¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de abril de 2014

OPERA PRIMA ROCK (Show tributo a QUEEN) en el Festival Luminaria 2014 : HOY 10 de abril 8 pm Palacio Municipal, Atizapán Edo. Mex. ¡ENTRADA GRATUITA, NO se lo pierdan!

.
¡ HOY 10 de abril !
.
.
.

.
.

.
*. Festival Luminaria 2014 , Atizapán
.
OPERA PRIMA ROCK (Show tributo a QUEEN)
10 de abril - 8 pm
Explanada del Palacio Municipal
ENTRADA LIBRE y GRATUITA

.
¡NO se lo pueden perder, 

pasen la voz!
Saludos cordiales.

.
Sigan la cobertura en punto de las 8 pm por
www.evolucion.tv

.
.
Luminaria 2014
06/10/2014
periodicodinamik.com.mx
.
.
FESTIVAL DE LAS ARTES LUMANARIA 2014
3/04/2014
.
Luminaria es una festival que se realiza en en el municipio de Atizapán de zaragoza hoy en día es un referente cultural en el estado de mexico y en todo país ya que es algo que llena de orgullo a todos los atizapenses y forma parte de nuestra historia y nuestra identidad .El festival se realizara del 3 al 13 de abril , se realizaba en el mes de octubre al igual que el festival internacional cervantino , y cambio de mes debido a la lluvias ya que respresentaba un riesgo para la población .
.
La XIII edición del festival luminaria contará con 148 eventos donde participaran mas de tres mil artistas y 11 países como Japón ,Perú ,Rusia, Chile, España Colombia e Israel . Se presentan de forma gratuita en 37 sede del municipio ,donde los espectadores pondrán disfrutar de teatro conciertos, ballet , danza, noche de salón ,muestras gastronómicas y exposiciones.
.
El festival Inicia actividades el Jueves 3 de Abril con el pianista Argentino Raúl Di Blasio que se estará presentando 20:00 en el Palacio Municipal , tocando sus temas clásicos como corazón de Niño, Melisa , Eva, Penélope,Hasta que te conocí Et…
.
El Viernes 4 abril las actividades inician desde las 10:00 en la Escuela primaria Tierra y Libertad se presentara Piratas del caribe , a la misma hora habrá la exposición “Dimorfismo” de los maestros Joel y violeta Islas, en punto de las 10:30 darán la conferencia “las promesas de color” en el Tecnológico de Monterrey.
.
La conferencia “ introducción al arte contemporáneo “ de El maestro Juan carlos jaurena Ross se presentara en el Centro cultural Luis Nishiziwa a las 11:00 y a las 17:30 las inauguración de la Exposición “Cuatro Caminos” mientras tanto se impartida diplomado de Composición y color “comprendiendo el colór” del maestro Hermenegildo Sosa del 04 al 09 de abril en punto de las 11:00 en el centro Regional de Cultura.
.
10 de Abril en el Jardin de niños Mahatma Gandhi Brujeria de papel Presenta “Historias de color de la Tierra” en punto de las 10:00, Telpoch( música Mexicana) se presentaran a las 11:00 Hrs Esc. Primaria Carlos Hank Gonzalez, a las 14:00 Hrs El Folklóre de Uruguay daran su presentación en Explanada del palacio municipal. Alas 16:00 el rock se hara presente con Los Babara, Los Amantes de Khalo y Elementos Rústicos en el Mausoleo Adolfo López Mateos y Sr Bikini en Blvd Ignacio Zaragoza alas 16:30 .
.
La puesta en Escena “Extraños en un tren” se presentara en el Teatro Zaragoza , las Funciones 17:00 y 19:30 con los actores Salvador Pineda, Silvia Pasquel, Claudia Álvarez, Luis Ernesto Franco y Luis Roberto Guzmán
.
A las 17:30 Hrs en parque Abdul Aziz el espectáculo de Folklore libanes , Kalongi banda de reggae dara su show 18:00 Hrs Cestis No. 35 y Danz-k lo hara a als 18:30 Hrs en la Preparatoria Oficial No. 64
.
A las 18:30 Hrs en el Centro Cultural Luis Nishizawa el rock and roll de Los Sleepers , Los Dolvels y el Tributo a Elvis Presley y en el palacio municipal en punto de las 20:00 La Opera Prima Rock , Tributo a Queen.
.
11 de abril se presentara la banda de reggae La Minoria ofrecerá su concierto a las 11:00 Hrs Esc. Sec. No 629 Jose Vasconselos , a las 17:30 la banda chilena los tres se presentara en el Blvd Ignacio Zaragoza los interpretes de Déjate Caer, Olor a Gas, La torre de babel , Abrir y Cerrar y sus mas reciente Single Hey Hey Hey se presentaran en punto de las 17:30 Hrs , a las 18:30 Iguana Reggae dará un Tributo a unos de los Grupos mas Famosos de Argentina Los Fabulosos Cadillacs en la Normal Superior y a las 21:00 en el Deportivo Zaragoza Inspector y Los Victorios tocaran sus clásicos temas de Ska para prender a los asistentes.
.
El 12 de abril El Ballet Moderno Ginrei – Kai (Danzas Japonesas) se presentara en teatro Zaragoza , a las 15:00 en la Explanada El Folklore Chileno dará su presentación , la compañía de danza Arabe Presenta “Zurizadai” darán su presentación en el Mausoleo Adolfo López Mateos a las 17:00 Hrs , Voces de Santa del Maestro Jorge Cervantes Valencia se presentara en la Parroquia de San Miguel Arcángel a las 20:00 Hrs y a las 21:00 todo el Ska con Panteon Rococó en el Deportivo Zaragoza.
.
El 13 de Abril cierra el festival corre a Cargo de Les Cabaret Capricho Show presentado a “Les Chefs D` Orchesta” (clown) en Teatro Zaragoza a las 14:00
.
Los Kaluris , Presentan “ Circo ,Maroma y Teatro” en el Parque Abdul Aziz a las 16:00
y El Gran Cierre del Festival Luminaria conocida internacionalmente como “La Diva de la Ópera Pop” Filippa Giordano cantara a las 20:00 en el Palacio Municipal .
.
Fuente: sonmagazine
.
dondehayferia.com
.
La Luminaria inicia
7/04/2014
Judith REYES
.
Más de 15 mil personas asistieron a la inauguración del Festival de las Artes Luminaria 2014, con el compromiso de continuar con el fomento y difusión de las artes para consolidar el desarrollo cultural del municipio, edición XIII, con la presentación del pianista argentino de fama internacional, Raúl Di Blasio, para deleite de más de 15 mil personas.
.
Una de las principales intenciones del gobierno que encabeza el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, es enriquecer la mente y alma a través de las artes, cultura y la promoción de ideas, así como impulsar los talentos en las diferentes corrientes artísticas.
.
Con el inicio de la gran fiesta cultural de Atizapán de Zaragoza Luminaria 2014, el alcalde, Rodríguez Villegas, mencionó la importancia de contar con más de 15 mil ciudadanos, agradeciendo su presencia en esta gran inauguración.
.
Fuente: diariodetoluca.com.mx
.

.
Atizapán de Zaragoza
.
-Ecos: Ópera Prima Rock, Tributo a Queen. Luminaria 2013
Más de 12 mil asistentes corearon a una voz los éxitos de la banda inglesa en la interpretación de esta excelente banda.
.
.
Invitan al Festival de las Artes Luminaria 2014, en Atizapán
.
ATIZAPÁN, MÉX., 19 de marzo (Al Momento Noticias).- El alcalde Pedro Rodríguez Villegas anunció la celebracion del Festival de las Artes Luminaria 2014.

Explicó que por segundo año consecutivo Atizapán se convertirá en un referente cultural al celebrar el festival que ha obtenido la aceptacion y reconocimiento no solo de los habitantes del municipio, sino de poblaciones aledaños y hasta del extranjero.

Del 3 al 13 de abril próximo, mil 200 artistas de talla nacional e internacional procedentes de Cuba, Chile, Jamaica, Colombia, Perú, Israel, Japón,  Líbano, Francia y Rusia, se presentarán en 37 sedes instaladas en todo el territorio municipal.

En conferencia celebrada en el Centro Cultural Nishizawa la noche del martes, Rodríguez Villegas hizo una cordial invitación a la población a formar parte del Luminaria 2014.

Entre los artistas participates destacan Filippa Giordano, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes, Río Roma y el Ballet de Monterrey, entre otros.
.
Fuente: www.almomento.mx
.
Todo listo en Atizapán para el Festival de las Artes Luminaria
.
31/Marzo/2014  ESTADO DE MÉXICO.- Con la participación de más de mil 200 artistas de Cuba, Chile, Jamaica, Colombia, Perú, Israel, Japón, Líbano, Francia, Rusia y México, se realizará la XIII edición del Festival de las Artes Luminaria, del 3 al 13 de abril en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En entrevista con los medios, el alcalde de ese municipio, Pedro Rodríguez Villegas, adelantó que el Festival viene con mucha fuerza, al integrar más de 146 actividades, entre conciertos, espectáculos de danza y exposiciones artísticas y gastronómicas.

“Entonces, tratamos de hacer un elenco completo para abarcar todos los gustos y todas la edades. Por ejemplo, en la inauguración estará el pianista Raúl Diblasio y en la clausura, el 13 de abril, Filippa Giordano”, mencionó.

El presidente municipal agregó que el cartel integra a Francisco Céspedes; al Ballet de Monterrey, que presentará la obra “Gisselle”; al grupo de danza Estampas Colombianas; al ballet moderno Ginrei-Kai, y al Ballet de España.

Así como a Diego Verdaguer, Inspector, Morsa, Panteón Rococó y Grupo Niche, entre otros artistas de talla internacional.

“Es un programa completo para todos los gustos. Creo que eso va a dejar huella en Atizapán, porque no solamente quiero convertirlo en el mejor Festival del Valle de México, sino en uno de los mejores del país, con actividades gratuitas”, expuso Villegas.

Para el arranque del Festival, dijo, se inaugurará la exposición colectiva “La pintura y sus pintores” en el Patio Central del Palacio Municipal, así como la muestra gastronómica que ofrecerán algunos de los países invitados.

“El año pasado tuvimos una asistencia cercana a los 300 mil espectadores, hoy la meta es llegar a los 350 mil asistentes. No será una tarea fácil, pero por ello cambiamos la fecha del encuentro al mes de abril, ya que tenemos un mejor clima”, mencionó.

Las sedes del encuentro serán: Palacio Municipal; Parroquia de San Miguel Arcángel; Centro Cultural “Luis Nishizawa”; explanada del Palacio Municipal; Museo “Adolfo López Mateos”; Teatro Zaragoza; Parque “Abdul Aziz”; Parroquia del Divino Salvador, y Jardín de Niños “María Montessori”, entre otros espacios del municipio.

Es de mencionar que en reconocimiento a su participación en el Festival de las Artes Luminaria 2014, el municipio entregará, a cada artista, la estatuilla conmemorativa “Atzán”, Diosa de las Artes, del escultor atizapense Jorge Vargas Villicaña.
.
Fuente: portalescenico.mx
.
.
-Mensajes anteriores:
.
Opera Prima Rock Show Tributo a Queen 7 de marzo Teatro Ángela Peralta, Polanco  
.
OPERA PRIMA ROCK , Jueves 27 de febrero 9 pm Teatro Nextel del Parque Ticketmaster  
.
ECOS: 15 de febrero , OPERA PRIMA ROCK Tributo a Queen en Casino Kash Cuernavaca
.
Fascina "Ópera prima rock" con su "Tributo a Queen" en Interlomas
.

Opera Prima Rock...Para finalizar el año Sábado 23 de Noviembre Teatro Banamex Santa Fe
.
OPERA PRIMA ROCK 17 de octubre Festival Luminaria de Atizapán (Ecos)
 
.
Opera Prima Rock en el Teatro Nextel del Parque  
.
¡OPERA PRIMA ROCK Show Tributo a Queen! Regres al Concert Hall del Casino Life Del Valle   
 
.
Ecos: Show tributo a Queen Opera Prima Rock en Mexico Suena 
.
ESTE DOMINGO: ÓPERA PRIMA ROCK EN MÉXICO SUENA - GRABACIÓN DEL PROGRAMA
.
Ópera Prima Rock Show Tributo a Queen 
.
Opera Prima Rock Actualizaciones 2012
.

-
ÓPERA PRIMA ROCK : TRIBUTO A QUEEN SÁBADO 25 DE FEBRERO EN EL TEATRO BANAMEX SANTA FE
-
OPERA PRIMA ROCK ENERO DEL 2012 TEATRO BANAMEX SANTA FE
-
ÓPERA PRIMA ROCK sábados de febrero Teatro Banamex Santa Fe
.
Rememora Ópera Prima Rock a Queen en festival de Sonora
-

¡OPERA PRIMA ROCK - Show tributo a QUEEN, Teatro Banamex Santa Fe!
-
¡ÓPERA PRIMA ROCK! Viernes 27 enero Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado Álamos, Sonora  
.
Arranca Festival Alfonso Ortiz Tirado 2012 en Sonora ...¡Ópera Prima Rock 27 de enero!. . 
.
¡OPERA PRIMA ROCK EN EL CASINO LIFE! (2011)
-
Ópera Prima Rock abarrota el Teatro de los Héroes
-
ECOS: ÓPERA PRIMA ROCK EN CHIHUAHUA
-
ECOS: ÓPERA PRIMA ROCK (SHOW TRIBUTO A QUEEN) D.F.
-
OPERA PRIMA ROCK 20 DE AGOSTO EN EL CASINO LIFE DEL VALLE ¡NO SE LO PIERDAN!
-
OPERA PRIMA ROCK 23 DE JULIO EN CASINO LIFE DEL VALLE (2011)
 
#Luminaria2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.