¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de enero de 2015

"The Fairy Feller's Master Stroke" (Richard Dadd y tema de Queen en playlist) en la muestra “En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte”, en el Museo de Bellas Artes. ¡Último día! 4 de enero 2015 ¡No se la pierdan! museopalaciodebellasartes.gob.mx

.
¡Hoy, último día!
.

Richard Dadd - The Fairy Teller’s Master-Stroke [1855-64]
-
"The Fairy Feller's Master Stroke" obra de Richard Dadd que inspirara el tema de Queen del mismo nombre por primera (y quizás única vez) en el Palacio de Bellas Artes como parte de la muestra En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte.
--
-
-
-
.HORARIO ESPECIAL DE CLAUSURA.
para la exposición En Esto Ver Aquello
¡4 de enero hasta que se vaya
el último visitante!
museopalaciodebellasartes.gob.mx
-
-
-
-
: IMPORTANTE "The Fairy Feller's Master Stroke" de Richard Dadd en la Ciudad de México :
.
1.- El cuadro "The Fairy Feller's Master Stroke" del pintor Richard Dadd sí se encuentra en la muestra "En esto ver aquello", se encuentra en el núcleo "El aquí y el allá" en la sala Paul Westheim (a un lado del restaurante).
.
2.- Se pueden tomar fotos y video de ciertas obras, algunas colecciones nos piden que sus obras no sean fotografiadas. Esto se indica con un vinil de una cámara justo a un lado de la ficha.
.
3.- ¿La música de las playlists? Sí, la música se escucha sólo a través de celulares porque dentro de sala hay audios y videos complementarios a la muestra.
.
4.- La aplicación para descargar las playlists es Spotify, y no tiene ningún costo; para descargarla entra a : mbellasartes
-
.
5.- El domingo es entrada gratuita .
-
-
"No olvides visitar la sala Paul Westheim donde hay obra de Richard Dadd, Martín Ramírez, Rodolphe Bresdin, Giorgio de Chirico, José Clemente Orozco, Edward Hopper, David Alfaro Siqueiros, Robert Motherwell y Rufino Tamayo ‪‬ (primer piso a un lado del restaurante)".
--
¡Realmente NO pueden perder esta oportunidad única! ¡Corran la voz!
-
 

-

Cormael Lia


-

-
- 
"Se va ‪En Esto Ver Aquello‬ ¡No pierdas la oportunidad! con obras de más de 96 museos nacionales e internacionales ,las obras más importantes que inspiraron la mirada del Nobel mexicano ¿Ya la viste? Hoy último día, cerraremos hasta que se vaya el último visitante".

.

.
MUSEO DE BELLAS ARTES:
"¡Último día! Abrimos a las 10:00 y cerraremos hasta que se vaya el último visitante ¡Imperdible!"

-
Museo Palacio de Bellas Artes recibió medio millón de visitas en 2014
-
29/12/14
-
México, 29 Dic (Notimex).- Más de medio millón personas visitaron, en 2014, el Museo Palacio de Bellas Artes, recinto que este año albergó las exposiciones: "Picasso revelado por David Douglas Duncan" y "Robert Doisneau. La belleza de lo cotidiano".
-
Así como "Ángel Zárraga. El sentido de la creación" y "En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte", además de la colección permanente conformada por 17 murales, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
-
La muestra temporal "En esto que ver aquello. Octavio paz y el arte", que se presenta hasta el 4 de enero de 215, ha sido visitada por 150 mil personas, quienes han podido disfrutar de una selección de más 220 piezas entre pinturas, esculturas, grabados y fotografías de artistas que estuvieron próximos al poeta de Mixcoac.
-
La exposición explora la relevancia estética de creadores de diversas nacionalidades a los que Octavio Paz (1914-1998) dedicó poemas, ensayos y reflexiones.
-
Las obras exhibidas provienen de 96 museos y colecciones particulares y corresponden a artistas como Pablo Picasso (1881-1973), Eduardo Chillida (1924-2002), Henry Moore (1898-1936), Isamu Noguchi (1904-1988), Marcel Duchamp (1887-1968), Paul Klee (1879-1940) y Jackson Pollock (1912-1956).
-
También se encuentran obras de Robert Motherwell (1915-1991), Mark Rothko (1903-1970), Joan Miró (1893-1983), Frida Kahlo (1907-1954), André Masson (1896-1987), Richard Dadd (1817-1886), Diego Rivera (1886-1957) y José Clemente Orozco (1883-1949), entre otros.
-
Este año, además el Museo del Palacio de Bellas Artes albergó con éxito la muestra "Picasso revelado por David Douglas Duncan", la cual de acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a un mes de su apertura, realizada en abril, atrajo a más de 150 mil personas.
-
En dicha exposición, los visitantes disfrutaron de 280 piezas, entre fotografías privadas tomadas durante 17 años por el reconocido fotoperiodista David Douglas Duncan (1916) y obras originales del artista español, padre del cubismo; Pablo Picasso (1881-1973).
-
Otra de las exposiciones disfrutadas por el público capitalino fue "Robert Doisneau. La belleza de lo cotidiano", muestra temporal integrada por una selección de 79 fotografías del célebre artista de la lente francés Doisneau (1912-1994).
-
Por su parte, la exposición "Angel Zarraga. El Sentido de la Creación" presentó 85 piezas dividida en tres núcleos temáticos, que mostraron la evolución del trabajo del artista, el manejo de color y estudio del cuerpo en sus obras
.-
.
- Mensajes relacionados:
-
"The Fairy Feller's Master Stroke" en Bellas Artes hasta Enero 4
--
“En esto ver aquello. Octavio Paz  y el arte”, el Museo de Bellas Artes Gorillaz  ,  Queen ( "The Fairy Feller's Master Stroke" - Richard Dadd ), en playlist para acompañar la muestra

"Queen: Live at the Rainbow '74" nueva edición en México
-
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.