¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de septiembre de 2011

El 'show' de Freddie Mercury continúa en Google, la compañía rinde homenaje al popular cantante que habría cumplido 65 años



-

-

El 'show' de Freddie Mercury continúa en Google

-La compañía rinde homenaje al popular cantante que habría cumplido 65 años
-El logotipo se convierte en el escenario del último concierto de Queen
-El videoclip recrea uno de los éxitos del grupo, Don't stop me now

RTVE.es / AGENCIAS
05.09.2011 - 10:39hGoogle ha puesto uno de sus famosos 'doodles' al servicio de Freddie Mercury, el popular vocalista del grupo Queen, que este lunes habría cumplido 65 años.

En esta ocasión, el 'logotipo tuneado' se convierte en el escenario del último concierto del grupo con el videoclip de uno de sus éxitos, la canción Don´t stop me now.

El videoclip se transforma en un videojuego al más puro estilo 'Space Invaders'
El homenaje a Mercury comienza con imágenes animadas del cantante hasta llegar a uno de los conciertos del grupo -abarratado, como casi todos los que ofrecieron- y patrocinado por Google.

A continuación, el videoclip se transforma en un videojuego al más puro estilo 'Space Invaders', uno de los más populares durante los años 80, en el que las imágenes se corresponden con la letra de la canción, que además está subtitulada para poder seguirla.

Escenas míticas
También se recuerdan algunas de las escenas de los videoclips más famosos del grupo como I want to break free, donde el cantante aparece pasando el aspirador vestido de mujer.

El éxito mundial que el grupo Queen generó desde su creación en 1971 se debió en gran parte a la voz y a las excentricidades de Freddie Mercury, tanto en sus vídeos como en sus conciertos. Esto hizo que llegaran a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury al frente.

Además de formar parte de este grupo de rock, Mercury tuvo una carrera como solista y ocasionalmente fue productor y participó en eventos como músico invitado para otros artistas.

Es uno de los doodles más famosos creados por la compañía
-
Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad. En el año 2008, la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto dieciocho en su lista de los mejores vocalistas de todos los tiempos.

Este nuevo 'doodle' de Google se ha convertido en uno de los más famosos creados por la compañía. Tal ha sido la acogida de los usuarios que en pocas horas se ha convertido en el 'Tema del momento' más comentado en Twitter en España.
-
Fuente:
-
www.rtve.es
-
http://www.universalmusicmagazine.com/wp-content/uploads/2011/09/google_freddie.jpg
-
Google celebra a Freddie Mercury
-
lunes septiembre 05, 2011

Como uno de los iconos de rock de nuestra época, los talentos extraordinarios y la influencia del fallecido Freddie Mercury, todavía se siente en el mundo del entretenimiento actual, 20 años después de su desaparición. Hace tan solo unos meses, los fans del rock votaron por él como la "Leyenda Más Grande del Rock de Todos los Tiempos", superando a Elvis Presley, David Bowie, Jon Bon Jovi y Jimi Hendrix.

El 5 de septiembre del 2011 Freddie Mercury cumpliría 65 años y para marcar esta occasion, familia, amigos, invitados y celebridades de todo el mundo se unirá en el Savoy de Londres para celebrar esta fecha y recaudar fondos fara la fundación Mercury Phoenix Trust, creada en nombre de Freddie para combater el SIDA, enfermedad que acabó con su vida.

En un tributo diferente y destacado a Mercury, Google celebra este 65 aniversario de manera doble, con un encabezado en su página de inicio, alusivo a Freddie, además de un clip de 1:30” que busca capturar el dinamismo y la diversidad de la carrera del cantante en una animación que es tan colorida como juguetona, tal como fueron sus actuaciones en vivo. Para verlo, solo hay que dar click en el encabezado con las imágenes de Queen en Google.

Este clip creado por los ilustradores (Jennifer Hom), animadores e ingenieros está disponible el día de hoy.

www.freddieforaday.com
-
Fuente: www.universalmusicmagazine.com
-
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F57%2FA5%2F31%2FQUEEN1420110906095918.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
-
6 de septiembre
-
Doodle de Freddie Mercury es el favorito de la gente

Los homenajes que suele realizar Google a algún personaje o un hecho significativo de la historia no pasan desapercibidos para nadie. Al contrario, al ser el motor de búsqueda más popular ha hecho que estos doodles sean apreciados por millones en todo el planeta.

En esta ocasión, han sido lo propios usuarios del megbuscador quienes han escogido sus doodles favoritos entre los cuales, los diseñados en honor a Freddie Mercury, LesPaul y el juego Pacman se ubican en los 3 primeros lugares de la lista.

El primer casillero es ocupado por el difunto líder de la banda Queen, cuyo homenaje por sus 65 años de natalicio cautivó al mundo entero. Al ritmo de "Don't stop me now", el megabuscador lleva al internauta por un paseo a través de la música del grupo inglés con gráficos de videojuegos de Nintendo.

En el segundo puesto se ubica el tributo a la guitarra Les Paul, considerado el doodle más interactivo lanzado alguna vez por Google. Éste permitía a los internautas interpretar sus canciones preferidas, ya sea con ayuda del mouse o usando simplemente el teclado. Ni se diga de los miles de videos con covers de artistas famosos que fueron colgados en YouTube.

El trío ganador lo completa el juego del Pacman, lanzado para celebrar un aniversario más de su creación, que convirtió el logo del buscador en un videojuego.

Otros doodles famosos fueron los de la bailarina Martha Graham, Charlie Chaplin y el de John Lennon.

-
Fuente: entretenimiento.terra.com.pe
-

-Mensajes relacionados:
-
Tres meses fueron necesarios para
hacer el doodle de Freddie Mercury: Su creadora nos cuenta
Nota completa: informe21.com 6 de septiembre del 2010
-

Freddie Mercury: ¡Feliz cumpleaños!
-
Análisis del Doodle en honor a Freddie Mercury

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.