Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de agosto de 2013

Brian May: La operación de reemplazo de rodilla resultó un éxito (martes 6 de agosto 2013)

.
-Actualizaciones:
.
19-20 de agosto 

Brian se disculpa por ausentarse por algún tiempo de las redes, tuvo que hacerlo para enfocarse en su recuperacion , lo cual requiere de atención y paciencia.

Brian explica que su recuperación es lenta, pero segura. ¡Y que ya se reincorporó al trabajo! Asimismo agradece los mensajes de apoyo.¡Magníficas noticias! ¿verdad? Big hugs from Mexico Brian.
Por su parte Kerry Ellis comparte también vía Twitter que tuvo sesión en el estudio nada más ni nada menos que con Brian. ¡Vieron un DVD de su reciente presentación en Montreux! Ella está muy emocionada por este material a ser lanzado el año próximo. ¡Bravo, welcome back to the music! Nuestros mejores deseos a ambos en sus proyectos. Estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM

--                                                                               ----

Brian señala que ya está en casa en proceso de recuperación. Sabe que se requiere paciencia mas está contento de haberse sometido a la operación. Está conmovido por los mensajes que ha recibido.
Además nos recuerda estar atentos este par de días a la lluvia de estrellas (meteoritos), y le cuenten si logran ver alguna (le da gusto que varias personas ya hayan tenido la oportunidada de admirar este espectáculo).
Ayer en clima en Londres no permitió disfrutar del espectáculo, mas hoy mejoró. ¡Él ya pudo levantarse! (Congrats Brian, bravo!) e incluso ver un par de ellas, comparte una imagen captada con su cámara vía  su cuenta en Twitter. Esperamos ustedes tengan suerte y puedan verlas hoy. 
.
-Más al respecto: 
.

.
A ver si tienen suerte de admirar este espectáculo, pues en el centro está nubladísimo. Saludos cordiales.
.
www.antena3.com
.
mexico.cnn.com
.
Lluvia de estrellas: Perseidas
.
Alcanzan esta noche máxima intensidad

.
Thanks both for the updates and the tip. Cheers, good vibes and big hugs from all of us Brian!All the best! QFCM
.

.
9/08/13
.
Brian comenta que está por regresar a su casa transformado en un "hombre de acero", y agradece a su hábil médico. ¡Bravo! (nos da mucho gusto que conserve su sentido del humor).  Reiteramos nuestros mejores deseos para su recuperación. Big hugs from all of us in Mexico Brian! QFCM
.






.

¡Excelentes noticias de Brian! Indica que espera salir del hospital este sábado con un bastón. Está de buen ánimo. Ya había soportado el dolor por mucho tiempo. Está muy agradecido con su doctor. Nuevamente agradece los mensajes recibidos. Comenta que ayer (miércoles) fue un día difícil para él , pero lo mantienen activo en el hospital. Afortunadamente está y se siente mucho mejor.
.
¡Magnífico! ¿cierto? Esperamos su recuperación sea cada vez mejor. Big hugs from Mexico Dr Brian May! QCM

.

.

.
¡Magníficas noticias! Brian señala que ya salió de la operación, agrega que no fue nada sencillo pero por primera vez en mucho tiempo se siente libre de dolor. Agradece los mensajes recibidos, algo muy importante para él. Deseamos esté tranquilo estos meses y su recuperación sea todo un éxito. ¡Abrazos Brian!
.
Great news @DrBrianMay! We do appreciate his updates. We're so happy for he's finally got rid of that old pain.We hope that his recovery is a relaxing and restful one. Good vibes and big hugs from all of us in Mexico! QFCM
.
.
6/08/13
.
Brian señaló hace horas que escribió vís Twitter desde la cama del hospital, donde esperaba entrar a quirófano. Indicó que después de la hoperación descansaría. Reiteramos nuestros deseos para que todo resulte bien. Big hugs from Mexico Brian!

Estemos atentos. Saludos cordiales.
.
.
.
.
Our best wishes, take care and get well soon Dr May! 
Big hugs from all of us,
 Esperamos tanto la operación como 
la respectiva terapia sean todo un éxito.
¡Nuestros mejores deseos para su pronto restablecimiento! 
Abrazos con afecto.
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)

.
.
Brian May se recupera de cirugía en la rodilla 
www.u.tv
.
.
Imagen: Kerry Ellis y Brian May en concierto (17 de julio 2013 Auditorim - Milán, Italia)
.
Brian May programado para operación
.
Por WENN | 5 de agosto del 2013
.
El legendario rockero Brian May ingresará al hospital a fin de que se le practique una cirugía en la rodilla este martes 6 de agosto del año en curso.

La estrella de Queen comentó recientemente que no ha habido mejoría en su problema crónico en una de sus rodillas por lo que será sometido a una operación.

May señaló que este marte, después de haber tomado un breve descanso en una soleada isla de Tenerife, será sometido a una cirujía de reemplazo de rodilla.

En uno de los mensajes en su cuenta de Twitter.com explica, "Acabo de regresar a casa de un viaje relámpago a un sitio increíble para despejarme un poco antes de la cirujía. Agradezco sus mensajes deseándome buena suerte. Mañana las 6:30 de la mañana me reemplazarán la rodilla".
.
Fuente: www.contactmusic.com (versión en español de la nota QFCM) zyhz
.
Nota e imágenes al respecto: .brianmay.com
. 
.
Brian May será operado
5 Aug 2013
www.new-magazine.co.uk
.
-Mensajes relacionados:
.
El Dr Brian May en Twitter @DrBrianMay recuerden seguirlo
. 
Sigan al sitio oficial de Brian May ya está en Facebook: Brian-May-Official-Website
.
La operación del Dr May resultó un éxito ¡Nuestros mejores deseos para su pronto restablecimiento! QFCM
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.