¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de septiembre de 2011

ECOS: ÓPERA PRIMA ROCK EN CHIHUAHUA

-
http://images.diario.com.mx/2011/09/ESP722792PA_1.jpg
-

Foto:Archivo/El Diario, Ana Regina Cuarón el lunes con Ópera Prima Rock

-
Brillan juarenses en el FICH
-
Cynthia Camacho
El Diario | 27-09-2011
-
El lunes, dos juarenses brillaron muy a su manera en los eventos presentados por el Séptimo Festival Internacional Chihuahua.

Mientras en el teatro del Centro Cultural Paso del Norte, Ana Regina Cuarón impresionó al público con su intervención en el espectáculo del grupo Ópera Prima Rock; en el estadio Benito Juárez, Ricardo González fue la envidia de muchos al subir a cantar con Saúl Hernández el tema ‘No dejes que’, con el que Caifanes cerró su concierto multitudinario.

Una ‘reina’

El lunes, en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte subió a escena el espectáculo Ópera Prima Rock.

Once artistas vestidos al estilo del siglo XVIII rindieron homenaje a la banda inglesa Queen al entonar ‘We Will Rock You’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Somebody to Love’, ‘Play the Game’, y la sorpresa llegó con Ana Regina Cuarón, quien como parte del grupo interpretó ‘My Best Friend’ y recibió una gran ovación por parte del público.

“Fue súper divertido, lo disfruté, el hecho de estar en mi tierra y me encantó ver el teatro lleno de gente disfrutando, cantando y aplaudiendo con este espectáculo, ya extrañaba el escenario”, comentó Ana Regina a El Diario.

La cantante y actriz concedió una breve plática a El Diario, en medio de una fiesta para celebrar su despedida de soltera, ya que próximamente contraerá matrimonio.

“Estoy en Ópera Prima Rock desde abril, yo canto ‘My Best Friend’ y una parte de ‘Another One Bites the Dust’. Hay varios elencos, y como yo soy de Juárez, me tocó venir con ellos aquí y a Chihuahua, donde estaremos mañana (hoy)”.

Para Ana Regina, la del lunes fue la segunda vez que se presentó en el escenario del CCPN, ya que a principios del 2008, cantó en ese recinto acompañada por el pianista argentino Raúl DiBlasio.

Hace años emigró a la Ciudad de México para hacer carrera en el mundo de la música y el teatro. Como resultado de esa lucha, la joven participó en las obras musicales ‘Regina’, ‘Anita la Huerfanita’, ‘Bésame Mucho’, ‘Víctor Victoria’ al lado de Daniela Romo, ‘Una Eva y Dos Patanes’, ‘Una Novicia Rebelde’ y grabó un disco titulado ‘Manos vacías’, que se encuentra a la venta en iTunes.

Actualmente es directora cultural del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe en la capital del país.

-
Fuente y nota completa: www.diario.com.mx

-
Se rinden ante su majestad

-
Jesús Gamboa El Diario 27-09-2011
-
Anoche la agrupación Ópera Prima Rock hizo temblar, literalmente, el escenario del teatro Víctor Hugo Rascón Banda al rendir homenaje a la desaparecida banda inglesa Queen, en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda y dentro del marco del Séptimo Festival Internacional Chihuahua.

Aunque todo parecía indicar que sería un concierto de música clásica: once artistas sobre el escenario vestidos como aristócratas del siglo XVIII, el sonido del piano y un coro que interpretaba una parte de la Flauta Mágica de Mozart; el requinto de Bohemian Rhapsody rompió el esquema entre aplausos y gritos.

Ante un lleno total compuesto por varias generaciones, los integrantes pusieron a bailar a los asistentes de principio a fin, con temas como We will rock you, Don’t stop me now, Somebody to love o Play the game.

En un espectáculo original que combinó el estilo operístico, el sonido heavy, luces y fragmentos de piezas de Mozart, Federico Di Lorenzo, la voz principal, que evocaba las notas de Freddie Mercury, acompañado de guitarra, bajo, batería y tres coristas, desató la euforia y la alegría de los cientos de asistentes.

Tras interpretar Dear friends, el público ovacionó la presencia de la actriz y cantante juarense Ana Regina Cuarón, quien agradeció a los fronterizos el recibimiento.

Sin importar las dimensiones del lugar y gracias a la simpatía que despertaron los invitados en la concurrencia, no hubo un solo instante en que dejaran de saltar, aplaudir, agitar los brazos o danzar de un lado a otro, entregados a los ritmos que revivieron el rock clásico de los ochenta.

Durante poco más de hora y media, Ópera Prima Rock, formada en 1997 en la Ciudad de México, dejó afónicos y fatigados de entusiasmo a quienes ayer comprobaron que Juárez vive.
-
Fuente: www.diario.com.mx
-
http://www.eldigital.com.mx/images/uploads/operaprima.jpg
-
28/09/2011
-
Opera Prima Rock en el Teatro de los Héroes
-
La música del extinto grupo Queen será retomada por Opera Prima Rock, compañía mexicana que ofrecerá su espectáculo este miércoles 28 de septiembre en teatro de los héroes.
Formado por tres hombres e igual número de mujeres (tenor, barítono, bajo, soprano, mezzo y contralto) busca reproducir lo más fielmente posible "en vivo", los arreglos de voces que Queen producía en estudios.
-
Opera Prima Rock: Tributo a Queen, está integrado por Federico Di Lorenzo, Marco Antonio, Cecilia Cantú, Ricardo Díaz, Ana Cristina Arias, Jair Campos, Emilia Badaracco, David Pineda, Julio Moran, Uriel Natenzon y Mongoose (Eduardo Avila Costa).
-
"Opera Prima Rock no se propone imitar a Queen, sino recrear su música respetando tanto las notas como la sonoridad de las versiones de estudio y alguna que otra versión en vivo', informaron los organizadores.
-
'Este grupo asocia sobre el escenario a la música de Queen con la música de Mozart, a través de un aria de la opera "La Flauta Mágica" y fragmentos del Réquiem", señalaron.
-
Fuente: www.eldigital.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.