¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de septiembre de 2011

FREDDIE MERCURY 65 AÑOS: ARTÍCULOS, IMÁGENES, VIDEO Y AUDIO

-
http://images.suite101.com/572826_net_freddieymo.jpg
Fuente: www.suite101.net
-
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/492/983259.jpg
-
Freddie Mercury, feliz cumpleaños al ídolo de Queen
-
Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, (1946 - 1991),uno de los genios de la música rock cumpliría 65 años. A dos décadas de su muerte, es recordado como uno de los músicos más prolíficos que brilló durante las décadas de los 70 y 80. Su muerte, en 1991, se debió a las complicaciones derivadas del sida que padeció.
Foto: AP Images
-
Fuente y galería de imágenes: www.terra.com.mx
- -
Freddie Mercury es recordado por sus fans en YouTube

-
Lunes, 05 de Setiembre 2011
-
Fanáticos recuerdan a la banda británica Queen y los 65 años del nacimiento de su legendario líder, Freddie Mercury, con un emotivo vistazo a la carrera musical del ´astro del rock´.
-
Videos y nota: www.rpp.com.pe
-
http://www.elgolfo.info/files/image/53/53703/4e624cc44e233_300_!.jpg?s=b09f09ad85f79dde2ce4a6f3f6c174f8
-EnlaceFreddie Mercury, el alma de Queen
-

(La Razón) Septiembre 05

-

Las armonías vocales del artista colocaron a la banda con influencias en el desarrollo del hard rock y el heavy metal; festejan su 65 aniversario con una subasta.

-
A pesar de que tuvo una carrera como solista y ocasionalmente fue productor y participó en eventos como músico invitado para otros artistas, Freddy Mercury alcanzó el éxito con la agrupación Queen, con quien llegó a vender más de 300 millones de álbumes en todo el mundo.

Líder del grupo formado en 1971, Mercury nació el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar, Tanzania. Los comienzos de su carrera se remontan a mediados de los años 50, cuando formó la banda The Hectics mientras estudiaba en el internado para varones St. Peter’s School ubicado en Pachgani, cerca de Bombay en la India.

Cuando acabó sus estudios de preparatoria, huyó junto a su familia a Middlesex, Inglaterra, por razones de seguridad debido a la Revolución de Zanzíbar. En esa localidad estudió arte en la universidad de West Thames y más tarde recibió su diploma en Diseño Gráfico, habilidades que le sirvieron para encargarse del logotipo de la reconocida agrupación Queen que formó cuando conoció al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor después de participar en distintas bandas.

Al año de su integración, Queen invitó a su alineación al bajista John Deacon y con la publicación de sus álbumes Sheer Heart Attack en 1974 y A Night At The Opera, 1975, alcanzaron el éxito internacional.

La diversidad musical de la agrupación, sus arreglos en múltiples capas y las inigualables armonías vocales de Mercury, convirtieron a Queen en una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal. Además lograron catalogar sus presentaciones como los mejores recitales de rock de la historia gracias a sus innovadores shows, (para ese entonces), ya que fueron los primeros en utilizar bombas de humo, flashpots y luces, todo esto acompañado de su principal componente, el carisma de Freddy Mercury.

El 24 de noviembre de 1991 y tras una carrera llena de éxitos, Mercury falleció a causa de una bronconeumonía complicada por el sida, enfermedad que sufría desde años atrás pero que hizo pública justo un día antes de morir.

Para conmemorar el 65 aniversario de su nacimiento, además de conciertos en su honor, la marca inglesa Lotus creó una versión especial del auto Evora S con el nombre de Freddie Mercury y será subastado por la fundación Mercury Phoenix Trust para recaudar fondos en la lucha contra el flagelo del VIH.
-
Fuente: www.elgolfo.info
-
http://www.rushlane.com/wp-content/uploads/2011/09/Lotus-unveils-Evora-S-in-honor-of-Freddie-Mercury-600x224.jpg
-
-Enlace
Nota completa: www.rushlane.com
-
http://www.radioformula.com.mx/images/notas/20110905_20_39_FreddieMercury_archivo.jpg
-
Hoy cumpliría 65 años de edad, Freddie Mercury.
-
Con José Cárdenas

5 de Septiembre, 2011

Un gran legado musical, es el que dejó Freddie Mercury miembro de la banda de rock Queen, quien falleció hace 20 años, víctima de SIDA.

-
Un día como hoy pero de 1946 nació el reconocido artista Freddie Mercury, quien pese a su partida sigue siendo recordado por miles y quizá millones de personas que lo siguieron y admiraron, gracias a su talento.

Sobre el músico, cantante y compositor, habló para el espacio informativo de José Cárdenas, René Franco, titular de "La Taquilla" quien recordó que nació en una isla llamada Zanzíbar, ubicada en el continente africano, pero perteneciente a Inglaterra.

Freddie Mercury, fue miembro de una familia acomodada, y se dedicó a estudiar diseño, carrera profesional que sin saberlo le tenía preparada una sorpresa puesto que fue en las aulas de la escuela de diseño en la Gran Bretaña, en donde conoció a Brian May y Roger Taylor, con quienes más tarde formaría la banda "Queen".

Sobre los talentosos, René Franco indicó que eran muy experimentales con el arte en general, y fue realizando experimentos que decidieron intentarlo con la música y su sorpresa fue que sonaban "muy bien" aseveró el conductor.

Asimismo puntualizó que luego de darse cuenta de este talento que poseían: Brian May, en la guitarra, Roger Taylor, en la batería y Mercury en la voz, realizaron el que fue su primer material discográfico bajo el mismo nombre de la agrupación "Queen".

A este primer álbum discográfico le siguió "Queen II" esto, ya para el año 1974 , el cual dio paso a su tercer obra musical titulada "Sheer Heart Attack", sobre la línea discográfica el comentarista, René Franco acotó algunos de los nombres de sus siguientes discos: " A Night at the Opera" y "A Day At The Races" cuyos títulos se basaron en películas de los Hermanos Marx .

Al respecto de estos dos últimos materiales referidos, dijo, cambiaron la historia de rock and roll que ejecutaba la banda británica, ya que contienen un estilo envuelto de dramatismo operístico de Freddie Mercury , quien poseía una voz singular, misma que expuso Franco, sólo la tenía al cantar ya que mientras no se encontraba frente a un micrófono , al hablar se le podía apreciar un tono de voz gangosa.

Cabe mencionar que una vez que la agrupación Queen, se encontraba bien posicionada en el gusto de la gente, no perdían oportunidad de presumir que eran de las pocas agrupaciones que no utilizaban sintetizadores, pese a que el uso de estos instrumentos podría parecer era "obligatorio" puesto que la "Música Disco" estaba en pleno apogeo y los sintetizadores se empleaban para casi todo.

Sin embargo fue hasta años más tarde, cuando utilizaron uno de estos instrumentos en su disco "The Game", refirió el comunicador que tras este disco, se podría decir que la banda se convirtió en otra cosa debido a que, en palabras de Franco: "Comenzaron a hacer música diferente" y con ello comenzaron a llegar muchos éxitos más para Queen.

Subrayó que años más tarde con éxito latente y con 45 de edad falleció Freddie, a causa del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, por sus siglas (SIDA).

Sobre su vida y muerte, resaltó que el artista fue casado, pero tiempo después de haber contraído matrimonio confesó a su esposa, tenía una preferencia bisexual, en torno a su preferencia, René Franco, enfatizó que fue uno de los primeros artistas en reconocer su preferencia sexual, del mismo modo dijo que mucha gente pensaba que el cantante era gay, lo que el comentarista contrastó al decir: "La verdad es que Freddie, en su vida personal tenía gustos diversos".

Ya para finalizar su participación para el espacio noticioso, el periodista destacó la emotividad que vistió el funeral de la estrella de rock, describió fue cuando el también cantante Elton John acudió a despedirse de él y pronunció: "Freddie Mercury, se fue entre amigos, en paz y lo vamos a extrañar muchísimo".

jln
-
AUDIO: Con José Cárdenas. El periodista René Franco, habló del aniversario de Freddie Mercury
En el espacio noticioso de José Cárdenas, el comunicador René Franco comentó vida y obra del fallecido Freddie Mercury quien formara parte de la banda de rock Queen.
-
Fuente y audio: www.radioformula.com.mx -
-
http://www.unoentrerios.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2011/09/05/freddie-mercury.jpg_869080375.jpg
-
Freddie cumpliría hoy 65 años

La voz de Queen sigue tan vigente como el primer día. El mundo entero celebra hoy el nacimiento de quien dejara una huella imborrable en la música de todos los tiempos.

-
Fuente y nota completa: www.unoentrerios.com.ar
-
http://m1.paperblog.com/i/67/671190/larga-vida-freddie-L-DtQKOv.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/67/671190/larga-vida-freddie-L-S14cKz.jpeg
-
Larga vida a Freddie

-
Por María Bortoni
-
Nota completa: es.paperblog.com
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.