Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

22 de diciembre de 2013

El famoso British Lawnmower Museum en Southport busca expandirse

.
.
.
Segundo lugar en la lista de los 10 más inusuales de acuerdo a Top 10 List
.
El famoso Museo Británico de Podadoras (British Lawnmower Museum) en Southport busca expandirse
.
19/12/13
.
Como saben el el Reino Unido la jardinería es uno de los pasatiempos por excelencia, y todo un arte.
.
El curador del museo, Brian Radam comentó a Visiter que necesitan más espacio en el museo ubicado en la calle Shakespeare a fin de exhibir un mayor número de piezas de su colección que actualmente consta de alrededor de 200 piezas, pero cuyo total suma 1,000 de ellas.
.
El Sr. Radam planea exhibir varios artículos en la planta baja de la tienda Stanleys detrás del mismo, y ha enviado la solicitud correspondiente a to Sefton.
.
De ser aprobada la solicitud, podrán integrar 400 podadoras a la muestra, incluyendo piezas extremadamente raras.
.
Brian May, Jean Alexander, Vanesa Feltz, Nicholas Parson, Alan Titchmarsh, Paul OGrady y Eric Morecambe son algunas de las personalidades que han donado al museo tanto podadoras, como equipo de jardinería a través de los años.
.
El museo también posee una podadora tipo tractor que recibió la Princesa de Gales como presente de bodas del Príncipe Carlos.
.
Otras de la piezas de la colección de museo son las podadoras de carreras, una de las pasiones del Sr. Radam, quien encabezó una campaña en el 2010 a fin de que el campeonato mundial de carreras de podadoras se llevara a cabo en la playa de Southport.
.
A principio de este año el museo fue elegido para figurar como la imagen para las etiquetas de las latas de galletas Marks & Spencer’s. Su ubicación poco convencional continuamente atrae a equipos internacionales de filmación de y estrellas de cine como Robbie Coltrane.
.La historia del museo se remonta a la época de los 40's, cuando Stanley Radam , el padre de Brian abrió una tienda de maquinaria para jardinería en la calle Shakespeare.
.
Fuente: (Fragmento, versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.