Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

28 de junio de 2013

La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013 (Europa)

.
-Actualización:
.
.
10/09/2013

En el FFAD 2013 la Mercury Phoenix Trust sumó esfuerzos con el Hard Rock Cafe, por lo que se llevaron a cabo eventos en 23 países , Brian les envió un mensaje de agradecimiento.
.
Lista de sucursales y ciudades que se unirán al evento: AQUÍ
.
.
.
.
15 de junio 2013
.
La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013
Hard Rock y MPT
.
Freddie For A Day presente en sucursales del Hard Rock Café en Europa.
.
Los equipos de la Mercury Phoenix Trust y el Hard Rock Café han hecho mancuerna en Europa a fin de conmemorar el  Freddie For A Day, evento que tiene lugar cada año el 5 de septiembre , fecha del cumpleaños de Freddie.
.
Diversas sucursales del Hard Rock Café en Europa se unirán al evento el 5 de septiembre con el objetivo de difundir el Freddie For A Day además de recabar fondos para la causa (la lucha contra el SIDA).Habrá premios para las personas mejor caracterizadas como Freddie, asi como varias actividades a lo largo del día.
.
Marc Carey, director de mercadotecnia de Hard Rock Europa señala al respecto: “Es un placer para el  Hard Rock Café colaborar con Queen y The Mercury Phoenix Trust el jueves 5 de septiembre en ‘Freddie For A Day’, su evento a beneficio anual de concientización. Desde hace años el Hard Rock ha participado con esta figuras legendarias del Rock en eventos de este tipo, logrando recaudar fondos por la suma de $350,000 por la venta de una serie especial de playeras de Queen, e incluso vía un restaurant "móvil" tras bambalinas en el Concierto Tributo a Freedie Mercury en el Estadio de Wembley en 1992.
.
En esta ocasión cada restaurante de esta cadena invitará a los fans de Freddie en sus diversas ubicaciones a visitarlos disfrazados como el mítico intérprete a fin de recabar fondos y sumarse a esta magnífica causa que concientiza e informa sobre el VIH/SIDA en todo el mundo brindando además apoyo económico a la fundación creada para este propósito".
.
Claudia Walker de la Mercury Phoenix Trust explica que " la campaña  Freddie For A Day es una iniciativa encabezada por The Mercury Phoenix Trust a fin de concientizar sobre el SIDA y recabar fondos en todo el mundo, e invita a los fans de los distintos países a colaborar con la fundación en esta labor , de una forma que al mismo tiempo les resulte divertido".
.
Se espera que esta colaboración con el Hard Rock Café en un gran número de ciudades de Europa en esta primera etapa, eleve el perfil y difusión de Freddie For A Day al conmemorar la vida de Freddie y al ayudar a quienes desafortunadamente también tienen que luchar contra este terrible padecimiento que finalmente acabó con du propia vida" (en 1992). Mayor información: www.freddieforaday.com
.
Fuente: brianmay.com.(versión en español QFCM)
.
.
.
La sucursales del Hard Rock Café y países participantes en el Freddie For A Day confirmadas son:

Holanda - Amsterdam

España - Barcelona y Madrid

Bélgica - Bruselas

Dinamarca - Copenhague

Alemania - Colonia, Berlín y Munich

Escocia - Edinburgo

Italia - Florencia, Venecia y Rome

Reino Unido - Londres y Manchester

República Checa -Praga

Francia - París

Irlanda - Dublín

Argentina - Buenos Aires

.
Fuente:  www.queenonline.com
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.