Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de junio de 2014

Queen está de vuelta con Adam Lambert como vocalista

.
.
Brian May, Roger Taylor y ahora Adam Lambert se unieron para cantar los éxitos de Queen
.
Queen está de vuelta con Adam Lambert como vocalista
.
23/06/14
.
El cantante se unió al grupo para una gira por Norteamérica, la que vio su primera parada en Chicago.
.
Queen, o mejor dicho May y Taylor, quieren seguir tocando en directo. La semana que recién pasó, la mítica banda británica volvió a los escenarios pero esta vez con un frontman a la altura: Adam Lambert.
.
El cantante, quien no quiere ser comparado con Freddie Mercury, se unió al grupo para una gira por Norteamérica, la que vio su primera parada en Chicago.
.
Brian May (guitarrista), Roger Taylor (batería) y ahora Adam Lambert se unieron para cantar los éxitos de Queen, los que se convirtieron en inmortales canciones en la voz de Mercury y que ahora podrían incluso alcanzar una gira mundial.
.
La unión de los tres músicos comenzó en 2009, cuando interpretaron "We are the champions" en el programa "American Idol". Posteriormente, hicieron otra colaboración en 2011 con "The show must go on", "We will rock you" y "We are the champions' en la entrega de los premios MTV.
.
En 2012 realizaron algunos shows en Europa y finalmente anunciaron una gira mundial para este 2014, donde ya hay fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá y Australia.
.
Muchos fans de la banda no están nada conformes con esta sustitución, pero lo cierto es que la voluntad de May y Taylor de seguir interpretando los himnos de Queen sobre los escenarios es inquebrantable y están convencidos de que Lambert es el hombre adecuado para suplir al insustituible Mercury.
.

Classic Rock Magazine
.
United Centre Detroit, Queen y Adam Lambert en la primera fecha de su gira Nortemericana 2014 . Clip cortesía Queen and Adam Lambert.
.
Fuente: www.d24ar.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.