¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de septiembre de 2011

LA MAMÁ Y HERMANA DE FREDDIE + ENTREVISTA DE ROGER TAYLOR EN THE ONE SHOW DE BBC ONE

-

-
-
16 de septiembre del 2011
-
LA MAMÁ Y HERMANA DE FREDDIE SE PRESENTARON EN THE ONE SHOW + ENTREVISTA DE ROGER TAYLOR (VIDEO)
-
Jer Bulsara y Kash Cooke, madre y hermana de Freddie respectivamente se presentaron en el programa de BBC One, The One Show (16 de spetiembre). Durante el mismo se proyectó un clip en el que se mostraba su primera casa en Feltham (en la que ahora hay una placa alusiva), donde Freddie pasó su adolescencia. Asimismo se incluyó una breve entrevista en video de Roger Taylor. Chris Evans y Alex Jones platicaron con ellas sobre Freddie , y mostraron algunas prendas y trabajos diseñados por él en su época de estudiante. Jer llevó al show la playera y sombrero favoritos de Freddie, con los que aparece sentado en el suelo en una fotografía muy famosa, muy al estilo Jimi Hendrix .
-

Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)
-
* ** * ** *

Su mamá comenta que fue muy difícil su llegada al Reino Unido como inmigrantes y todos tenían que trabajar. Los inmigrantes tomaban empleos que los ciudadanos no deseaban.

Ella quería que Freddie fuera contador o abogado, pero él eligió el Rock después de escuchar a Jimi Hendrix.

Kash comenta que Freddie analizaba los temas de Hendrix para poderlos interpretar él mismo , crear sus propios sonidos, y los repetía una y otra vez.

Su mamá agrega que él componía sus propios temas , antes de irse a la escuela los guardaba debajo de su almohada y le pedía que no se los quitara ni los tirara.

Freddie decide ingresar a la escuela de Arte, conoce a Brian y Roger y abre una tienda en el mercado de Kesington. Cuando el cantante del grupo de Roger se fue, Freddie estaba ansioso de ocupar su lugar. En un principio señala Roger, Freddie no tenía una técnica interpretativa , mas con el tiempo la desarrolló y se convirtió en un cantante con una gran fuerza.

Freddie se convirtió en uno de los intérpretes más importantes de todos los tiempos .

Muere de SIDA cuando sólo tenía 45 años en 1991, Roger agrega que su legado musical perdurará por siempre y se le recordará como el artista que solía mofarse de sí mismo.

A la pregunta de por qué era tan importante se hiciera el documental, Jer responde que siempre había querido decir que él es famoso en todo el mundo y quiere hacer todo lo que esté en us manos para mantener su memoria viva.

Ambas llevaron unos artículos para mostrarlos durante el programa. Jer muestra la playera que él usaba antes de ser famoso,dice que a él le encantaba, y ella llegó a decirle que ya la tirara, necesitaba que la zurcieran, Freddie le pidió a ella que lo hiciera, y como se negó, él mismo la cosió. Muestra una fotografía muy famosa donde usa la playera en cuestión y el sombrero estilo Jimi Hendrix.

Le preguntan a Kash cómo era ser su hermana y si siempre se comportaba como un artista y quería ser famoso, o sólo estaba loco y no lo podía evitar. Kash señala que ambas cosas,pero lo que más recuerda de él es que era muy generoso, le gustaba consentirla y a ella le agradaba eso.

Le preguntan a Jer cómo era de niño y responde que muy ansioso, a la edad de 4 ó 5 años solía decir que podía cantar, y cuando lo llevaban a fiestas él preguntaba si podía cantar para que ella le diera un chocolate de premio. Le gustaba lucirse.

Jer agrega que nició estudios en diseño gráfico, pero cambió de profesión y eligió diseño (de modas) . En el estudio muestran un par de prendas diseñadas por Freddie, y preguntan a Kash si las diseñó para ella, Kash responde que no , que era parte del trabajo que tenían que entregar a fin de año cuando él cursaba diseño de modas .Ella le preguntó qué haría con ellas una vez concluído su curso , Freddie le dijo que podía conservarlas, y así lo hizo.

A la pregunta de cómo era la relación entre ellos una vez que era muy famoso, Jer responde que él siempre se comportó normal y les guardó respeto tanto a ella como a su esposo,cuando los visitaba les decía que no quería hablar de negocios , que quería estar (con ellos) en casa.

Finalmente se le pregunta si le gustaría que en un futuro esos objetos de Freddie que llevaron al estudio sean exhibidos en un museo , Jer responde que sí, reitera que ella quiere hacer todo lo posible para mantener vivo su recuerdo.

-
(Resumen en español del audio del video)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.