Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de agosto de 2013

Dios Salve a la Reina, la leyenda que cobró vida otra vez ...Liverpool International Music Festival y próximas presentaciones

.
.
DSR: "Thank you Liverpool!
.
Pablo Padín - voz y piano
Francisco Calgaro
- guitarra
Ezequiel Tibaldo
- bajo
Matías Albornoz
- batería
.
.
¡Próximas presentaciones!
.
Agosto
23 - Noia – España
25 - Liverpool – LIMF - Inglaterra

.
Septiembre
21 - San Luis Potosí – Plaza de Toros SLP - xico
Boletos: web.superboletos.com
24 - Monterrey N.L.  
25 - Guadalajara Jal. - Teatro Diana - xico
Evento en facebook
Evento en Teatro Diana

.
Octubre
4 - Zaragoza – España
5 - Bilbao – España
11 - Barcelona – España
12 - Valencia – España
18 - Coruña – España
19 - Vigo – España
20 - Vigo – España
25 - Madrid – España
26 - Sevilla – España
.
Mayor información a respecto: www.dsr.com.ar
.
¡25 de agosto!
.
.

Dios Salve a la Reina en el
Liverpool International Music Festival 
- Party at the Pier
Juice FM
.
Varias de las mejores bandas tributo a lo mejor de la música inglesa encabezadas por Dios Salve A La Reina (y su tributo a Queen) se presentarán en el escenario Mathew Street Festival de 13 a 20 hrs. , siendo esta aclamada agrupación rosarina quien cierre este magno concierto este día de 18 a 20 hrs.
.
.
.
-Ecos:
.
.
lichuuss
.
.
Yanina Alvarez
.
La solidaridad subió a escena en Rosario
El 19 de agosto se realizó un megarrecital y un partido a beneficio de las víctimas de la explosión. 

todoshow.infonews.com
.
.

.
.
"Dios Salve a la Reina", la leyenda que cobró vida otra vez
.
10.08.13 Con localidades agotadas, la banda rosarina ofreció un concierto de excelencia sonora en el coliseo jujeño. Un tributo bien hecho.

Desbordaba energía el coliseo jujeño, cuando el punto de encaje de los espectadores simplemente se desplazó hacia allí, donde no hizo falta tener alas para volar y sentir la mística siempre viva que Queen dejó como legado sonoro.

Y Dios Salvó a la Reina para que el arte de los legendarios no sea fugaz, ni se apagara. Y el ser parte de la esencia significó una invitación a disfrutar de la música, tan igual a un viaje espacial que rompió con lo establecido, para que entonces la máquina del tiempo se encendiera y las luces se prendieran al juego.

La atmósfera estallaba de intensidad y eso se sentía en el lugar. Con la llegada de los primeros acordes, las luces parecían anunciar que el show estaba por empezar. Los músicos, en sus puestos se preparaban y listos, esperaron tres segundos hasta que las voces simplemente se callaron.

Así empezaba

Y la estrella empezó a brillar. Y las melodías iniciales fueron la antesala del universo musical que Freddie Mercury y compañía dejara para que resurgieran una y otra vez.

En la noche, el camino musical escaló niveles superlativos. Y la voz nocturna, después de proezas estimulantes, se escuchó primero en ’One vision’. Intacto y sin error. Así fue el canto que el líder regaló luego en un selecto puñado de temas históricos con marca registrada en los años 70"s.

Juntos, los cuatro, no se resistían a los aplausos.

Los sonidos parecían salir por sí solos y la impresión colectiva era de que todo parecía muy sencillo. Hasta que ’Kind of magic’ surgió enseguida. Y desde las tablas, el intérprete coleccionaba las miradas de los ojos bien aferrados a su baile, que se desprendía en cada ocasión, tan freddie-mercuriano, enérgico y que se destacaba en el genio extravagante sin descanso, detrás de un May inspirado. Y la gente repetía aplausos al compás del chasquido espontáneo.

Todos salían de memoria, casi en un orden exacto.

Con colores que acompañan

Teñidos con cintas de violetas y azules, la banda se dedicó a ofrecer más para impactar no sólo con el parecido físico y sonoro, sino con aquello que es más valioso y que es la entrega que renacía y que llegaba a los receptores de corte más humanista de la noche.

Después ’Under pressure’ se despertaba para el teatro repleto. Las luces, de movimiento vivo, iluminaban al público que sólo se preocupaba en alentar a los tres artistas y aplaudir más a la voz-pianista sobre el final.

Ellos se divertían. Y de esa complicidad en vivo, otro himno salió a la luz ’Another one bites the dust’, que alcanzó los diez puntos (bien rockeros) en la interpretación.

A estas alturas, el show -que debía continuar-era impecable. Todas las piezas se acomodaron para que la calidad escénica sea posible en su mejor versión y para que la acústica, fuera consagrada como la cualidad más elogiada.

Y hasta aquí, ellos recibían con gratitud, esa suerte de lluvia de aplausos genuinos y naturales que daría la bienvenida a la íntima ’Is this the world we created’. Justo ahí, donde sólo la guitarra de un destacado "Brian May" revivió y la poesía fueron unidad, sólo compartida en un instante maravilloso.

Más tarde, la inolvidable ’I want to break free’. Fue otra vez un hit y la presencia escénica del líder, sin dudas, se llevó todos los laureles. Carismático y provocador, exhibió su caminar con la misma gracia que no perdió desde el inicio. Hasta que el guitarrista se transformaba en solista. Y lograba que su talento explore los sonidos por rutas interesantes. Entonces sí, todo indicaba la excelencia artística que sobresalía de sus cuerdas. Esa capacidad exquisita, como de precisión suiza, para tocar (todo lo que él quería) y que fue el portal invisible por el que se podía llegar hacia el mismo limbo.

El teatro respetó ese momento, completamente en silencio. Y luego sí, tomó el impulso necesario para aplaudir otra vez pero con más ganas y hasta el cansancio, a ese artista que se animaba a estar solo en el centro de la escena. Lo que quedaba era esperar lo que estaba por venir. Y más sorpresas llegarían.

Entre ellas, la mejor de todas. ’Love of my life’ fue real. La inmortal versión de Mercury fue única en verdad y la gente que llegaba con sus apocalipsis privados o historias de almas abatidas, encontraron la caricia mejor en este tesoro destinado sólo un fin; el de sentir y nada más.

Mientras, las luces seguían adornando con líneas rectas y de colores esta reunión masiva en el teatro y no existía lugar para las sombras. Se hacía esperar ’Bohemian rhapsody’. Pero enseguida llegaba con su porte titánico de éxito requerido. La banda, que nunca se durmió, se encendió a todo volumen y toda la fuerza de la ópera resultó ser una oda al atractivo juego de voces superpuestas que aparecían como demostrando que se trataba de algo más que un clásico, que se trataba de un patrimonio cultural universal.

Se viene el final

Después, de ’Radio Ga Ga’, llegarían pegaditas ’Hello Mary-Lou’, ’Crazy little thing called love’, ’We will rock you’ y ’We are the champions’. Así, como un mazo de naipes bien barajados, los temas que fueron creados para ser eternos, llenaron de magia un Mitre que se contagió por más de una hora, de aquél memorable concierto en el estadio de Wembley, un poco lejos en el tiempo, allá por 1986.

El cierre fue glorioso. La reina se vistió de fuego, con capa y corona incluidas. Y a la vista de todos se encargó de obsequiar besos que llegaron por el aire a los presentes que permanecían siempre aplaudiendo en el mismo lugar, aún después de terminado el gran showà

Ese mismo público parecía hipnotizado por la magia de la fue testigo, como después de haber disfrutado de esas cosas que nunca se alcanzan pero que tampoco se olvidan y que se agradecen desde el alma.
.
Fuente: www.eltribuno.info
.
.
Dios Salve a la Reina (God Save the Queen). 
Ecos en imágenes concierto a beneficio en Rosario, Argentina. 
.
-Mensajes relacionados:
.
Concierto de "Dios Salve A La Reina" 29 de septiembre Centro Banamex México LA 1530 AM en Radiorama nos da la magnífica noticia ¡NO se lo pierdan, corran la voz!
.
¡Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) regresa a México! 21 de septiembre San luis Potosí y 25 de septiembre Gudalajara, Jal. ¡No se lo pierdan, pasen la voz!
.
.
Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) un tributo muy especial a Queen y Freddie Mercury .  
.
Llega "Dios salve a la Reina" al Centro Cultural Municipal Argentina el 3 de agosto .   .
.
Grupo tributo a Queen 'Dios salve a la Reina' presentan esta noche el show 'Wembley 86'   . Dios Salve a la Reina y un viaje en el tiempo . .
.
Queen se hizo presente gracias a Dios Salve a la Reina .  .  
.
Dios Salve a la Reina : próximas presentaciones .   .
.
.
.
.
Ecos: Dios Salve a la Reina , El tributo a Queen en Mérida Yucatán 14 de febrero, Centro de Convenciones Siglo XXI
.

.
PETER FREESTONE:¡IT'S A KINDA MAGIC CON DIOS SALVE A LA REINA!
.
PREPÁRATE PARA EL TRIBUTO A QUEEN: ¡DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY! 2011
.
¡DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY! 28 DE MAYO AUDITORIO BANAMEX 2011
.
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009
.
ECOS: DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY 11 DIC 2009 
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.