Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

17 de diciembre de 2013

La lluvia de Gemínidas abarcará del 7 al 17 de diciembre.

.
.
13/12/13
.
Brian May (guitarrista de Queen y astrofísico) comenta que disfruó de la lluvia de Gemínidas desde el techo de su casa, en la imagen muestra a 4 de ellas cercanas a Castor. 
.
¡Genial!Si tienen la oportunidad no se pierdan este espectáculo. Saludos cordiales.
.
.
La lluvia de Gemínidas abarcará del 7 al 17 de diciembre. (Archivo)
.
Lluvia de estrellas, hoy
.
Tienes una cita con el cielo nocturno. Desde las tres de la madrugada del sábado hasta el amanecer, donde la lluvia de Gemínidas alcanzará su mayor punto a las seis de la mañana del sábado.

Karen Julibeth 13/12/2013 02:48 PM

México

Prepara tu café, chocolate o té; la bebida caliente de tu preferencia, porque esta noche y la mañana del sábado tienes una cita con el cielo. El 14 de diciembre a las seis de la mañana se tiene previsto el momento de máxima visibilidad para observar la lluvia de estrellas llamadas Gemínidas, que empezaron desde el día 7 y durará hasta el 17 de diciembre, informó Brenda Arias, Coordinadora del Departamento de Comunicación de la Ciencia.

Las luces que verás en el cielo no son estrellas, los objetos luminosos que verás la noche del viernes y la madrugada del sábado, hasta el amanecer, "son partículas de hielo y polvo que se desprendieron de un cometa al pasar por la orbita de la Tierra al rededor del Sol", dijo Mario De Leo, consejero de Comunicaciones de Nibiru, sociedad astronómica de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

En el cielo nocturno de hoy y mañana verás ráfagas de luz —unas 120 por hora—, que son objetos que "entran (a la atmósfera terrestre) como a 10 mil kilómetros por hora y se queman por fricción en la atmosfera", dijo De Leo. Siendo ésta la razón de brillen en el cielo.

"Lo que vemos son precisamente destellos de luz de las partículas que entran como una estela en el cielo... La mejor hora para verlo son las tres de la madrugada en adelante (tiempo del centro de México), porque es cuando está saliendo la constelación Gemini, del horizonte", dijo el consejero de Nibiru.

Arias dijo que la teoría más divulgada sobre la procedencia de la lluvia de Gemínidas, es la que adjudica su origen al antes cometa y ahora asteroide 3200 Faetón, ya extinto. Objeto muy cercano al Sol y a la órbita de la Tierra.

Se llaman Gemínidas porque "es hacia la constelación Gemini donde tienes que dirigir la vista... donde sale el Sol, donde sale la Luna", dijo Arias. Es importante aclarar que las partículas de hielo y polvo parecen venir de esa constelación pero no es así, dijeron en entrevista telefónica ambos especialistas.
.
A continuación, algunas recomendaciones para que disfrutes tu lluvia de estrellas:
.
*Aléjate de la ciudad. Las ciudades tienen mucha contaminación lumínica. "En la ciudad no verás nada", dijo Arias.
.
*Acuéstate y tómalo con calma. No necesitas nada más que tus ojos. "No se requiere ningún instrumento para las lluvias de estrellas. Un telescopio es muy lento para seguirlas y los binoculares sólo cubren una pequeña porción del cielo cuando vemos a través de ellos", dijo De Leo.    
.
*Observa hacia el Este, desde las tres de la madrugada, que es cuando sale la constelación Gemini.
.
*No olvides invitar a tus amigos o familia y llevar tu termo con leche, café o té caliente. Y recuerda ir abrigado.
.

.
Transmisión en vivo
geminid-meteor-shower

.
.
La Bioguia
.
Próximo viernes 13 de diciembre: máximo de la lluvia anual de estrellas fugaces Gemínidas. El mejor momento para observarlas será después de la medianoche (14/12 1:00 en adelante). Serán visibles a simple vista y desde todas partes del mundo. Desde el hemisferio sur: mirar en dirección norte.
.
.
Recomendaciones para observar la lluvia de estrellas Gemínidas durante el 13 y 14 de diciembre
Este fin de semana podremos ver la lluvia de metoros más impresionante del año, desde cualquier lugar del planeta. Aquí te sugerimos algunas cosas para que tu experiencia sea maravillosa. Entérate AQUÍ

.
pijamasurf.com
.
¡No se pierdan este increible espectáculo! Saludos cordiales.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.