Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

28 de junio de 2014

Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural : Dios Salve a la Reina / God Save the Queen

.
.
El cantante de God Save the Queen / Dios Salve a la Reina
.
Viaje en el tiempo para disfrutar de Queen con respeto y al natural
.
Los argentinos God Save the Queen vuelven a Vigo con sus más de 15 años en los escenarios imitando a la banda
.
27-06-2014
IRIA RIOBÓ | VIGO
.
Los argentinos "God Save The Queen" (Dios Salve a la Reina) se han consolidado a lo largo de sus 15 años de carrera como uno de los tributos musicales más importantes, a nivel internacional, a la banda liderada por Freddie Mercury, en cuyas actuaciones priman "la calidad", "el respeto" y, sobre todo, "la naturalidad".
.
Así define sus espectáculos Ezequiel Tibaldo, bajista del grupo y encargado de encarnar en el escenario a John Deacon, aunque reconoce que gran parte del éxito reside en la figura de Pablo Padin, un vocalista con un espectacular parecido al fallecido Mercury que han sabido "explotar" y que ha cautivado a público y crítica.
.
En conversación con EFE durante un descanso de su gira por España y Portugal, Tibaldo rememora las largas sesiones de ensayo que en 1998 llevaron a cuatro jóvenes de Rosario, en Argentina, a comenzar a tocar "un poco para divertirse" y terminar "creciendo" hasta crear "un show grande e igual, hasta el último detalle, de lo que era un show de Queen".
.
Todo comenzó cuando Padin "un día se dejó bigote y nos dimos cuenta de que era igual a Freddie, teníamos que explotarlo", comenta divertido.
.
El bajista rememora cómo sus comienzos "en pequeños bares" de Rosario dieron paso a "un éxito que no nos esperábamos en principio", y que ha llevado a esta banda tributo a tocar en países como Rusia, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, México o España.
Para Tibaldo, el éxito de" God Save The Queen" reside en la "naturalidad".
.
"A muchas bandas tributo se les nota en algún punto que están copiando algo que no es natural a ellos. Nosotros nacimos como una banda de rock y nos sentimos así, pero los personajes nos salen natural", asevera.
.
Como ejemplo, alude a que Pablo Padin "no se pone a ensayar frente a un espejo para imitar a Freddie, simplemente le sale".
.
Esta banda argentina involucra en sus espectáculos a 40 personas, entre técnicos y encargados de escenografía, para ofrecer al público "un viaje en el tiempo" por la trayectoria de la formación londinense desde sus inicios hasta sus creaciones finales.
.
Para conseguirlo, Tibaldo reconoce el esfuerzo empleado en conseguir un vestuario, una iluminación y unos instrumentos idénticos a los originales.
.
Una tarea difícil al evolucionar la tecnología a pasos agigantados desde la época de los 80 y al contar Queen con creaciones especialmente realizadas para ellos.
.
A pesar de que sus espectáculos están pensados para quien "escuchaba la banda en su época y quiere revivirla", apunta que "hay mucha gente joven" que los sigue, quizá porque Queen y otras bandas como The Beatles o Pink Floyd "marcaron una riqueza musical que ahora, con la saturación que existe, no se está encontrando".
.
Esta es la ventaja de las bandas tributo, "que la gente ya conoce la música, pero hay que demostrar que uno lo puede hacer bien y con la calidad del original", contrapone.
.
Tras su concierto en Lisboa, la banda clónica de Queen actuará este domingo en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.
.
Fuente: ocio.farodevigo.es
.
.
Dios Salve a la Reina
God Save the Queen

www.dsr.com.ar


27 de Septiembre 8 pm


Teatro Metropólitan


xico, D.F.


¡God Save the Queen regresa! 


BOLETOS YA en taquilla y

 Ticketmaster 


¡ Excepcional show

tributo a Queen !

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.