Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

28 de junio de 2014

Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural : Dios Salve a la Reina / God Save the Queen

.
.
El cantante de God Save the Queen / Dios Salve a la Reina
.
Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural
.
Los argentinos God Save the Queen vuelven a Vigo con sus más de 15 años en los escenarios imitando a la banda
.
27-06-2014
IRIA RIOBÓ | VIGO
.
Los argentinos "God Save The Queen" (Dios Salve a la Reina) se han consolidado a lo largo de sus 15 años de carrera como uno de los tributos musicales más importantes, a nivel internacional, a la banda liderada por Freddie Mercury, en cuyas actuaciones priman "la calidad", "el respeto" y, sobre todo, "la naturalidad".
.
Así define sus espectáculos Ezequiel Tibaldo, bajista del grupo y encargado de encarnar en el escenario a John Deacon, aunque reconoce que gran parte del éxito reside en la figura de Pablo Padin, un vocalista con un espectacular parecido al fallecido Mercury que han sabido "explotar" y que ha cautivado a público y crítica.
.
En conversación con EFE durante un descanso de su gira por España y Portugal, Tibaldo rememora las largas sesiones de ensayo que en 1998 llevaron a cuatro jóvenes de Rosario, en Argentina, a comenzar a tocar "un poco para divertirse" y terminar "creciendo" hasta crear "un show grande e igual, hasta el último detalle, de lo que era un show de Queen".
.
Todo comenzó cuando Padin "un día se dejó bigote y nos dimos cuenta de que era igual a Freddie, teníamos que explotarlo", comenta divertido.
.
El bajista rememora cómo sus comienzos "en pequeños bares" de Rosario dieron paso a "un éxito que no nos esperábamos en principio", y que ha llevado a esta banda tributo a tocar en países como Rusia, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, México o España.
Para Tibaldo, el éxito de" God Save The Queen" reside en la "naturalidad".
.
"A muchas bandas tributo se les nota en algún punto que están copiando algo que no es natural a ellos. Nosotros nacimos como una banda de rock y nos sentimos así, pero los personajes nos salen natural", asevera.
.
Como ejemplo, alude a que Pablo Padin "no se pone a ensayar frente a un espejo para imitar a Freddie, simplemente le sale".
.
Esta banda argentina involucra en sus espectáculos a 40 personas, entre técnicos y encargados de escenografía, para ofrecer al público "un viaje en el tiempo" por la trayectoria de la formación londinense desde sus inicios hasta sus creaciones finales.
.
Para conseguirlo, Tibaldo reconoce el esfuerzo empleado en conseguir un vestuario, una iluminación y unos instrumentos idénticos a los originales.
.
Una tarea difícil al evolucionar la tecnología a pasos agigantados desde la época de los 80 y al contar Queen con creaciones especialmente realizadas para ellos.
.
A pesar de que sus espectáculos están pensados para quien "escuchaba la banda en su época y quiere revivirla", apunta que "hay mucha gente joven" que los sigue, quizá porque Queen y otras bandas como The Beatles o Pink Floyd "marcaron una riqueza musical que ahora, con la saturación que existe, no se está encontrando".
.
Esta es la ventaja de las bandas tributo, "que la gente ya conoce la música, pero hay que demostrar que uno lo puede hacer bien y con la calidad del original", contrapone.
.
Tras su concierto en Lisboa, la banda clónica de Queen actuará este domingo en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.
.
Fuente: ocio.farodevigo.es
.
.
Dios Salve a la Reina
God Save the Queen

www.dsr.com.ar


27 de Septiembre 8 pm


Teatro Metropólitan


xico, D.F.


¡God Save the Queen regresa! 


BOLETOS YA en taquilla y

 Ticketmaster 


¡ Excepcional show

tributo a Queen !

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.