Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de abril de 2014

BRIAN MAY Y MiG AYESA : LA BÚSQUEDA... Y THE SHOW MUST GO ON!

.
.
LA BÚSQUEDA...
.
13/04/14
.
Brian May señala que efectivamente, la noticia que se filtró sobre una secuela de WWRY es cierta, de hecho ya inciaron la búsqueda del elenco, para lo cual llevaron a cabo un ensayo en una pequeña habitación en Belsize Park , que finalmente y después de un intenso trabajo de 7 horas diarias durante dos semanas en un taller rindió frutos...Agradece a todos los patrticipantyes por su pasiónen el proyecto, agrega que fue una experiencia maravillosa. Se siente muy orgulloso de este pequeño pero sólido equipo.
.
Como él mismo señala...¡El espectáculo debe continuar!
.
Estemos atentos a los próximos detalles al respecto.
.
.
 En la imagen MiG Ayesa (ex Galileo) y el Dr. Brian May.
.
THE SHOW MUST GO ON
.
De igual forma Mig Ayesa señala al respecto en el diario en su sitio (12/04/14) , que obviamente no puede revelar exactamente en qué proyecto está trabajando, pero que se siente en las nubes al colaborar con tan increibles y distinguidos artistas. Considera que después de 2 arduas semanas de intensa labor en el taller , sus logros superaron sus expectativas. Agrega que tal vez este pequeño taller para un futuro show en Londres realmente llegue a trascender. 
.
Mig continúa su relato en su diario (15 de abril) y comparte lo feliz que se siente por la experiencia que vivió durante esas dos semanas en Londres. En esta ocasión afirma que puede revelar que estuvo en taller para un nuevo musical de Queen, escrito por Ben Elton, cuyo título es...¡ The THE SHOW MUST GO ON !. Por supuesto se trata de la secuela del primer musical , We Will Rock You. Indica que aunque no puede decir más al respecto, puede asegurar que es un espectáculo BRILLANTE, que incluso sorprendió a todos los asistentes a esta presentación. MiG menciona que tuvo el honor de colaborar con figuras legendarias como Brian May y Ben Elton en esta creativa y explosiva tarea de exploración a fin de lograr que este nuevo trabajo logre dar el gran salto del papel al escenario. Además para él fue sumamente grato alternar nuevamente con la increiblemente talentosa Hannah Jane Fox, y las fabulosas Rachel John y Brenda Edwards, así como el resto del magnífico elenco, tanto aquellos con quienes había trabajado anteriormente, como a los nuevos elementos a quienes acaba de conocer. Todo ello bajo la genial dirección de Stuart Morley, acompañados de un grupo de primera, y con una coreografía de la sensacional Giorgia Barberi, fue un verdadero deleite desde el primer día. MiG subraya que espera que este show llegue a estrenarse, realmente merece una oportunidad para presentarse ante el público, y ser escuchado y admirado. Finaliza puntualizando que  Roger Taylor, Jennifer Saunders, Emma Thompson, Steven Berkoff y Arlene Phillips están de acuerdo con él.
.
¿Qué tal? ... ¡ B r a v o ! Nuestros mejores deseos a TSMGO. Estemos pendientes.
.
Fuente: brianmay.com y www.mig-music.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico)
/zyhz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.