¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de septiembre de 2011

UNA MUY GRATA ENTREVISTA EN RADIO CAPITAL POR LOS 65 AÑOS DE FREDDIE royaltrilogy.blogspot.com

-
Hola:
-
Esperamos se encuentren muy bien. Verdaderamente ha resultado un grata sorpresa la cobertura en medios del cumpleaños de Freddie, y los evento que en su honor se celebraron a nivel mundial. De igual manera nos ha dado un enorme gusto que Luis, quien ha compartido múltiples notas con los fans de Queen, también haya participado en los festejos. Nuevamente, en esta fecha tan importante, nos brinda una entrañable anécdota. Seguro la disfrutarán. ¡Mil gracias Luis! Un abrazo.
-
¡Recuerden enviarle sus comentarios! http://web20ikastaroa.wikispaces.com/file/view/blogger_logo.png y/o http://www.wcreators.com/web/images/stories/facebook-logo.png
-
Mil gracias (también a JoaQueen por su actualización) y saludos cordiales.
-
Enlace
-
-
6 de septiembre del 2011
-
UNA MUY GRATA ENTREVISTA EN RADIO CAPITAL POR LOS 65 AÑOS DE FREDDIE
-
Por Luis Guadalupe
-
Sinceramente no pensaba escribir este post el día de hoy por la sencilla razón que el día de ayer no me esperaba terminarlo de la manera como concluyó. Ayer 5 de setiembre, se cumplieron 65 años del nacimiento de Freddie Mercury y para el queenero es una fecha con una connotación super especial. Cada uno a su manera, le rinde tributo al legado musical de Freddie. En mi caso, estuve escuchando la música de QUEEN en mi oficina con mi MP3 y poniendo videos de de QUEEN, enfocándome en composiciones de Freddie, en mi Muro del Facebook, para compartir con los buenos amigos queeneros que tengo en esta red social. Hasta allí todo bien y tuve conocimiento que en la noche había una actividad en el Bizarro llamada "Freddie For A Day", pero lamentablemente los lunes son días super pesados para mí en la ofician. Pero, a las 9:50 am, recibí un e-mail de un amigo César Bedón, que conducía con Jesús Véliz un programa en Radio Capital, ubicada en los 96.7 de la FM, de 6:30 a 9:30 pm, y en el cual me indicó que un amigo en común, Roberto Del Aguila, le había dado mi nombre para una entrevista en su programa para abordar el tema de QUEEN y los 65 años de Freddie Mercury. Sinceramente me tomó por sorpresa porque no me esperaba esto y de inmediato le contesté diciéndole que estaba a sus órdenes y que me confirmase a qué hora era. Acto seguido, me respondió indicándome que su productor llamado Gianfranco, me iba a llamar para coordinar conmigo. Horas después, recibí la llamada del tal Gianfranco y me reiteró lo que ya César me había adelantado y acepté y quedamos para estar allí a las 8:30 pm, y que lo ideal sería que llegase a las 8:15 pm. Con esta confirmación, puse la noticia en mi muro del Facebook y fue maravilloso leer las buenas vibras enviadas por tantos buenos amigos y amigas, quienes me aseguraban que estarían escuchando el programa online en la web de la radio (http://www.capital.com.pe).

http://2.bp.blogspot.com/-mu7l7rkHfl4/TmYkT6c-HTI/AAAAAAAAGV8/LBdy7YSASzU/s320/logo_radio_capital.gifEnlaceEnlace
Con la idea que sería una breve entrevista, fui dejando todo listo para no ir corriendo de un lado a otro. A eso de las 7:15 pm...Continúa aquí (texto y audio).
-
* Fuente y nota completa: royaltrilogy.blogspot.com
-

2 comentarios:

  1. FREDY FUÉ, ES,Y SERÁ EL CANTANTE QUE DESDE NIÑA ME CAUTIVÓ AL ESCUCHARLO EN EL RADIO CON ALGUIEN A QUIEN AMAR Y MÚLTIPLES EMOCIONES, COMO TRANSPORTARTE A OTRAS DIMENSIONES MUSICALES Y ADMIRANDO SU PROFESIONALISMO,CARISMA Y EMANACIÓN DE ENERGÍA CREADORA POR SIEMPRE SERÁS MI FREDY

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.