¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

20 de enero de 2015

Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian www.starmus.com

.
.
* Starmus: 50 Years of Man in Space
Pasta dura , Idioma : Inglés

Fecha de ublicación: 23 de octubre del 2014 
Editorial: Carlton Books Ltd   
(25 libras esterlinas + costo de envío)
ISBN-10: 1780975597
ISBN-13: 978-1780975597
También disponible en Amazon
.
STARMUS FESTIVAL  Y STEPHEN HAWKING PRESENTARON EL LIBRO “STARMUS, 50 AÑOS DEL HOMBRE EN EL ESPACIO”
.
- Garik Israelian, fundador y director de Starmus, hizo entrega en público de la primera copia impresa del libro a Stephen Hawking, autor del prólogo.
- Dedicado a Neil Amstrong y Yuri Gagarin, el libro cuenta con Garik Israelian y Brian May como redactores principales bajo la batuta editorial de David Eicher, redactor jefe de la revista Astronomy, como editor ejecutivo. Además, el libro recoge la última ponencia de Neil Armstrong, uno de los grandes protagonistas de la primera edición de Starmus 
- El libro estuvo a la venta en el festival y a través de la página web oficial. Además, se organizó una firma de ejemplares durante el festival.
Más al respecto: AQUÍ

.
.
.
Dave Eicher prepara libro sobre Starmus junto a Brian May y Garik Israelian
.
¡Magníficas noticias! Dave Eicher, editor de esta revista de astronomía, prepara un libro sobre "Starmus", con la colaboración de Brian May ( y a petición de éste, quien es miembro del consejo editorial de dicha publicación ) y Garik Israelian (astrónomo armenio español, enfocado a la investigación de supernovas, agujeros negros y temas afines, artífice de este magno festival). 
.
La publicación correrá a cargo del talentoso Robin Rees de Canopus Books en Londres  y se pretende tenerlo listo para el próximo verano. Será un excelente  libro de consulta que incluirá material sobre astronomía, la  labor de exploración , ¡y sobre el significado de la vida! todo ello derivado de lo planteado en la edición del Festival Starmus en la Islas Canarias en el 2011.
.
Además de la exploración espacial las conferencias abordaron otros temas; también se mostró un panorama más amplio sobre la civilización en la tierra, la cosmología, la vida en el universo, otros mundos en la galaxia, y nuestra relación con el resto del universo. Entre los conferencistas que tomaron parte en el evento podemos citar a expertos en múltiples campos afines como Adam Burrows, Richard Dawkins, Rich Goldman, Garik Israelian, Brian May, Michel Mayor, Leslie Sage, Joseph Silk, George Smoot, Sami Solanki, Jack Szostak, Jill Tater, Kip Thorne, y Robert Williams.
.
La diversión también se hizo presente en Starmus pues contó con la presentación de Brian y  Tangerine Dream quienes brindaron a los presentes una noche de rock and roll en el Sonic Universe Concert.
.
En este libro podrán leer las conferencias y presentaciones en el festival a cargo de muchos de los astronautas y cosmonautas de mayor prestigio a nivel mundial , así como los debates de gran relevancia sobre el origen de la vida, evolución, astrobiología, planetas más allá de nuestro sistema solar, supernovas , agujeros negros, el Big Bang, la forma en que la astronomía ha cambiado a la humanidad, cuestiones de ética como si debemos profundizar la investigación del universo, y mucho más. El libro se dedicará a Yuri Gagarin y Neil Armstrong, quien falleció el año pasado.
.
La publicación estará presente en la edición del Starmus Festival 2014 a celebrarse del 22 al 28 de septiembre en Tenerife y La Palma , Islas Canarias. El propio Dave Eicher  llevará a cabo la cobertura del evento a través de Astronomy Magazine.
.
¡Genial!  Saludos cordiales.
.
Fuente: cs.astronomy.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com )
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.