¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de marzo de 2015

A dos años del estallido del meteorito en Chelyabinsk

-
-

El misterio del meteorito que cayó en Rusia

-

Ep. Madrid.
-
Lugar donde impactó el meteorito 
-
Reuters 16.02.2015
-
Se cumplieron dos años de la caída de un asteroide sobre la localidad rusa de Chelyabinsk --que hirió a más de 1.200 personas-- mientras científicos de todo el mundo siguen tratando de encontrar su origen. Los astrónomos pensaban que el fragmento de roca caído en la Tierra era parte de un asteroide más grande que pasó a unos 2 kilómetros de la Tierra en esas fechas, llamado '1999 NC43'. Pero con el avance de las investigaciones, basadas en el estudio de la órbita del asteroide y su composición, se ha determinado que ambos cuerpos tienen similitudes, pero no son iguales.
-
"Estos dos organismos comparten órbitas similares alrededor del Sol, y los estudios iniciales sugirieron incluso composiciones parecidas. Sin embargo, al observar los restos del meteorito Chelyabinsk recuperados después del evento, se ha determinado que se trata de un tipo común de meteorito llamado condritas LL, al que no pertenece '1999 NC43'", ha explicado uno de los autores de este trabajo, Vishnu Reddy.
-
Con estos resultados, Reddy y su equipo, que han publicado los datos en 'Icarus', han demostrado que no es fácil hacer predicciones sobre estos cuerpos. Según han explicado, la mayoría de los asteroides son tan pequeños y sus órbitas tan "caóticas" que es difícil establecer un vínculo firme entre dos de ellos.
-
La explosión del meteorito de Rusia ha generado un gran interés en la búsqueda de asteroides potencialmente peligrosos, lo que provocó la creación de un nuevo centro de alerta de asteroides en la Agencia Espacial Europea (ESA), entre otras iniciativas.
-
En un comunicado esta semana, la Fundación B612, una organización sin fines de lucro que busca reducir la amenaza de los asteroides, instó a todas las agencias del mundo a intensificar su búsqueda de rocas espaciales peligrosas. El grupo planea sumarse a ese esfuerzo con el telescopio de caza de asteroides Sentinel, que esperan lanzar al espacio en el 2018.
-
"El asunto es que los impactos de asteroides se pueden prevenir mediante la tecnología que existe actualmente", ha precisado el fundador de B612 y ex astronauta del transbordador espacial, Ed Lu, en declaraciones a 'Space.com'.
-
"Y a diferencia de otros eventos potencialmente catastróficos a escala global, la solución es casi puramente de carácter técnico, y con un coste relativamente pequeño y conocido", ha concluido Lu.
-
Fuente www.larazon.es
-

.
-
-
.
.
.
.
Asteroid Day lanza video interactivo para conmemorar el 2° aniversario del estallido del meteorito en Chelyabinsk
-
El equipo de Asteroid Day realizó y publicó hoy 15 de febrero, este video interactivo que conmemora el 2° aniversario de la caída del meteorito en Chelyabinsk Rusia. Al hacer clic sobre el icono ce cada cámara es posible ver el evento desde distintos ángulos, así como consultar otras secciones al hacer lo propio en cada recuadro blanco en el extremo inferior derecho de la pantalla.
.
Fuente:  www.asteroidday.org
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: "Declaración Asteroide 100x" y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY www.asteroidday.org
.
* ¡NUEVO BLOG EN ASTEROID DAY !
-
11/02/2015

Se aproxima el 30 de junio...
-
PLAYBOOK DISPONIBLE
-
Visiten esta nueva sección en el sito, se trata de una guía para organizar sus eventos en torno al Asteroid Day, creado por Astronomy Magazine, cofundador del movimiento. Tendrá actualizaciones en los próximos meses. El 30 de junio se tendrá una transmisión en vivo general a través de la cual podrán ver los diversos eventos que tengan lugar en todo el mundo.
-











-



Otro gran meteoro fue visto en el cielo de Suiza 16.03.2015
-


-

B612 Foundation Statement on Second Anniversary of Chelyabinsk Asteroid Impact

-

About the B612 Foundation’s Sentinel Mission

-

-
Los 12 riesgos que amenazan a la civilización humana

-


15/02/2015 
-
México, D.F.- La organización Global Challenges, en colaboración con investigadores de la Universidad de Oxfard, realizó una investigación que contempla 12 riesgos que podrían terminar con la civilización humana en la Tierra.
-
Con el objetivo de hacer conciencia y promover la colaboración global para hacer frente a las amenazas que enfrenta la humanidad, la fundación creó "la primera lista de riesgos globales con impactos que para términos prácticos podía ser infinita".
-
La evaluación científica "de eventos clave relacionados con tales desafíos intenta proveer cuantificaciones aproximadas de las probabilidades de estos impactos".
-
CAMBIO CLIMÁTICO
-
GUERRA NUCLEAR
-
PANDEMIA GLOBAL
-
COLAPSO ECOLÓGICO
-
COLAPSO GLOBAL DEL SISTEMA
-
IMPACTO DE UN METEORITO
-
SÚPER VOLCÁN
-
BIOLOGÍA SINTÉTICA
-
NANOTECNOLOGÍA
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
-
MOTIVOS DESCONOCIDOS
-
MAL GOBIERNO MUNDIAL

.
La investigación indica que un asteroide de más de cinco kilómetros tendría un impacto cien mil veces mayor a cualquier bomba jamás detonada y destruiría el tamaño de área equivalente a Holanda.
-
Advierte que el fin de la humanidad no provendría del impacto inicial del meteorito sino del polvo y las nubes que se formarían en la atmósfera, lo que bloquearía los rayos del Sol provocando un "invierno" que causaría afectaciones en el clima, la biósfera, etcétera.
-
La probabilidad del impacto de un meteorito es de una cada 20 millones de años.
-
Nota completa:  www.zocalo.com.mx
-



16/02/2015


-

(VIDEO) Un meteorito ilumina el cielo de Nueva Zelanda

-

15 de Febrero de 2015

-

Un meteorito fue captado por este videoaficionado en el momento en que iluminaba el cielo de Nueva Zelanda. Una explosión de solo unas décimas de segundo que resulta totalmente espectacular y digna de contemplar.

-

Ocurrió el pasado martes anterior y estuvo acompañada de un fuerte estruendo sonoro en forma de trueno. Según los expertos, el meteorito podría tener unos 150 metros de largo, por los restos encontrados.

-

-
-
La explosión de un meteorito ilumina la noche en Nueva Zelanda

-
-
-

Un conductor captó el momento con una cámara portátil instalada en el salpicadero de su vehículo 13.02.2015


-












Más vídeos en Antena3

-
Un nuevo meteorito cruza la península a más de 20.000 km por hora

.

A una velocidad de 200.000 km. por hora. A esa velocidad cruzó un meteorito buena parte de la Península. Entró en el espacio español por Girona pero también pudo observarse en distintos puntos del noroeste. 11.02.2015
-

.
Un espectacular meteorito de color verde atraviesa Valencia

-
Testigos presenciales aseguran que «surgió» del cielo prácticamente sobre el horizonte y con una trayectoria «vertical»
-
11.02.2015
-
J. sierra/P. Quiles | valencia Cientos de personas han podido contemplar ayer martes un espectacular meteorito que atravesó el cielo valenciano pasadas las 19 horas y que ha sido visible en muchas partes del tercio norte peninsular.
-
Según testigos presenciales, el meteorito «surgió» del cielo prácticamente sobre el horizonte y con una trayectoria «vertical».
«Iba en dirección al Puerto de Sagunto por la CV-309 y lo he visto en dirección norte, como si fuera a caer sobre Castelló», explica a Levante-EMV un testigo del suceso.
-
Según el testigo, el objeto se desintegró aparentemente al entrar en la atmósfera emitiendo una luz « muy brillante» y anormalmente de «color verde» muy intenso.
-
En las redes sociales han aparecido numerosos testigos que aseguran haberlo visto sobre el cielo de Barcelona o en Navarra, donde un testigo asegura que el meteorito se partió en dos antes de desintegrarse.
-
Fuente:  www.levante-emv.com
-
-

Un software para encontrar estrellas también detecta el cáncer 
.


Astrónomos y patólogos de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, comparten algoritmos 
-


Astronomía y oncología no guardan mucha relación en apariencia, pero la búsqueda de nuevas estrellas y galaxias tiene sorprendentes similitudes con la detección de células cancerosas. Investigadores de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, han puesto en marcha una iniciativa multidisciplinar para adaptar el software de análisis de imágenes propio de la astronomía al estudio automatizado de muestras de tejido tumoral
-
Fuente: www.tendencias21.net

-


-

EN MARZO, EN EL ESPACIO INCAA
-

Proyectarán un filme sobre los meteoritos que cayeron en Santiago

-

Publicado el 16/02/2015 - Álvaro Pacheco confirmó que en marzo, en el Espacio Incaa, donde se exhiben exclusivamente películas argentinas, se proyectará El color que cayó del cielo, un filme de Sergio Wolf. En la cinta, Wolf se refiere a los misterios que existen alrededor del Mesón de Fierro, un enorme meteorito descubierto por los colonizadores españoles que llegaron a fines del siglo XVI a Campo del Cielo, zona ubicada en el límite entre las provincias de Santiago del Estero y Chaco.
-
Fuente:  www.elliberal.com.ar
-

-

El sitió conmoverá lo ocurrido hace 46 años en el municipio de Allende, cuando un 8 de febrero de 1969
-

Construirán Museo del Meteorito en Allende

-

15 de febrero de 2015
-
Por Sandra Vázquez / El Sol de Parral
-
ALLENDE, Chih.- El municipio de Allende donó un terreno de 4 mil 400 metros cuadrados para la construcción del Museo del Meteorito.
-
Debido a lo ocurrido hace 46 años en el municipio de Allende, cuando un 8 de febrero de 1969 un destello en el cielo pasaba por el lugar, sin imaginar que en ese
momento estaban cayendo meteoritos por la región, lo que en ese momento logro colocar al municipio de allende en el mapa de México por haber sido sede de la lluvia de piedras cósmicas.
-
Antecedentes:
-
Fue el 8 de febrero de 1969, como a la 1:00 de la madrugada, cuando un meteorito se impactó cerca del lugar conocido como rancho "El Cairo", cuando el cielo se iluminó con una estela de casi 500 metros, que al momento de impactarse el meteoro cimbró la tierra en varios kilómetros a la redonda, generando gran revuelo y expectación entre los habitantes de Allende y localidades aledañas.
-
Fue a raíz de este fenómeno que al día siguiente la noticia se regó a tal grado que en menos de 32 horas ya había extranjeros, científicos, historiadores, investigadores de la NASA, de nacionalidad japonesa, rusos, alemanes y estadunidenses, atraídos por la luz estelar que cayó en Allende.
-
Cuando la NASA investigó los materiales del que estaba hecho para probar sus instrumentos, se llevaron una sorpresa, primeramente por la edad de la piedra, luego se encontraron evidencias de agua, la cual se consideraba inexistente en la nube molecular original del sistema solar, además de aminoácidos, moléculas complejas de carbón que forman proteínas, materia prima del ADN. Se ha considerado como el más antiguo que existe en la Tierra, revelando que data de más de 4 mil 567 millones de años, incluso más vieja que el sol con el mismo material que está compuesta la tierra.
Fuente y nota completa:  www.oem.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.