Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de abril de 2014

Brian May nuevo promotor del Herschel Museum of Astronomy

.
.
.

.
Brian May nuevo promotor del Herschel Museum of Astronomy
.
The Herschel Museum of Astronomy
El Museo de Astronomía Herschel
.
10/12/13
Por wpadmin
.
The Herschel Museum of Astronomy en Bath tiene el agrado de comunicar que el Dr Brian May (CBE Comandante de la Orden del Imperio Británico) , miembro de la Royal Astronomical Society ha aceptado el cargo como nuevo promotor, sucediendo en este rol a Patrick Moore quien falleció en el 2012.
.
El ícono de rock de gran fama internacional, compositor, productor y activista en pro de los derechos de los animales pospuso sus estudios en astrofísica cuando Queen alcanzó la fama a nivel mundial. Treinta años después , en el 2007, concluyó su doctorado (PhD) en la Imperial College de Londres. En el 2006 escribió su primer libro Bang! The Complete History of the Universe con la colaboración de Sir Patrick Moore y Dr Chris Lintott. A esta publicación ilustrada en el campo de las astrofícsica siguió la tan anesperada secuela, The Cosmic Tourist, en el 2012.
.
Brian May fue amigo y colaborador de Sir Patrick Moore, a quien acredita como la persona que le infundió el amor por la astronomía. Señala que fue una característica que compartió con las personas de su generación, pues se interesaron en la astronomía como un pasatiempo, o bien se dedicaron a ella como profesión. En su caso su inspiración fue precisamente Sir Patrick cn su serie de televisión ‘The Sky At Night’, transmitida en la hora que supuestamente debía ir a dormir, inspiración recalca, que perduró toda su vida.
.
Sir Patrick colaboró muchos años con el Herschel Museum of Astronomy ubicado en New King Street,  sitio donde Herschel descubrió el planeta Urano el 13 de marzo de 1781. Como gran educador y aficionado apoyó al museo y contribuyó a elevar su nivel.
.
El Herschel Museum of Astronomy, es un museo independiente en Bath, ubicado en la zona de estilo Georgiano donde William Herschel y su hermana Caroline vivieron de 1777 a 1782.  El personal del museo estuvo de acuerdo en que sólo había una persona capaz de tomar el lugar de Sir Patrick y le escribieron a Brian May invitándolo a ser el nuevo promotor (Patron) del museo. Nos da mucho gusto y estamos sumamente emocionados en darle la bienvenida a Brian May como nuestro nuevo promotor, señala la curadora Debbie James. Su conocimento sobre astrofísica y su don para inspirar a la gente su entusiasmo por la astronomía lo hacen el embajador perfecto del museo. William Herschel llegó a Inglaterra como músico profesional y posteriormente quedó fascinado por la astronomía. Brian May continúa el vínculo entre la música y las estrellas. Nadie mejor que él para desempeñar ese papel.
.
Brian May aceptó la invitación. Dijo sentorse honrado por seguir los pasos de Sir Patrick, como patrocinadorromotoruseo, y creo que además sentía una gran afinidad con Herschel, un hombre que, como Sir Patrick, dedicó su vida entera a la ciencia".
.
"Es un lugar sumamente motivador, que brinda información de primera mano sobre la vida de uno de los mejores astrónomos en todo el mundo, recordándonos cómo la dedicación de un sólo hombre puede cambiar la percepción de la humanidad. Espero ser un buen promotor y embajador de esta importante parte del legado científico de Gran Bretaña".
.
Fuente: www.banguniverse.com (versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.