llamando a todos los fans : FREDDIEMERCURY.COM y ...
.
Canal Freddie Mercury Solo en YouTube...¡Ya está funcionando!
.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.