Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

15 de diciembre de 2013

Sir Patrick Moore: 1er Aniversario

.
.
1er Aniversario de la partida de Sir Patrick Moore
.
Mensaje de Brian May
www.brianmay.com
.

.
ANUARIO DE ASTRONOMÍA DE PATRICK MOORE 2014
. 

10/12/13
Por wpadmin
.
 
Poco antes de su fallecimento en el  2012, Sir Patrick Moore inició la tarea de cada año a fin de prepara la 52ª edición consecutiva del Anuario de Astronomía (Yearbook of Astronomy) con la colaboración de su amigo y colega el  Dr John Mason. Esta edición especial del 2014 será un homenaje a la vida y obra de un hombre que trabajó en este libro de referencia único en su tipo por más de medio siglo, el cual contiene todo lo que un observador de estrellas busca: mapas astrales e información certificados, artículos de varios de los astrónomos de mayor renombre, y una guia mensual de los eventos y fenómenos a observar el próximo año, desde planetas, eclipses, cometas, meteoros, nebulosas y fases de la luna. Además incluye una sección especial de artículos dedicados a la memoria de Sir Patrock Moore de la pluma de notables colaboradores del anuario de años anteriores y recientes. en los que se recuerda su legado a la astronomía así como anécdotas y recierdos sobre este notable hombre. Una guía póstuma de los múltiples eventos astronómicos del próximo año.
.
Pasta dura: 432 páginas
Editorial: Macmillan; Main Market (21 Nov 2013)
Idiomna: Inglés
ISBN-10: 144724396X
ISBN-13: 978-1447243960
.

Fuente: www.banguniverse.com
.
.
.
Por Melita Kiely
9/12/13
.
Una amiga cercana de Sir Patrick Moore rinde homenaje en su primer anioversario luctuoso.
.
Sir Patrick murió tranquilamente en su en Selsey, cerca de Chichester, después de enfrentar problemas de salud durante muchos años.
.
Tuvo a su cargo la conducción del programa The Sky at Night de la BBC durante más de 50 años, al cual sólo faltó una vez debido a una inoxicación por algún alimento.
.
Fue justamente en la BBC donde Sir Patrick conoció a la publicista Sandra Saer de la firma  Arundel, quien en esa época trabajaba como promotora editorial de la BBC.
.
“Lo acompañaba a entrevistas de radio y televisión y nos hicimos muy amigos" expicó la Srita.Saer.
.
La amistad de la pareja se mantuvo por más de 40 años.
.
La Srita. Saer comentaó: “Fuimos excelentes amigos, compartimos muchas anécdotas, yo lo visitaba en su casa de Selsey y almorzábamos juntos".
.
“Era tan amable y graciosos, tenía un magnífico sentido del humor, creo que es precisamente por ello que lo recordará la mayoría de quienes lo conocieron" .
.
Este personaje de 89 años fue famoso por su monóculo y las esporádicas interpetaciones al xilófono, por lo cual frecuentemente era blanco de imitadores, no obstante su papel en la ciencia fue el que le ganó el respeto del público.
.
“Es muy triste el que haya pasado un alo de su muerte”, señaló la Srita. Saer.
.
“La noche que falleció vi una estrella y pensé, Dios, allí está. Y es donde él siempre quiso estar, entre las estrellas. Sir Patrick Moore es el tipo de persona que deja un recuerdo imborrable, nunca se les olvidará por el gran legado que ha dejado de una forma u otra al mundo".
.
.
En el 2011 la Srita Saer publicó una serie de poemas de Sir Patrick bajo el título "Within the Glade", colección dirigida a los niños de todas las edades, escritos en el transcurso de los años, y que permanecían guardados, hasta que Sir Patrick los desempolvó y se los obsequió a la Srita.Saer para que los publicara.
.
“Son unos poemas increiblemente divertidos”, agrega Mrs Saer.
.
“Me recuerdan la poesía sin sentido de Edward Lear como The Owl and the Pussy Cat".
.
“Creo que por eso le encantan a la gente"
.
Within the Glade está disponible en  www.smhbooks.co.uk 
.
Pabellón de cricket llevará el nombre de Sir Patrick Moore a un año de su fallecimeinto
.
Sir Patrick Moore murió en diciembre del 2012 a la edad de 89 años
.
Un pabellón de cricket en West Sussex , Reino Unido, recibirá el nombre de Sir Patrick Moore, quien fue miembro activo del club por más de 40 años.

El condctor del legendario programade la BBC Sky at Night , quien falleció en diciembre del 2012, participó en el Cricket Club desde los 60's como secretario y jugador.

El miércoles 4 de septiembre se develó una placa con la que se comabiará oficialmente el nombre del pabellón a Sir Patrick Moore Pavilion.

John Reeves, presidente del club comentó al respecto: "Era una gran figura en el club".

Sir Patrick se integró al Selsey Cricket Club al mudarse de East Grinstead en los 60's.

"Jugador entusiasta"

Mr Reeves comentó: "Era bateador y portaba el número 11, y cuando lograba que su promedio fuera 1 o 2 en la temporada, se sentía sumamente orgulloso. Pero muchas veces al final llegó a nuestro rescate".

Sir Patrick no solamente era un jugador, también un gran anotador, y fungió como secretario durante muchos años, y organizaba juntas del comité en su casa".

Incluso ayudó a construir el pabellón en 1972, que antes era un aniguo salón de clases, por lo que tuvo que ser desmantelado, reubicado en el club y reconstruido.

El encargado de develar la placa fue uno de los grandes amigos de Sir Patrick durante muchos años y connotado astrónomo, el Dr. John Mason.

él explica: " Era un gran aficionado del cricket, no era bateador, pero sí pelotero".

Fuente: .www.bbc.co.uk
.
Versión en español de las notas QFCM Descanse en paz Sir Patrick Moore.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.