Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de diciembre de 2013

El famoso British Lawnmower Museum en Southport busca expandirse

.
.
.
Segundo lugar en la lista de los 10 más inusuales de acuerdo a Top 10 List
.
El famoso Museo Británico de Podadoras (British Lawnmower Museum) en Southport busca expandirse
.
19/12/13
.
Como saben el el Reino Unido la jardinería es uno de los pasatiempos por excelencia, y todo un arte.
.
El curador del museo, Brian Radam comentó a Visiter que necesitan más espacio en el museo ubicado en la calle Shakespeare a fin de exhibir un mayor número de piezas de su colección que actualmente consta de alrededor de 200 piezas, pero cuyo total suma 1,000 de ellas.
.
El Sr. Radam planea exhibir varios artículos en la planta baja de la tienda Stanleys detrás del mismo, y ha enviado la solicitud correspondiente a to Sefton.
.
De ser aprobada la solicitud, podrán integrar 400 podadoras a la muestra, incluyendo piezas extremadamente raras.
.
Brian May, Jean Alexander, Vanesa Feltz, Nicholas Parson, Alan Titchmarsh, Paul OGrady y Eric Morecambe son algunas de las personalidades que han donado al museo tanto podadoras, como equipo de jardinería a través de los años.
.
El museo también posee una podadora tipo tractor que recibió la Princesa de Gales como presente de bodas del Príncipe Carlos.
.
Otras de la piezas de la colección de museo son las podadoras de carreras, una de las pasiones del Sr. Radam, quien encabezó una campaña en el 2010 a fin de que el campeonato mundial de carreras de podadoras se llevara a cabo en la playa de Southport.
.
A principio de este año el museo fue elegido para figurar como la imagen para las etiquetas de las latas de galletas Marks & Spencer’s. Su ubicación poco convencional continuamente atrae a equipos internacionales de filmación de y estrellas de cine como Robbie Coltrane.
.La historia del museo se remonta a la época de los 40's, cuando Stanley Radam , el padre de Brian abrió una tienda de maquinaria para jardinería en la calle Shakespeare.
.
Fuente: (Fragmento, versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.