Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

11 de junio de 2013

"Realmente es como un sueño" Brian May

.
.
ICON
.
CD de audio (11 de junio 2013)
Fecha original de lanzamiento: 2013
Número de discos: 1
Sello: Hollywood Records
ASIN: B00CCCF5MW
.
1. Stone Cold Crazy
2. Tie Your Mother Down
3. Fat Bottomed Girls
4. Another One Bites the Dust
5. We Will Rock You
6. We Are the Champions
7. Radio Ga Ga
8. Bohemian Rhapsody
9. I'm in Love With My Car
10. I Want It All
11. The Show Must Go On

.
Fuente: Amazon
.
3 de junio 2013
.
"Realmente es como un sueño" Brian May
.
SOMETHING ELSE!
3 de junio 2013
.
"Realmente es como un sueño". El guitarrista Brian May aún se sorprende por el éxito de Queen.
.

Aún cuando una nueva recopilación de Queen bajo el título de Icon está programada para ser lanzada este 11 de junio del año en curso, el guitarrista Brian May recuerda con asombro todo lo que él y su amigos de la  juventud pudieron lograr.
.
“Algunas mañanas me levanto y pienso: "¿Dios, cómo pasó?". Porque sólo éramos unos muchachos - y parece que fue ayer-  con sueños y maravillosas ideas de que podíamos hacer algo que nunca antes alguien hubiera logrado , y de que podíamos algo así como salir y conquistar el mundo. Y de cierta forma creo que así fue. A todas partes que voy, desde Mongolia hasta Timbuctú , la gente conoce nuestras canciones.Es increíble, me siento sumamente afortunado. Realmente es como un sueño".
.
El disco Icon da un vistazo al variado catálogo en la carrera de Queen, desde el rock pesado de sus inicios con temas como "Stone cold Crazy" hasta su incursión en el terreno de la ópera con  “Bohemian Rhapsody”  , hasta un pop impecable con “The Show Must Go On” . Asimismo incluye  éxitos conocidos como “We Will Rock You”,“Another One Bites the Dust” y “We are the Champions” y otros favoritos del público como “I’m In Love With My Car” y “I Want it All.”
.
Formado en 1970 por May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon , el cuarteto Queen continuó hasta la muerte de Mercury como resultado de complicaciones relacionadas con el SIDA en 1991. Desde entonces Deacon optó por retirarse, mientras que Taylor y May han tomado parte en varias presentaciones con intérpretes invitados entre los que figuran Paul Rodgers y Adam Lambert.
.
“Es maravilloso formar parte de la vida de las personas”, señala May “y muchos de nuestros temas han trascendido tan solo como pistas o discos. De hecho forman parte de la vida, de la misma forma que ‘Rock You’ y ‘Champions’ son parte de las experiencias de las personas en el deporte. Es algo impresionante sentir que de cierta forma estás unido a la vida de las personas. Es un gran honor".
.
Fuente: brianmay.com e internet (versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.