QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

30 de enero de 2012

Rememora Ópera Prima Rock a Queen en festival de Sonora

--
En el Callejón del Templo la gente buscaba lugar para sentarse, en cualquier sitio que estuviera desocupado para disfrutar del concierto. (Ariadna Mercado / EXPRESO)
-

Una Opera Prima Rock en Álamos

-
Sábado, 28 de Enero de 2012
Ariadna Mercado
-

ÁLAMOS, SON.- Los temas del legendario Freddie Mercury revivieron la noche del viernes en el mágico pueblo de Álamos, donde once artistas, vestidos con estrafalarios trajes que hicieron alusión a la era medieval, con peluquines y abanicos, riendieron un homenaje a la música del vocalista de Queen.

En el Callejón del Templo la gente buscaba lugar para sentarse, en cualquier sitio que estuviera desocupado para disfrutar del concierto de Ópera Prima Rock.

El tributo dio inicio con la Bohemian Rhapsody, seguida de Killer Queen y una de las más conocidas por el público asistente: We Will Rock You.

Lleno de glamour y profesionalismo, el espectáculo teatral llegó a los corazones de los presentes quienes recordaron con alegría a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, grandes del rock de la época de los ochentas.

Las canciones que se incluyeron en el repertorio fueron Don´t stop me now, (una de las más bailadas), Love of my life, Save me, Somebody to love, (de las más coreadas) Bycicle race, Play the game, Under pressure, The show must go on y Radio Ga Ga. Cada una de las canciones emocionaba a cierta parte del público que coreaba y gritaba su amor por Queen.

-
Fuente: www.expreso.com.mx
-
-

-

-

-
¡Gracias por compartir tus videos con los increíbles momentos de la presentación de Ópera Prima Rock en el FAOT 2012 en Álamos Sonora! Sin duda un magnífico ambiente. ¡Felicidades OPR! .
-
¡No se pierdan a OPR y su show tributo a Queen los sábados de febrero en el Teatro Banamex Santa Fe!, ¡Chequen sus promociones!

-
-

-
Saludos cordiales.
-
Rememora Ópera Prima Rock a Queen en festival de Sonora
-
2012-01-28
-
Un espectáculo musical que rememoró las canciones clásicas que interpretaba Freddie Mercury con el grupo Queen, conformó el repertorio del proyecto de la banda Ópera Prima Rock, integrado por siete personas, quienes cautivaron al público con su manera de cantar los temas y su elegante forma de vestir.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el Callejón del Templo, en las actividades de la 28 edición del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, que concluye la noche de este sábado, los músicos ofrecieron un concierto que incluyó los éxitos de la banda británica, y que por momentos el público entonó al unísono.

Ópera Prima Rock es un proyecto que se basa en el repertorio musical del grupo Queen, con aquellas canciones que fueron un éxito sin precedente y las que no son tan conocidas.

El grupo de músicos, que incluyó un coro y al vocalista Federico Di Lorenzo, vestía de traje y recordaba aquellos momentos de éxito de Freddie Mercury, así como las canciones que interpretaba con voces corales de sus músicos.

Aunque se sintió un poco de frío, el ambiente fue caluroso a cada momento, mediante aplausos, gritos de euforia y, en algunas ocasiones, con coros que se unieron al grupo, que cautivó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes lo disfrutaron de principio a fin.

El vocalista Di Lorenzo interpretó los "covers" de una manera muy similar a la voz de Freddie Mercury, e incluso imitó sus movimientos, lo que hizo que estallara la algarabía de los asistentes.

Así como el propio intérprete, los músicos tocaban de manera fiel los instrumentos que en Queen ejecutaban Brian May, Roger Taylor y John Deacon, para sorprender al público por su parecido con las versiones originales.

Entre los temas que interpretó el grupo estuvieron: "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "Play the game", "Under pressure", "We will rock you" y "The show must go on", entre otras.

-

Fuente: www.cronica.com.mx

-
-
-Mensajes anteriores:
-
¡OPERA PRIMA ROCK - Show tributo a QUEEN, Teatro Banamex Santa Fe!

-
¡ÓPERA PRIMA ROCK! Viernes 27 enero Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado Álamos, Sonora

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.