¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de septiembre de 2011

Freddie Mercury: Artículos y The Asian Awards

-
-
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/freddy-mercury.jpg
Ilustración: Vanguardia/ Estefanía Barrera
-
Freddie Mercury: el monstruo del rock

-
Livio Ávila

5 Septiembre 2011
-
65 años cumpliría hoy el vocalista de la banda británica Queen, quien hoy por hoy es el cantante de rock por excelencia
-
Los bigotes y su pecho desnudo fueron un delicioso platillo para el mundo de la música. Sus conciertos son históricos, su vestuario le dio un corte glamoroso al rock (a su propio rock —en el que dejó poesía, ópera, amor y esperanza—), su muerte fue conmovedora por inesperada y su vida una leyenda que no terminará aún después de 65 años de haber nacido: el monstruo Freddie Mercury sigue alzando sus tentáculos.
-
Fuente y nota completa: www.vanguardia.com.mx
-
THE ASIAN AWARDS 2011
www.desiblitz.com 14 de octubre del 2011
-
http://www.theasianawards.com/images/taalogo.png
-
9 de septiembre 2011
-
COMUNICADO: Celebraciones por la vida de Freddie Mercury y su destacada contribución a la música
-

LONDRES, September 5, 2011 /PRNewswire/
-

Las celebraciones por la vida de Freddie Mercury y su destacada contribución a la música continuarán hasta el 18 de octubre

Rindiendo tributo a Freddie Mercury en la fecha en que podría haber sido su 65 cumpleaños, The Asian Awards anunciaron esta mañana que la destacada contribución de Freddie a la música será galardonada el 18 de octubre, en Grosvenor House, Park Lane, Londres.

Poca gente sabe que Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, era Parsi - con orígenes en la comunidad sudasiática - nacido en Zanzíbar y educado en Bombay. The Asian Awards no solo cambiará el centro de atención del mundo en el legado musical de este icónico e inspirador hombre, sino además en la herencia cultural de Freddie.

A los premios asistirán la familia de Freddie Mercury y Brian May, compañero del grupo, para celebrar los destacados logros de las personas nacidas en o con orígenes familiares directos de India, Sri Lanka, Pakistán o Bangladesh en todas las disciplinas de la vida.

The Asian Awards fueron una ambiciosa idea concebida por Paul Sagoo, empresario y fundador de Lemon Group, y realizado por la co-fundadora Caroline Jackson Levy, directora administrativa de UBM Awards. "Nuestro objetivo era celebrar el más alto calibre de las personas de la comunidad asiática en todas las esferas de actividad," dijo Sagoo. "El evento inaugural del año pasado fue espectacular, y dejó el listón alto para 2011. Este año, lo haremos mejor," añadió Jackson Levy.

Entradas a la venta en +44-(0)20-7234-8732 o visite http://www.theasianawards.com para tener la oportunidad de celebrar la Asian Excellence y la red con las estrellas asiáticas más inspiradoras del mundo en música, negocios, deportes, arte, ciencia y cine.

ACERCA DE THE ASIAN AWARDS

The Asian Awards en asociación con Lebara, fueron una ambiciosa idea concebida por Paul Sagoo, empresario y fundador de Lemon Group, y realizado por la co-fundadora Caroline Jackson Levy, directora administrativa de UBM Awards. Como celebración de excelencia entre la comunidad asiática global, se lanzaron en 2010 para reconocer y premiar los logros destacados de las personas nacidas en o con orígenes familiares directos de India, Sri Lanka, Pakistán o Bangladesh en todas las disciplinas de la vida - desde negocios a arte, cultura, deportes y servicios públicos. La ceremonia inaugural atrajo a 1.000 de las personas más influyentes de la comunidad asiática y recaudó más de 100.000 libras para la organización benéfica elegida, Save the Children. Visite http://www.theasianawards.com para más información.
-
Fuente: www.europapress.es
-
-
El recuerdo de Freddie Mercury copó Twitter

Nota: www.clarin.com
-
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/751315620543.jpg
-
09/09/2011
-
Dave Clark: Freddie Mercury eligió la muerte al darse cuenta que la vida ya no era divertida
-
Revelan la fuerza del cantante durante la lucha contra su enfermedad

-

Dave Clark fue uno de los amigos más cercanos de la leyenda del rock, Freddie Mercury, señaló que su vida cambió radicalmente al enterarse que el cantante era portador del VIH.

‘Cuando Freddie primero me habló de su enfermedad, esa noche, me sorprendió. No parecía estar afligido por ello, aunque estoy seguro de que le había sorprendido’, relató el amigo de Freddie Mercury.

Así también, Clark dijo que Freddie Mercury hizo todo lo posible por curarse, intentó con medicinas que le enviaron de Estados Unidos; sin embargo, la enfermedad cada día lo iba matando y decidió dejar de tomar medicinas.

‘Freddie amaba la vida. La vivió al máximo. Y hacia el final, cuando se dio cuenta que ya no era divertido, decidió dejar la medicación. Él estaba sufriendo y desgraciadamente no había forma de salir. Freddie estaba sufriendo mucho, pero él nunca se quejó. No hizo dramas. Fue muy valiente. Él no estaba triste. Había mucho más de él para dar al mundo.’



freddie mercury

Por: Eva Villalva / Netjoven

-
Fuente: www.netjoven.pe
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.