QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

30 de septiembre de 2011

Un Lotus Evora homenaje a Freddie Mercury

-
Un Lotus Evora homenaje a Freddie Mercury
--

Un Lotus Evora homenaje a Freddie Mercury

30/09/2011 - David Martínez
-
-

Google no fue el único en homenajear a Freddie Mercury. Lotus ha creado una versión de su Evora inspirada en el cantante de Queen.

Freddie Mercury habría cumplido 65 años el pasado 5 de septiembre, día en el que se celebró una subasta benéfica en el Hotel Savoy de Londres con varios objetos que habían pertenecido al solista de Queen. Uno de ellos, el más espectacular, era una edición especial del Lotus Evora inspirada completamente en la figura de este genio de la , cuya muerte cumplirá dos décadas el próximo mes de noviembre.

En su intento por llevar el espíritu de Mercury al vehículo, el Lotus Evora Freddie Mercury Edition es un ejemplar único en el mundo. Pintado de blanco, cuenta con una franja longitudinal roja y amarilla que copia el mítico pantalón que llevaba el cantante en el Magic Tour, la última gira que realizó Queen en el año 1986. Además, sobre las ruedas se incluye la famosa silueta del cantante levantado el brazo derecho junto a su firma. Si entramos en el Evora, podemos sentarnos en unos asientos personalizados de color amarillo con la bandera británica y la corona, símbolo del grupo, grabadas en su parte delantera. Por detrás aparece el logotipo de la banda.

--

Toda la originalidad que tiene el Evora en su imagen le falta en su mecánica, que no ha sido modificada respecto al Evora S original. Es decir, 350cv de potencia en un v6 para una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. La recaudación conseguida por el Evora, así como del resto de productos subastados, ha sido donada a Freddie Mercury Phoenix Trust, para la prevención del SIDA. "Estamos muy felices de contribuir a esta fantástica causa", comentó el director de operaciones del Grupo Lotus, Gino Rosato. "Hemos creado algo muy especial para conseguir dinero para Mercury Phoenix Trust y esperamos que el coche vaya a un coleccionista que realmente lo disfrute".
-
Fuente: hestar.com
-
-Mensajes relacionados:
-
http://static.queenonline.com.s3.amazonaws.com/cache%2F4d%2F63%2F4d63aa55e0c4979af6109303214d51a8.jpg
-
El ganador de la subasta:
Chris Evans y su Evora inspirado en Freddie
Nota: queenonline 29 de septiembre 2011
-
FREDDIE MERCURY 65 AÑOS: ARTÍCULOS
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.